Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kikka
Novia Máster Julio 2013 Murcia

Lenceria comprada! os gusta?

Kikka, el 27 de Febrero de 2013 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61

Hola chic@s, yo soy de dar muchas vueltas para algunas cosas (invitaciones) y de dar pocas en otras, asi que he salido esta mañana a hacer unas cosas que no eran de la boda y he visto una lenceria que estaba de liquidacion, asi que he entrado y me he comprado las medias y un culotte/liguero a conjunto! Jeje, estoy super ilusionada. Os lo enseño y digo precio a ver que me digais si ha sido buena compra ya que no habia visto nada antes, no se precios, marcas, colores, tipos... simplemente he visto este, me ha gustado y para que dar mas vueltas? Le he preguntado lo de las medias con la puntillita blanca y color carne en la pierna y dice que despues de 18 años en esto jamas las ha visto ni oido, que lo normal es blanca entera y la verdad es que no le doy importancia a eso.

Culotte/liguero rebajado a 22€ y medias me las ha dejado a 15€. Es buen precio y buena marca? La chica me ha dicho que si pero claro, que va a decir ella, dice que es una marca cara de lenceria pero muy buena. Tambien tengo una duda y quiero que me digais que hariais, no necesito sujetador porque llevare toda la espalda al aire hasta el culete, jeje. Pero queda a juego de lo que me he comprado un corpiño precioso con el cuerpo bordado y el casco mas sencillito y me lo deja a 40€ y justo es mi talla. Lo comprariais para tener el conjunto entero aunque no sea para ese dia? O para hacerme alguna foto monisima como he visto por ahi? No se que hacer, espero vuestras opiniones y consejosmi lenceria!!!

EDITO!!!!

Pues si chicas, he pensado que aunque con mi vestido de novia no podre llevar suje por lo de la espalda al aire enterita, era una muy buena oportunidad comprar el corse y no dejar el conjunto cojo. Ademas he visto por internet que los corses de esta marca no suelen bajar de 130€ y a mi me ha salido a 40€ asi que genial! Y ya esta ahi para siempre, que espero no cambiar de talla en muchos años, jeje. Lo unico es que yo tengo una 36 y es una M, asi que del cuerpo me estaba un poquito grande y lo he dejado para arreglar pero me he acordado de vosotras y le he hecho una foto en el probador, jajaja. Con el movil en silencio claro, que verguenza si llega a sonar el clic de hacer la foto. El Sábado ya lo puedo recoger. A ver si os gusta, aunque como todo, mas bonito en mano. Ah! lo que no me gusta es que el casco del pecho no vaya decorado igual, supongo que sera para que no se marquen costuras, no? Os gustaaaaaaa?

Corsé

61 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 12 de Abril de 2013 a las 18:00
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena compra!!!

• Responder
  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has hecho muy bien Kika!! Bueno, bonito y barato jeje. Yo pienso que es una buena compra. ¿Qué merceria es? Yo también soy de Murcia.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso el conjunto guapa

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has hecho muy requetebién en comprarte todo el conjunto, es monísimo y tirado de precio. Ojalá hubiera encontrado yo algo así!!

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi conjunto es el modelo Aire y acabo de mirar las etiquetas y su precio original es: Medias 26€, a mi 15€ y culotte marcaba 38€ y a mi 22€, el corse costaba cerca de los 100 y a mi 40€. Es de una lenceria de barrio (no es franquicia ni nada) que tiene cosas muy monas y esta de liquidacion porque se cambia de local. Ademas era el ultimo que le quedaba y me hizo un par de € mas de descuento. Es muy gracioso que hasta las medias vayan a conjunto, jeje, estoy muy contenta con la compra.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues esa marca es la que venden en mi tienda de novias, asique supongo que es buena! Donde compraste todo? Porqué a mi por la medias de la misma marca m piden 28€ y por el culotte 34€... Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esta bien de precio! Muy bonita!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita !! a tu marido le encantara :Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso Kika, a mi aun me falta comprar las medias! quiero unas como las tuyas!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un conjunto super bonito....hiciste bien en comprarte el corpiño tambien!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,pues a las pruebas a mi me han dicho que lleve el sujetador y los zapatos....preguntalas a ver si lo tienes que llevar el dia de la prueba.Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2013 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy chulo..... y el precio genial!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! Está muy bonito y de precio genial!

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito! Yo aún no he mirado nada! No hay que llevarlo a ninguna prueba de vestido, no?
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pasada!! una compra buenisima,has hecho bien en cogerlo todoSmiley winking

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, me alegro que me hayas analizado los precios porque al no haber comparado, me quedo mas tranquila! Y lo de ir monas por dentro, la verdad es que viendo los conjuntitos que hay dan ganas de subirse el vestido a medio convite, jajajajajaj

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es lo que quieres adelante!!!!sobretodo es una vez en la vida esperemos jeje y hay que ir como siempre se ha soñado un besote!!

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que da pena no tener el conjunto entero.

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito todo el conjunto. El Corsette no es caro, te ha salido muy bien de precio; el culotte, tampoco, porque lleva incorporado lo de enganchar las medias; las medias, si te han salido igual que a mi, pero las mias no son de marca, ni van a juego con el resto de ropa interior, así que yo creo que te han salido muy bien de precio.

Vas a ir muy guapa por dentro y por fuera!

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la pena, que ni parecido existe nada hecho! Si he ido a mas de 10 tiendas de novias y nadie me ha dicho de probarme nada porque cuando les digo mi idea me dicen que es muy dificil, jajaja, asi que aun no se aun lo que es ponerme un vestido de novia. Por lo que me voy a tener que lanzar a la piscina y hacermelo. Es bastante arriesgado pero creo que por parecido que me lo hagan a la idea que tengo, me va a gusta mucho mas que cualquier otro... Es que soy muy cabezona y quiero la espalda asi muy muy bajita con pedreria, drapeado o hilo gordo plateado o dorado en el borde, ni idea qué exactamente pero que quede elegante. A ver que sale de todo esto, os ire informando

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que monos!!!al final entonces encontraste tu super vestido del que te enamoraste????

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final tambien calló el corsé no?? jejeje... la verdad es que es una chulada, me gusta mucho y el precio es genial.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito todo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece estupendo!!!! y a mi sí que me gusta que las copas sean distintas del cuerpo. Vas a estar super sexy!!!!!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso todo y genial de precio, qué chollito!

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he editado el post para que veais que al final me lo he comprado, jeje. ya me decis si os gusta tambien. La foto es mala porque es del probador hecha de aquella manera.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una preciosidad y está muy bien de precio!!!! Espero que al final te lo hayas comprado

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulada guapa!me enkanta t cnjuntito!has ido a xlo otro?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien...yo te iba a decir q lo compraras!!!! La ropa interior preciosa, bien de precio y la chica tiene razon....la marca ivette es muy buena marca!!!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso el conjunto!

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Voy a por el! Que estoy aquí nerviosita en casa y aunque sea para la noche de bodas no? A ver si me esta bien de talla y ahora en un ratito os cuento y si me lo compro, edito y os pongo foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración