Ir al contenido principal
Kristina
Kristina

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1657días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Kristina
las bodas del coronavirus 2020
Kristina en Grupo Madrid, El 3 de Junio de 2020 a las 19:30

Hola ! Creo este debate porque creo que nos vendrá muy bien para darnos información. La idea es que por favor los que hayáis decidido seguir con vuestra fecha para la celebración de vuestra boda este...

Nina, jueves 4-Jun-20 5 53
Kristina
Por fin se reanudan las bodas civiles
Kristina en Grupo Madrid, El 1 de Junio de 2020 a las 14:06

Hola ! Escribo esto para todos aquellos novios y novias madrileños que os casabamos en el juzgado o registro civil en época de estado de alarma y quedo suspendida. Yo era una de ellas. Hoy me han...

Kristina, lunes 1-Jun-20 5 83
Kristina
Matrimonio en registro civil con el coronavirus??
Kristina en Grupo Madrid, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:47

Hola! Espero que alguien me pueda ayudar. He leído que ahora por la rápido propagación del virus los únicos matrimonios que se pueden oficiar son los de riesgo de muerte... es así? Nosotros tenemos...

Kristina, jueves 26-Mar-20 13 62
Kristina
Suspender boda por coronavirus. ¿como lo veis?
Kristina en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:19

Hola chicas! Mi novio estamos pensando en suspender nuestra boda por el coronavirus. Nos casamos en 43 días.. y lo veo muy negro. Si lo celebramos se nos van caer la mitad de invitados y aún así...

Laura, viernes 13-Mar-20 7 160
Kristina
Cuanto tiempo dice vuestro contador????
Kristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2020 a las 20:17

Hola chicas!!! Todas deseando que llegue el día B?? Seguro que siii. Queria saber cuánto dice vuestro contador que queda para la boda?? A mi me quedan 99 días!!! Ya queda nada! Que nervios con los...

Marta, viernes 17-Ene-20 45 386
Kristina
Juzgado de paz con disponibilidad de fechas Madrid
Kristina en Grupo Madrid, El 1 de Septiembre de 2019 a las 08:46

Hola! Alguien sabe cómo me puedo enterar de la disponibilidad de fechas en pueblos de Madrid? Más que nada porque se que donde tramitó el expediente matrimonial no hay muchas fechas y tengo miedo de...

Alba, lunes 2-Sep-19 4 41
Kristina
Menu con todo incluido por menos de 100 euros madrid
Kristina en Grupo Madrid, El 21 de Julio de 2019 a las 19:13

Hola! Me estoy volviendo loca! Queremos encontrar un sitio que me incluya todo (cóctel, cena y barra libre ) por menos de 100 euros. Pero lo que encontramos por menos de ese precio igual nos hacen...

Carol, jueves 15-Ago-19 12 327
Kristina
Boda en Abril es más barata?
Kristina en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2019 a las 10:16

Hola! Otra dudilla! Mi chico y yo queremos casarnos en abril y la gente me dice que saldrá mejor de precio. Alguien que se haya casado en abril? Me gustaría que me contarais alguna experiencia en...

María, sábado 3-Ago-19 21 274
Kristina
dj durante todo el evento
Kristina en Grupo Madrid, El 23 de Julio de 2019 a las 09:52

Hola chicas , sabéis de algún sitio que incluyan en el menú música durante todo el evento??? Es que los sitios que me han podido interesar en cuanto a precio, no me incluyen la música. Y claro me...

Alba, miércoles 24-Jul-19 4 41
Kristina
para banquete mejor finca o Restaurante??
Kristina en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2019 a las 08:21

Hola! Haber si me resolveis una duda. Yo me caso por lo civil y como mucha gente firmaré un día en el juzgado y otro haré la "ceremonia" para la familia etc. Las fincas ofrecen ese servicio pero...

Laura, miércoles 17-Jul-19 10 86

Grupos generales

Inspiración