Ir al contenido principal
Kippe
Kippe

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3196días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Kippe
S.o.s. pajarita para niño !!
Kippe en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 16:27

Holaaa !! Alguien me puede ayudar con alguna página de venta por Internet que tenga pajaritas para niños ( d 3 anitos) y que no valgan un ojo de la cara? En las tiendas físicas no encuentro y las que...

Mª Luisa, martes 31-May-16 8 431
Kippe
Relleno caja invitación ??
Kippe en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:00

Hola chic@s, hemos decidido hacer las invitaciones en una cajita de papel kraft tipo la de estas fotos, pero no sé dónde puedo conseguir un relleno similar al que aparece en estas cajas. L@s que os...

Macarena, domingo 4-Oct-15 9 1.624
Kippe
Grupo candela salamanca
Kippe en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 14:08

Hola !! he estado buscando un coro rociero para mi boda y he contactado con el Coro Rociero Candela, de Salamanca. Alguien que les haya contratado o que les conozca me podría decir algo sobre ellos,...

Estibaliz, sábado 17-Ene-15 2 205
Kippe
Pajaritas para niños??
Kippe en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas !! quiero vestir a mis pajes con pajarita y tirantes pero me encuentro que en las tiendas de mi ciudad sólo tienen corbatas...sabéis alguna cadena o tienda concreta, o tienda online que...

Paula, jueves 15-Ene-15 9 856
Kippe
Mi confeti
Kippe en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2014 a las 22:32

Hola chicas!! Después de barajar varias opciones y leer debates sobre confeti y arroz, finalmente he optado por confeti de papel hecho por mi misma. Elegí la forma de trébol ya que también dicen que...

Nuria Roca, domingo 11-Ene-15 27 1.304
Kippe
Sujetador transparencia en escote
Kippe en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:42

Hola !!! mi vestido lleva un trozo de encaje entre pecho y pecho y se transparenta el sujetador...¿ sabéis dónde puedo encontrar uno que tenga la unión esa transparente? Gracias! !!

Kippe, jueves 6-Nov-14 3 200
Kippe
Lambert y Lak de Luna Novias
Kippe en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas. A ver si alguna me puede ayudar. ..Me encantan estos dos modelos de la colección 2015 de Luna Novias pero las tiendas que he visitado y con las que he contactado de mis alrededores no los...

Alicia, lunes 22-Sep-14 2 299
Kippe
Cuántas tiendas de vestido visitar
Kippe en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 23:37

Hola ! quiero ir a elegir vestido en septiembre y para ello vendrá mi madre desde muuuuy lejos para ayudarme. Será la primera vez que me pruebo vestidos y quería preguntar si vosotras encontrasteis...

Deborah, martes 9-Sep-14 23 1.004
Kippe
Velo y diadema ??
Kippe en Grupo Belleza, El 18 de Agosto de 2014 a las 15:30

Hola chicas!! a ver si alguna me puede echar un cable...Soy bastante reacia a llevar el pelo recogido, ni semirecogido desde que era pequeña, no me gustan mis orejas y es por eso que tengo bastante...

ryan, martes 19-Ago-14 8 1.479
Kippe
Zapatos a juego con la liga
Kippe en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2014 a las 21:46

Hola a todas !! En primer lugar, quiero daros las gracias a todas, pues me están siendo muy útiles todas vuestras opiniones en cuanto a moda nupcial. He estado mirando cositas referentes a ligas,...

Maria, jueves 30-Ene-14 10 475

Grupos generales

Inspiración