Ir al contenido principal
Kriss
Kriss

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!!... Ver más

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!! Tan sorpresa que no havia ni anillo!! Jajajaj Y oficialmente el pasado 14 de junio de 2013 en Cadaques!!! Uuueeee

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3616días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Kriss
Iglesia sant pere de terrassa
Kriss en Grupo Barcelona, El 11 de Julio de 2013 a las 19:48

Hola chic@as!!! Estoy en plena busqueda de iglesia, el pasado domingo fui a ver las Iglesias de Sant Pere de Terrassa y me enamoré! Son de estilo Romanico, sencillas pero preciosas !!! Me habian...

Ariadna, jueves 14-Nov-19 15 1.438
Kriss
Vestido en Miguel Mora/ Vizenz novias
Kriss en Grupo Barcelona, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:59

Holaaas a todas! Este fin de semana tengo cita para ir a mirar vestidos de novia en estas dos tiendas ... Alguien tiene referencias de ellas? conocéis a alguien que se haya comprado el vestido en una...

Paqui, lunes 12-Sep-16 21 1.453
Kriss
Honney moon in USA
Kriss en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:40

Holaaaaa!!!! Pues aqui estoy con los dias contados para mi gran dia y increible viaje!!! Tras mucho meditar y sopesar diferentes opciones finalmente nos hemos decidido por una ruta de 22 dias por la...

Kriss, jueves 29-May-14 5 365
Kriss
El paratge
Kriss en Grupo Barcelona, El 21 de Mayo de 2013 a las 15:42

Hola a tod@s!!! El pasado sábado fuímos a ver EL PARATGE, una masia ideal para un banquete íntimo cosa que nos va genial porque seremos menos de 100 personas. El lugar es muy bonito y acogedor,...

Marjolaine, sábado 9-Nov-13 10 718
Kriss
Ramo de novia, si o no?
Kriss en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2013 a las 15:22

Holaaa chicaaasss!!! Que tal? Hoy hablando con mi hermana y mi madre ha surgido el debate de llevar ramo de flores el dia B o bien otro complemento tipo abanico, clunch.. Yo soy muy fan del clunch y...

Rosy, viernes 19-Jul-13 21 675
Kriss
Sos !! decoracion con camaras de foto
Kriss en Grupo Barcelona, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:59

Hola a tod@s!!! A mi y a mi pareja nos gusta mucho viajar y el mundo de la fotografia, hemos pensado en dedicar un rinconcito en nuestro banquete relacionado con estos dos hobbies. El tema esta en que...

Kriss, viernes 10-May-13 5 418
Kriss
En busca de iglesia
Kriss en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2013 a las 18:28

Holaa!!! Soy nueva por aqui y aún no se como va muy bien ... Nos queremos casar el año que viene y habíamos pensando hacerlo en la Cripta de la Colonia Güell pero buscando información he leído que...

Kriss, lunes 22-Abr-13 4 257

Grupos generales

Inspiración