Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kippe
Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona

Cuántas tiendas de vestido visitar

Kippe, el 28 de Julio de 2014 a las 23:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola ! quiero ir a elegir vestido en septiembre y para ello vendrá mi madre desde muuuuy lejos para ayudarme. Será la primera vez que me pruebo vestidos y quería preguntar si vosotras encontrasteis vestido en la primera tienda o tuvisteis que mirar varios días. Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 9 de Septiembre de 2014 a las 10:41
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré a la primera!! Me probé varios modelos y uno nos enamoró a mi madre y a mi!!!
    • Responder
  • Kippe
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Kippe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevo 4 y parece que nada....hoy me he probado uno que tenía un montón de ganas de probarme desde el primer día y me encanta. Pero como el de muestra me va grande, cuando le enseño las fotos a mi entorno no les gusta mucho.....estoy empezando a desilusionarme
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera y única tienda que miré! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sólo a una... Me quede con el segundo q me probé. He de decir q detesto ir de compras y así me libraba de más tardes de compras, con lo q fui de rápida decisión. Lo cogí casi por quitarme un peso de encima peto ahora cuanto más lo veo más me gusta.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 5 tiendas... Dejé para el final la q tenia el vestido q le tenia echado el ojo! Hasta q encuentres o veas tu estilo y los posibles q no te puedas quitar de la cabeza...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pasado viernes tenia cita en la tienda y me probe el vestido k me enamoro con tal solo verlo.Cuando me dijo el precio no kise litarmelo es un diseño de Franc Sarabia.Lo he dejado alli xq sinceramente me da pena gastar tanto dinero en un vestido asin k con todo mi dolor he decidido buscar otros x mas tiendas.Esta misma semana tengo dos citas y no estoy nada de nerviosa de como iba el viernes.Mucha suerte y pruwbate los que quieras!!
    • Responder
  • Kippe
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Kippe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! muchas gracias a tod@s por vuestra opinión. El viernes por fin fui a probarme vestidos y llevaba una selección de los que más me gustan, aunque ninguno m enamoraba, y dla verdad es que no me fue nada bien. Me estaba probando y estaba deseando acabar cuanto antes porque ninguno me llenaba. Estoy un poco desilusionada porque por más que miro y miro catálogos, a todos les saco pegas....
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kippe, yo solo fui a 2 tiendas y el primer dia de busqueda lo encontre.

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré a la segunda tienda.. pero mi novio fue el primer traje que se probo y se lo quedo..
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé un poco a ciegas, pedí cita en Aire Barcelona y no me convenció ninguno, así que pedí cita en Pronovias otro día y empecé a ver más claro lo que buscaba, pero no estaba aún convencida. Después pedí cita en Rosa Clará y allí encontré mi vestido. En total me probé unos 20 vestidos. Por mi carácter indeciso y que no tenía nada claro lo que buscaba, para mí fue necesario hacerlo en varios días y necesité mi tiempo para pensar y asimilarlo, ya que al principio me veía tan rara vestida de novia... pero hay novias que lo tienen mucho más claro, por ejemplo mi cuñada fue a Pronovias y se probó un vestido, sólo uno, y ya no quiso probarse más, lo suyo fue un flechazo.

    En tu caso, al venir tu madre de lejos, lo recomendable será que te organices bien para aprovechar el tiempo, que pidas citas en varias tiendas para el mismo día y que vayas con una pre-selección hecha desde casa (mirando por internet o catálogos) Ten en cuenta que las tiendas no suelen tener todos los vestidos del catálogo y también que puede pasarte como a mí, que los vestidos que más me gustaban en el catálogo no eran los que mejor me sentaban y una vez puestos cambié de opinión. Yo creo que es perfectamente posible que puedas encontrar el vestido el primer día con tu madre, pero tampoco te preocupes si no lo tienes claro, a veces necesitamos tiempo para tomar una decisión así. Suerte!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende mucho de cada persona, en mi caso fue el primero que me probé, me probé mas pero me quedé con el primero, en cambio mi hermana fue a bastantes tiendas y lo encontró en la última que fuimos. Te aconsejo que pidas cita en 2 o 3 tiendas el mismo dia y te pruebes diferentes estilos, porque el que menos te pienses ese es el que te quedará mejor

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré mucho por internet antes, y cogí cita en las dos tiendas donde tenian las marcas que me gustaban. También llamé una semana antes para asegurarme de que tuvieran mis modelos favoritos (por ejemplo en Pronovias no tienen todos los modelos en todas las tiendas). En la primera tienda hubo uno que me gustó mucho, pero en la segunda encontré el mio con el que me casé.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el primer día me probé en 2 tiendas, otro día 1 y otro dia otra; y ya el día que fui con mi madre me probé en 5, repitiendo la del tercer día.

    A mí no me importa ir de tiendas y probarme y probarme, así que fueron unas experiencias maravillosas, incluso a pesar de que los vestidos no me cerraban (sólo dos cerraron) porque tengo talla grande, alguno incluso ni me lo pude meter. En todas las tiendas, menos una, había siempre un vestido que era el que más me gustaba, pero no llegaban a ilusionarme de verdad, por eso seguía buscando... Al final me lo están haciendo a mi gusto en la primera tienda que fui con mi madre, y estoy súpercontenta, deseando que llegue mi prueba, que será en una fecha aún por determinar de Agosto, ya no me queda nada!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé por Pronovias y encontré alguno q me gustó bastante pero luego pedí cita en otras tiendas y al final encontré mi vestido soñado de la sposa en una tienda multimarca!!!!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio sólo pediré cita en Rosa Clará, xq tengo el capricho de llevar un vestido suyo. Si no encontrara nada ya miraría otras tiendas, pero en principio no es mi plan.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria antes x internet xa llevar una idea d lo q quieres y pedir cita en aquellas tiendas q hayas visto algo q te gusta.ahorras algo de tiempo...
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo me probé vestidos un día. Pedí hora en Rosa Clará a las 10h y a las 12h en Pronovias. Y salí con el vestido comprado y con fecha para las pruebas. Me probé mis 10 favoritos que había mirado en Internet y uno de esos fue el elegido! Hay gente que se prueba y se prueba y no lo encuentra...depende de la persona!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en tres y en la última ha sidi donde he comprado mi vestido. Ha sido amor a primera vista! Mañana voy a pagar la señal....
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 6 veces a pronovias,2 a rosa clara, 1 a novissima , 1 a aire y 3 a tiendas de estas de diferentes firmas. Vamos, que me he probado unos 60 vestidos y sigo buscando...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preocupasa por el mismo tema...yo busco un tipo de vestido en concreto que es difícil de encontrar y me da a mí que voy a tener que visitar más de una tienda...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría cita a las 3/6 tiendas que tengas vistas y que más te gusten para poder decidir con propiedad. Recuerda pedir cita con antelación si quieres aprovechar los días.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kippe no te preocupes por esto, si lo encuentras en la primera tienda genial y si no pues sigue mirando. Disfruta la búsqueda de vestido y no te obsesiones con el tema, seguro que encontrarás tu vestido perfecto. Pásalo bien que es un recuerdo precioso.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo tuve suerte y di con el en la primera tienda, pero tengo una amiga que ya ha ido un dia y aun no ha dado con el...es muy relativo, cada persona es un mundo. Haber si tienes suerte y das con el!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración