Ir al contenido principal
Kuiloga
Kuiloga

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2014

Tras unos cuantos añitos de relación hemos decidido dar el gran paso, jajaja. Como buena fan del mundo disney,me imagino ir a mi gran dia como una... Ver más

Tras unos cuantos añitos de relación hemos decidido dar el gran paso, jajaja. Como buena fan del mundo disney,me imagino ir a mi gran dia como una princesita,jajaja.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2861días 18hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Kuiloga
Beauty corner mary kay
Kuiloga en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2016 a las 11:43

Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en...

Irina, domingo 12-May-19 34 3.131
Kuiloga
Novias labios rojos
Kuiloga en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2016 a las 14:29

Pues, nada chicas vengo de mi segunda y creo que definitiva prueba de maquillaje. La primera fue mucho más natural y no era yo. Espero que os guste

Sonia, lunes 23-Ene-17 18 605
Kuiloga
23 de julio, ya estamos
Kuiloga en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 11:19

Buenas chicas, que tal va la última semana antes de el gran día. Estaréis con los nervios a mil.Yo no estoy nerviosa si que con la cabeza como un bombo de todo lo que tengo pendiente, pequeñas...

Kuiloga, martes 19-Jul-16 10 208
Kuiloga
Alianzas guipuzcoa
Kuiloga en Grupo Guipúzcoa, El 9 de Julio de 2016 a las 11:47

Buenas i alguna aun esta pérdida con este tema,os recomiendo el sitio donde las compramos, te las hacen a tu gusto y la calidad precio es inmejorable. Aparece en proveedores, Joyería Enara en Andoain....

Viky C, martes 12-Jul-16 7 266
Kuiloga
Problemas al depilar las cejas
Kuiloga en Grupo Belleza, El 1 de Julio de 2016 a las 14:58

Buenas, os cuento un poco yo hasta ahora me depilaba las cejas yo con pinza, sin quitarme demasiado.Me depile con cera hace un mes o asi y en principio bien pero luego me salio como un sarpullido y...

Kuiloga, lunes 4-Jul-16 23 6.292
Kuiloga
Orden de las entregas
Kuiloga en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 12:02

Buenas a un mes exacto de la boda me surge una duda cual es el orden en el cual se suele entregar los detalles personales.Vamos a dar tres figuritas de novios, los ramos a las madres y otro a mi...

Nani, viernes 24-Jun-16 11 355
Kuiloga
Mi último cumpleaños de soltera
Kuiloga en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 11:59

Pues como os decía hoy es el último cumple de soltera a 35 días del gran dia.Me he despertado con esta sorpresita que me ha encantado y las que me quedan. Ais esque es una amor ?.

Kuiloga, jueves 16-Jun-16 9 191
Kuiloga
Medias novia
Kuiloga en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:43

Buenas chicas por si alguien le sirve de ayuda.Me he vuelto un poco loca buscando medias color carne pero con blonda blanca.Me sacaban color carne y con blonda champán o las típicas todas blancas que...

LAURA, jueves 2-Jun-16 21 721
Kuiloga
Enlazar tu cuenta con la de tu pareja
Kuiloga en Grupo Soporte, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:02

Buenas,cada vez que entro en la comunidad, me sale este mensaje, quieres enlazar la cuenta con la de tu pareja, le digo que no, no volver a mostrar, ya que el no lo utiliza y me vuelve a salir una y...

Cristina, miércoles 11-May-16 9 181
Kuiloga
Gran dilema el sujetador
Kuiloga en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 17:30

Bueno pues aquí viene me gran duda que sube elegir, mi vertido es escote ilusión y tiene una espalda tremenda.Y estoy dudandando entre los de pegar, que en todas partes veo que aconsejan 6 horas como...

Alba, domingo 8-May-16 26 1.012
Kuiloga
Mis zapatos
Kuiloga en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 13:42

Buenas ayer fue el primer día que fui a mirar zapatos, tenia una condición y es que no podía pasarme de altura ya que mi chico y yo somos prácticamente iguales,miraba tacones de unos 7 cm,ya que el...

Magally, viernes 15-Abr-16 23 882
Kuiloga
Dudas maquillaje
Kuiloga en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:54

Buenas chicas: Tengo una gran duda en este sentido, mi idea era coger una peluqueria que me hicieran peinado y maquillaje, pero m estoy encontrando que en las peluquerias que pregunto me dicen que...

Mireia, jueves 17-Mar-16 15 557
Kuiloga
Flequillo si flequillo no
Kuiloga en Grupo Belleza, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:06

Esta es mi gran duda contármelo o no, hace un año me lo empecé a dejar largo ya que tengo el pelo muy finito y creía que me podía dar más juego con el peinado.Pero sigo dudando de si contármelo, xq...

Tania, sábado 5-Mar-16 24 541
Kuiloga
Locales postboda san sebastián
Kuiloga en Grupo Guipúzcoa, El 16 de Enero de 2016 a las 19:55

Buenas chicas, a ver si me podéis ayudar.Estamos buscando un local para celebrar la postboda,que nos saquen un pequeño cóctel y alguna copa,conocéis alguno que este bien de precio.En el restaurante...

Lia., martes 9-Feb-16 5 358
Kuiloga
El orden de los factores no afecta el producto.
Kuiloga en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:08

Buenas : Tengo una pequeña duda que quizás os parezca una tontería. En las invitaciones y todo lo demás que nombre ponéis primero el vuestro o el de vuestro chico. O simplemente el que pensáis que...

Pili, lunes 31-Ago-15 20 596
Kuiloga
Solo queda un año.
Kuiloga en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 11:25

Buenas chicas.Tal día como hoy solo queda un año para que estemos dándonos el si quiero.De momento solo tenemos el restaurante. Asiq toca ponerse las pilas con lo demás.Vosotras como vais?

Elena, sábado 25-Jul-15 10 262

Grupos generales

Inspiración