Ir al contenido principal
Kitty
Kitty

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010

Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más

Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4322días 6hrs
Vanesa
Uñas
Vanesa, El 13 de Octubre de 2019 a las 03:40

Como os las pintaremos el día b y vosotras o en un centro de esteticien

Maria, viernes 18-Oct-19 39
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Kitty
Castillo de la arguijuela
Kitty, El 7 de Abril de 2011 a las 12:52

Me encató casarme allí,lo volvería a repetir una y mil veces. Un 10 para todo el equipo de protocolo,catering Cesar Raez, Carmen arreglos florales,autobuses Gil,peluquería Cabello's y cada una de las...

Kitty, jueves 31-Ago-17 138
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Kitty
Mutación del gen mthfr
Kitty, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:49

Hola chicas he abierto este debate para hablar de las mutaciones del gen MTHFR. Hace poco me dieron los resultados del estudio que me hicieron por abortos de repetición,y resulta que todo lo tengo...

Marmotilla, martes 23-Abr-19 113
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Y
Modista buena para vestidos de novia?
Yehnn, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:24

Hola chicas..aver si alguna me puede ayudar. necesito referencias de alguna modista con experienxia en arreglos de vestidos de novia en las palmas. mi vestido me costo baatante caro y me da miedo q me...

Kitty, miércoles 5-Abr-17 14 1
Celia
Triste, sin luna de miel
Celia, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:41

Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...

Celia, martes 9-May-17 179
Luzma Blütenblatt
Un adelanto!
Luzma Blütenblatt, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:45

Espero que les guste!

Yazmina, miércoles 22-Mar-17 95
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Kitty
Donde comprar Pañales ecológicos Biodegradables
Kitty, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:58

Hola chicas abro este debate para que me digais si usais pañales biodegradables ecológicos y donde los comprais habitualmente.Gracias

Neli, viernes 6-Mar-20 34
Kitty
Vestido Para Bautizo (mamás)
Kitty, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como...

Regina, martes 27-Oct-15 171
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Sposina
Ideas decoracion: habitaciones de bebe
Sposina, El 6 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la...

Super Novia, lunes 31-Ago-15 107
Kitty
Bugaboo Buffalo o Kudu 4 de Casualplay?
Kitty, El 31 de Mayo de 2014 a las 09:56

Ay chicas, tengo muchas dudas y estoy entre estos dos cochecitos de bebe, a veces parece ke lo tengo claro, pero enseguida me vuelve a entera las dudas, a ver si podéis ayudarme. Con cuál os...

Anny, jueves 7-May-15 51
T
Nuestras mascotas en el embarazo y la presentación del bebé
Tanguela, El 21 de Enero de 2014 a las 21:07

Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse...

Kitty, domingo 8-Feb-15 134
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
M
Embarazo y ortodoncia
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas q tal?? Os escribo xq tengo unas dudas....Mi dentista me ha recomendado ponerme ortodoncia y me dice q tendré q llevarla durante un año y medio más o menos. Todavía no estamos buscando el...

Lara, domingo 23-Nov-14 10
Laura
Sacos tuc tuc y kudu4
Laura, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chic@s!!! Tengo el cochecito Kudu4 de la Casualplay y me gustaría saber ai los sacos de la Tuc Tuc me sirven para la silla, ya que el capazo Sono se me haquedado un poco justo. Gracias!!!

Laura, lunes 24-Nov-14 10
Kitty
Hola cariño
Kitty, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Hola Ines,te escribo primero para saber de ti,ke hace mucho ke no hablamos...para ver como vas ^^ Y también para preguntarte,tu ke llevas más tiempo en esto.. si sabrias decirme porke kitaron el...

Sandra, jueves 6-Nov-14 16
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Saray
Ayudaa!!!
Saray, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:15

Hola chicas que tal!!!! Mirad. Os comento una cosica.yo me caso el año que viene.todo bien pero tengo una amiga que le gustaria xasarse acaba de ser madre solo trabaja ella y su novio no. El caso es...

Kitty, sábado 11-Oct-14 21
T
Como combinar una falda midi para el bautizo?
Tanguela, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:09

Hola, mamis! Soy un poco negada para la moda, pero el día del bautizo de mi peque (19 de octubre) se acerca. Me he comprado una falda midi blanca de polipiel (de Zara) y una blusa color marrón con...

Lucia, miércoles 8-Oct-14 20
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
M
Los olores
Matilde, El 1 de Septiembre de 2014 a las 06:32

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazaa de 9+4 y desde hace una semana no puedo con los olores y vomito. Mi marido se ha tenido q cambiar de colonia, he cambiado de ambientador, el olor a madera de...

Jessica, domingo 12-Oct-14 31
Bruja
Bugaboo bufalo o camaleon
Bruja, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola!! Estoy empezando a mirar un poco carros... y quería saber cual es más cómodo de los dos.Por vuestras experiencias.

Juan, lunes 24-Ago-15 27
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Lita
Como vencer el miedo al parto
Lita, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:42

Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...

Patricia, martes 10-Ene-17 61

Grupos generales

Inspiración