Ir al contenido principal
Kuiloga
Kuiloga

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2014

Tras unos cuantos añitos de relación hemos decidido dar el gran paso, jajaja. Como buena fan del mundo disney,me imagino ir a mi gran dia como una... Ver más

Tras unos cuantos añitos de relación hemos decidido dar el gran paso, jajaja. Como buena fan del mundo disney,me imagino ir a mi gran dia como una princesita,jajaja.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2862días 18hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Kuiloga
Beauty corner mary kay
Kuiloga, El 28 de Junio de 2016 a las 11:43

Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en...

Irina, domingo 12-May-19 34
Kuiloga
23 de julio, ya estamos
Kuiloga, El 18 de Julio de 2016 a las 11:19

Buenas chicas, que tal va la última semana antes de el gran día. Estaréis con los nervios a mil.Yo no estoy nerviosa si que con la cabeza como un bombo de todo lo que tengo pendiente, pequeñas...

Kuiloga, martes 19-Jul-16 10
Bego
Primera prueba del vestido y no me reconozco
Bego, El 12 de Julio de 2016 a las 23:03

No dicen que se adelgaza cuando se está con los preparativos de una boda? Pues yo por llevar la contraria resulta que he engordado y sólo de cintura para más cabreo, sigo teniendo el mismo poco pecho...

Eibarneska, martes 19-Jul-16 34
T
No le aguanto
Tania, El 15 de Julio de 2016 a las 17:18

A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 57
Sara
No me gusta mi traje
Sara, El 14 de Julio de 2016 a las 14:00

Es para darme un machacon a mi misma,sabia que me pasaria esto,la semana que viene tengo que recogerlo porque al no ser de temporada solo tenia dos meses para recogerlo,no quiero verlo no quiero ir a...

Jaime, viernes 26-Ago-16 91
L
Precio fotos boda
Lorena, El 14 de Julio de 2016 a las 10:40

Holaaaa!! Mi álbum de fotos 30 páginas+ 2 mini álbumes para padres+tapa album metacrilato+foto grande .....2100EUR. Como lo veis?

Carla, viernes 24-Jul-20 29
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Yoli
Tiara hecha a mano
Yoli, El 13 de Julio de 2016 a las 19:23

Buenas tardes chicas! Os enseño mi tiara!!! Me la ha regalado mi compañera de trabajo LOLA de Almeria que se va a vivir a Portugal y no la vere en mucho tiempo.... Es el mejor regalo que ha podido...

Cristina, viernes 15-Jul-16 27
S
Numero de cuenta en las invitaciones
Sarah, El 13 de Julio de 2016 a las 13:13

Vosotras sois participes de poner el numero de cuenta en las invitaciones?

María, jueves 14-Jul-16 46
Amalia
Fotos atrevidas
Amalia, El 13 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola! os hariais alguna foto atrevida el día de vuestra boda? aquí tenéis un ejemplo... foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9

Sandra, viernes 15-Jul-16 129
Carolina
A una cifra d el gran dia
Carolina, El 13 de Julio de 2016 a las 18:56

Chicas estoy a tan solo 9 dias d gran dia,y estoy super melancolica y los nervios ya d punta ,stoy deseando ya que yege el dia,verems hber comó se me da xq ahora mismo yoro x todo veremos haber ese...

Kuiloga, miércoles 13-Jul-16 2
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Ismael
Novios 23 de julio 2016
Ismael, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Ola vuenas pues aki os dejo este pekeño debate para los k se kasene en esa fecha y asi komentemos todos x aki nuestras azañas jejeje un saludo

Kuiloga, miércoles 13-Jul-16 29
Mamen
Perfume o eau de toilette??
Mamen, El 7 de Julio de 2016 a las 09:50

Hola! Para las que nos casamos en verano, por qué habéis optado? Perfume? O un eau de toilette?? Obviamente el perfume dura más, pero las fragancias más suaves y frescas que me gustan son todas eau de...

Ylenia, domingo 17-Jul-16 29
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Miriam
San telmo 400 eurs???????
Miriam, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:20

Hola chicas somos de Barcelona y hemos decidido casarnoss en la ermita de San telmo zumaia después de esperar para la fecha aora k esta todo para alante los papeles tramitados y todo el domingo...

Pino, domingo 19-Ene-20 20
L
Alianzas boda precios gipuzkoa
Leire, El 15 de Junio de 2016 a las 15:17

Arratsaldeon!! Me gustaria saber, en Gipuzkoa donde puedo encontrar alianzas de boda a buen precio. Me gustan en color oro blanco y he visto en la pagina de Eguzkilore y Oro Vivo muy bonitos... Pero...

Kuiloga, lunes 11-Jul-16 9
Sandra
Post boda donostia
Sandra, El 9 de Abril de 2015 a las 12:40

Hola chicas!Nuestra boda es de tarde y saldremos del restaurante sobre las 01:30-02:00, sabéis de algún local donde pueda celebrar la postboda?Precios?Gracias!

Tania, miércoles 12-Dic-18 14
Kuiloga
Alianzas guipuzcoa
Kuiloga, El 9 de Julio de 2016 a las 11:47

Buenas i alguna aun esta pérdida con este tema,os recomiendo el sitio donde las compramos, te las hacen a tu gusto y la calidad precio es inmejorable. Aparece en proveedores, Joyería Enara en Andoain....

Viky C, martes 12-Jul-16 7
Olatz
Llevar o no las alianzas a la luna de miel
Olatz, El 13 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola a todos!!! Hasta ahora no había creado ningún debate, porque siempre había alguno abierto referente a las dudas que pudiera tener. Pero en este caso no he encontrado ninguna. La cuestión es, que...

Kuiloga, viernes 8-Jul-16 91
Merce
Como hago la maleta????
Merce, El 8 de Julio de 2016 a las 08:07

Buenos días!!!!Os escribo para ver si me podeis dar alguna idea!!! Nos vamos de luna de miel en setiembre y aunque todavía queda ya me estoy poniendo negra con la maleta!!!!A ver, vamos a hacer 9...

Merce, viernes 8-Jul-16 11
Ana.
Alianzas de plata
Ana., El 8 de Julio de 2016 a las 09:55

Hola chicas,Aún no hemos empezado a mirar alianzas, pero estamos barajando la posibilidad de cogerlas de plata, ya que el oro amarillo no nos gusta y el oro blanco sube bastante de precio y como...

Ana., sábado 14-Ene-17 50
Lydia
Como decirles que no.
Lydia, El 8 de Julio de 2016 a las 08:22

Hola novias guapas. Me ha surgido un "problemilla",y es que no tengo vestido aún ni tiempo para dedicarme a buscarlo de momento así que dos amigas se han empeñado en que lo tenga ya y se les ha...

Elora, sábado 9-Jul-16 61
M
Realash comprado: esta mañana me he arrancado las pestañas
Mirinda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:32

Estamos a tres meses de la boda, sí? El momento perfecto para arrancarse la mitad de las pestañas de un ojo de cuajo, a las siete de la mañana, con el rizador de pestañas. Aparte de parecer una nancy...

Diana, sábado 5-Dic-20 28
Kuiloga
Problemas al depilar las cejas
Kuiloga, El 1 de Julio de 2016 a las 14:58

Buenas, os cuento un poco yo hasta ahora me depilaba las cejas yo con pinza, sin quitarme demasiado.Me depile con cera hace un mes o asi y en principio bien pero luego me salio como un sarpullido y...

Kuiloga, lunes 4-Jul-16 23
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244

Grupos generales

Inspiración