Ir al contenido principal
La Princesa Que Siempre Imaginé
La Princesa Que Siempre Imaginé

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2028días 23hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
La Princesa Que Siempre Imaginé
Tailandia 🇹🇭 😊
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2018 a las 07:05

Holaaaa! Ya tenemos viaje! Nos vamos a Tailandia el 10 de septiembre. Haremos el Triángulo de Oro con las Islas Phi Phi. ¿ Alguien que coincida con nosotros?

Marta, miércoles 22-Ago-18 27 428
La Princesa Que Siempre Imaginé
Buena experiencia con la tienda Salavanda y mala experiencia con Natalia Recio
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 12 de Agosto de 2018 a las 02:00

Holaaaa. Bueno pues escribo por aquí para contaros mi experiencia con los regalos que hemos comprado a los invitados. En la tienda Salavanda vi unas cosas monisimas para mis invitadas y no dudé en...

La Princesa Que Siem, lunes 13-Ago-18 2 417
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de Septiembre que nos queda 1 mes!!!!!!😱😱😱😱
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:03

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?

Maria, jueves 9-Ago-18 35 470
La Princesa Que Siempre Imaginé
Iglesia de san marcos
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hola! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de San Marcos? Me gustaría saber cuánto hay que dar de dinero porque de momento el cura no nos ha dicho nada...

La Princesa Que Siem, miércoles 1-Ago-18 38 734
La Princesa Que Siempre Imaginé
Tiempo de antelación papeles Iglesia
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 3 de Junio de 2018 a las 09:55

Hola!! Con cuánto tiempo habéis hecho los papeles de la Iglesia? A nosotros ya nos quedan 3 meses para la boda asi que creo que es el momento...Es lo que más me agobia!🙈

Ana, viernes 22-Jun-18 21 277
La Princesa Que Siempre Imaginé
Música para la fiesta
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:06

Hola! Tengo un dilema porque no tengo ni idea qué contratar para la música, es decir, no sé si contratar un dj o es que la música te la ponen en el restaurante según la lista que tú les des de...

Rebeca, domingo 8-Abr-18 9 182
La Princesa Que Siempre Imaginé
Floristería María Jesús
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 4 de Abril de 2018 a las 17:54

Hola! Alguien conoce la floristería María Jesús? Está justo en frente de la igleisa Fátima. He ido a informarme sobre la decoración para la boda y el ramo de novia y me ha sido súper agradable aparte...

Olga, jueves 5-Abr-18 1 105
La Princesa Que Siempre Imaginé
Vestido de Aire( Corte Ingles)
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Hola chicas. Hago este debate para contaros mi situación y por si hay alguna igual que yo. Resulta que ya tenía el vestido mirado en Aire Barcelona y cuando fui a probármelo para ver si me lo compraba...

Elsa, jueves 28-Sep-17 2 269
La Princesa Que Siempre Imaginé
Coches antiguos
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:10

Hola! Alguien tiene pensado coger coche antiguo para la boda? Tenía idea de cogerlo pero lo mismo no compensa si es un ratito, no sé qué hacer... Alguien me puede dar su opinión o si conocéis alguna...

La Princesa Que Siem, martes 26-Sep-17 5 134
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de septiembre de 2018!!!
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 18 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola compis de fecha. ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿ Os habéis dado cuenta que ese día en Salamanca es festivo y no abren las peluquerías?😱 Yo he hablado particularmente con la peluquería donde...

Eli, viernes 18-Ago-17 1 46
La Princesa Que Siempre Imaginé
Marcador 2018
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 17 de Abril de 2017 a las 13:45

Chicas, las que os casáis en 2018 a cuánto tenéis el marcador de días? Yo a 508 jajajaaja aún queda mucho jo!

Blanca, sábado 29-Jul-17 6 145
La Princesa Que Siempre Imaginé
Papeles
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 17 de Julio de 2017 a las 07:27

Hola chicas. Me gustaría saber qué papeles se tienen que entregar en la iglesia. Me caso en la de San Marcos aunque me corresponde la iglesia de Fátima. Pero estoy perdida porque no sé qué tengo que...

La Princesa Que Siem, jueves 20-Jul-17 7 122
La Princesa Que Siempre Imaginé
Dinero iglesia
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:58

Chicas alguna sabe cuánto cuesta la iglesia de San Marcos? Es la voluntad o cómo va eso? De momento el cura no nos ha hablado nada de dinero...

La Princesa Que Siem, viernes 14-Jul-17 4 117
La Princesa Que Siempre Imaginé
Foto galán
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 8 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola chicas! Alguien ha contratado su reportaje con foto galán? Para que me informaseis un poco o las que ya os habéis casado que pasarais fotos para ver qué tal. Necesito consejo! Gracias

Nati, jueves 15-Jun-17 4 94
La Princesa Que Siempre Imaginé
Facilidades de pago en el palacio de figueroa de salamanca
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:12

Hola me gustaría saber cuáles son las facilidades de pago que te dan en el Palacio de Figueroa. Si tienes que pagar antes o después de la boda aparte de la señal que hay que dar. Decidme porfa si...

La Princesa Que Siem, jueves 1-Jun-17 4 103
La Princesa Que Siempre Imaginé
Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en la iglesia de san marcos?
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:05

Holaaaa chicas! Busco a alguien que me dé información acerca de esta iglesia, especialmente es que estoy fuera de Salamanca y quería saber si puedes quedar con el cura en otro horario que no sea el...

Alba, miércoles 24-May-17 3 60
La Princesa Que Siempre Imaginé
Con cuánto dinero?
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:49

Hola chicas! Más o menos si no es indiscreción, con cuánto dinero partisteis desde el momento que supisteis que os ibais a casar? Es por hacerme una idea porque vaya dineral supone la mínima cosa!...

La Princesa Que Siem, domingo 7-May-17 23 740
La Princesa Que Siempre Imaginé
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Salamanca
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 26 de Abril de 2017 a las 15:56

Holaaaaa! He visto que os casáis el mismo día que yo! Contadme un poco. Ya tenéis algo reservado?

Alba, jueves 27-Abr-17 93
La Princesa Que Siempre Imaginé
Contador
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Con cuanto empezó vuestro contador de días desde que supisteis que os ibais a casar?

Paula, viernes 17-Mar-17 4 84
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas de salamanca!
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Salamanca, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:12

Holitaaaa! ¿Alguien de Salamanca por aquí que me pueda explicar un poco acerca de los cursillos prematrimoniales? Necesito saber si en cada iglesia duran lo mismo y si puedes hacerlo online o es...

Marian, jueves 16-Mar-17 5 130
La Princesa Que Siempre Imaginé
Con cuánto tiempo de antelación?
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:50

Holitaaaa chicas!! Os voy a hacer una pregunta: ¿ con cuánto tiempo de antelación reservasteis la iglesia y el banquete? Mi novio y yo ya tenemos fecha en mente pero me llevaría un chasco si no nos...

Sheila, jueves 16-Mar-17 47 559
La Princesa Que Siempre Imaginé
Facilidades de pago
La Princesa Que Siempre Imaginé en Grupo Banquetes, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:24

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe si el pago del banquete hay que hacerlo antes de la fecha de la boda o te dan facilidades de pago después de la boda? Contadme un poquito. ¿Y a...

Maria, miércoles 1-Mar-17 33 413

Grupos generales

Inspiración