Hola chic@s, yo soy de dar muchas vueltas para algunas cosas (invitaciones) y de dar pocas en otras, asi que he salido esta mañana a hacer unas cosas que no eran de la boda y he visto una lenceria que estaba de liquidacion, asi que he entrado y me he comprado las medias y un culotte/liguero a conjunto! Jeje, estoy super ilusionada. Os lo enseño y digo precio a ver que me digais si ha sido buena compra ya que no habia visto nada antes, no se precios, marcas, colores, tipos... simplemente he visto este, me ha gustado y para que dar mas vueltas? Le he preguntado lo de las medias con la puntillita blanca y color carne en la pierna y dice que despues de 18 años en esto jamas las ha visto ni oido, que lo normal es blanca entera y la verdad es que no le doy importancia a eso.
Culotte/liguero rebajado a 22€ y medias me las ha dejado a 15€. Es buen precio y buena marca? La chica me ha dicho que si pero claro, que va a decir ella, dice que es una marca cara de lenceria pero muy buena. Tambien tengo una duda y quiero que me digais que hariais, no necesito sujetador porque llevare toda la espalda al aire hasta el culete, jeje. Pero queda a juego de lo que me he comprado un corpiño precioso con el cuerpo bordado y el casco mas sencillito y me lo deja a 40€ y justo es mi talla. Lo comprariais para tener el conjunto entero aunque no sea para ese dia? O para hacerme alguna foto monisima como he visto por ahi? No se que hacer, espero vuestras opiniones y consejos
EDITO!!!!
Pues si chicas, he pensado que aunque con mi vestido de novia no podre llevar suje por lo de la espalda al aire enterita, era una muy buena oportunidad comprar el corse y no dejar el conjunto cojo. Ademas he visto por internet que los corses de esta marca no suelen bajar de 130€ y a mi me ha salido a 40€ asi que genial! Y ya esta ahi para siempre, que espero no cambiar de talla en muchos años, jeje. Lo unico es que yo tengo una 36 y es una M, asi que del cuerpo me estaba un poquito grande y lo he dejado para arreglar pero me he acordado de vosotras y le he hecho una foto en el probador, jajaja. Con el movil en silencio claro, que verguenza si llega a sonar el clic de hacer la foto. El Sábado ya lo puedo recoger. A ver si os gusta, aunque como todo, mas bonito en mano. Ah! lo que no me gusta es que el casco del pecho no vaya decorado igual, supongo que sera para que no se marquen costuras, no? Os gustaaaaaaa?