Ir al contenido principal
Kippe
Kippe

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 5hrs
Anna
¿Qué color prefieres para el vestuario de tus damas de honor?
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Cada vez es más común que la novia participe en la elección del vestuario de las damas de honor, tanto el estilo del traje como el color o colores. Hoy nos centramos en esta última...

Kippe, sábado 14-Nov-15 24
Kippe
S.o.s. pajarita para niño !!
Kippe, El 20 de Julio de 2015 a las 16:27

Holaaa !! Alguien me puede ayudar con alguna página de venta por Internet que tenga pajaritas para niños ( d 3 anitos) y que no valgan un ojo de la cara? En las tiendas físicas no encuentro y las que...

Mª Luisa, martes 31-May-16 8
Princesita
Con cual de estas bolsitas para el arroz se quedáis?
Princesita, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:03

Estoy un poco indecisa...

Eva., jueves 28-Abr-16 77
Estis
Letras grandes
Estis, El 26 de Abril de 2015 a las 09:02

Hola!! Estamos pensando poner las letras grandes en poliespan el dia B...alguna q las tenga puede decirme dnd las consiguió??? Muchisimas gracias!!!!

Estis, viernes 1-May-15 15
Serotonina
Tailandia Viajes .com
Serotonina, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:54

Hola!!! Estoy buscando mi viaje a Tailandia para mi luna de miel en Mayo y he encontrado la web www.tailandiaviajes.com que lo lleva la mayorista Grandvoyage y me da un precio bastante mejorado al de...

Kippe, martes 17-Mar-15 15
N
¡¡¡¡¡¡¡experiencia agencia grand voyage
Novia Julio, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:36

Buenas tardes. Estamos mirando nuestro viaje a tailandia. Hemos buscado en uanagencia llamada grandvoyage.com de precio está muy bien y ofrece muy buenas combinaciones en concreto para tailandia pero...

Grandvoyage, jueves 18-Ene-18 13
Anna
Qué cambiarías o añadirías en la versión móvil y en la app de bodas.net?
Anna, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:12

Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...

Nerea, miércoles 18-Mar-15 119
Mcarmen
Luna de miel new york - punta cana a principios de septiembre 2015?
Mcarmen, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola chic@s!! Despues de dar muchas vueltas mi pareja y yo nos hemos decidido a viajar de luna de miel a New York - Punta Cana. Viajais alguna a principios de septiembre??

Rocío, martes 17-Mar-15 17
Kippe
Relleno caja invitación ??
Kippe, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:00

Hola chic@s, hemos decidido hacer las invitaciones en una cajita de papel kraft tipo la de estas fotos, pero no sé dónde puedo conseguir un relleno similar al que aparece en estas cajas. L@s que os...

Macarena, domingo 4-Oct-15 9
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Noelia
Donde habeis comprado vuestras alianzas en barcelona?
Noelia, El 20 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola nosotros estamos buscando donde comprar nuestras alianzas en Barcelona... Nuestra idea inicial es comprarlas de oro blanco pero mi pareja compro mi anillo en oro blanco en octubre y desde...

Sandra, jueves 29-Ene-15 10
Irene
Encontrar zapatos rosa palo
Irene, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril...

Irene, sábado 5-Dic-15 72
Kippe
Grupo candela salamanca
Kippe, El 16 de Enero de 2015 a las 14:08

Hola !! he estado buscando un coro rociero para mi boda y he contactado con el Coro Rociero Candela, de Salamanca. Alguien que les haya contratado o que les conozca me podría decir algo sobre ellos,...

Estibaliz, sábado 17-Ene-15 2 205
Kippe
Pajaritas para niños??
Kippe, El 15 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas !! quiero vestir a mis pajes con pajarita y tirantes pero me encuentro que en las tiendas de mi ciudad sólo tienen corbatas...sabéis alguna cadena o tienda concreta, o tienda online que...

Paula, jueves 15-Ene-15 9 856
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
P
Aliexpress y ebay
Patricia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 19:42

Chicas! En mi entorno no somos muy aficionados a comprar x internet....pero ultimamente he estudiado un poco esas dos paginas pq muchas chicas de aqui han comprado y la verdad q hay muchas "pijaditas"...

Raquel, sábado 4-Abr-15 41
Itur
Buzón hecho a mano
Itur, El 29 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Hola chicas! Iba a preguntar en el foro por si alguien sabía donde encontrar buzones para una boda viajera, la verdad, es que he encontrado una idea fantástica para hacerlo sin que sea muy caro, os...

Ari, domingo 30-Nov-14 13
Melisa
Invitaciones de boda
Melisa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:24

Hola chicas! me estoy volviendo loca porque quiero hacer unas invitaciones que he visto y me han encantado pero no se muy bien como hacerlas, os agradeceria si me podriais pasar alguna plantilla o...

Melisa, viernes 28-Nov-14 3
Annna
Invitaciones hechas por nosotros
Annna, El 21 de Julio de 2014 a las 00:28

Hola chic@s! Os dejo unas fotos de las invitaciones que hemos hecho con nuestras manitas!! Estan gustando bastante! Pensabamos que tenia que ser algo personalizado y no acababamos de encontrar ninguna...

Míriam, lunes 20-Abr-15 71
NOEMI
Invitaciones de boda con Microsoft word
NOEMI, El 9 de Noviembre de 2013 a las 21:56

Hola chicas!!! Aun me queda mucho para casarme, pr km de vez en cuando me aburro pues me puesto manos a la obra y he intentado hacer alguna invitación, en verdad pensaba comprarlas, pr si m ahorro 400...

Rocío, jueves 27-Nov-14 12
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
S
¿que papel utilizais para las invitaciones?
Sandra, El 17 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Es que estoy haciendo las invitaciones y no se en que papel las imprimis. Gracias

Fely, jueves 27-Nov-14 18
Kippe
Sujetador transparencia en escote
Kippe, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:42

Hola !!! mi vestido lleva un trozo de encaje entre pecho y pecho y se transparenta el sujetador...¿ sabéis dónde puedo encontrar uno que tenga la unión esa transparente? Gracias! !!

Kippe, jueves 6-Nov-14 3
Maria
Mis centros de mesa diy
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:01

Hola ! Despúes de un mes y medio desde nuestra Boda, me animo a mostrar los centros de mesa que confeccioné. Se trata de una composición de tres tarros por mesa (hice para 18 mesas en total). El...

Happy Bride, sábado 1-Nov-14 30
SanXan
Tutorial flores de arroz de papel de seda
SanXan, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:05

¡¡Buenas a tod@s!! Desde hace algún tiempo quería compartir con vosotr@s este tutorial. Os cuento: Ví estas flores en la boda de una amiga y me enamoré de ellas, ya que me parecen súper bonitas y...

Raquel, lunes 24-Ago-15 59
Eeme
Precios Luna Novias 2015
Eeme, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...

María A.s., miércoles 22-Nov-17 80
Silvia
Letras iniciales photocall
Silvia, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:39

Ahora estan muy de moda las iniciales de los novios para photocall y para hacer unas fotos chulisimas. Nosotros estuvimos mirando mucho y eran cariiiiiiisimas!!! asi q nos dispusimos a hacerlas...

Sandra, lunes 13-Oct-14 12
R
Bengalas baratas
Rocio, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:01

Alguien sabe donde puedo encontrar bengalas baratas??

Carmen, miércoles 28-Mar-18 10

Grupos generales

Inspiración