Ir al contenido principal
La Princesa Que Siempre Imaginé
La Princesa Que Siempre Imaginé

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 12hrs
A
Floristerías en Salamanca
Alice, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:27

Chicas necesito saber que floristerias son buenas y baratas en Salamanca?? Graciass

La Princesa Que Siem, sábado 17-Nov-18 42
Tamara
Vestidos de novia en Salamanca..
Tamara, El 19 de Julio de 2018 a las 00:15

Hola chic@s!! Me caso en julio del año que viene y no tengo pensado ir de tiendas a buscar mi vestido hasta el otoño-invierno(aunque me muero de ganas ), la cosa esque no vivo en Salamanca capital y...

Elena, miércoles 22-Ago-18 24
Saray
Novios que viajan a tailandia, cambio de divisas
Saray, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:11

Buenas chic@s de la comu acabamos de volved de Tailandia y os queríamos Comentra el tema de cambio de dinero. No lo cambieis en el banco salís perdiendo no es aconsejable, ni mucho menos en el...

Adaisy, domingo 2-Sep-18 36
La Princesa Que Siempre Imaginé
Buena experiencia con la tienda Salavanda y mala experiencia con Natalia Recio
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 12 de Agosto de 2018 a las 02:00

Holaaaa. Bueno pues escribo por aquí para contaros mi experiencia con los regalos que hemos comprado a los invitados. En la tienda Salavanda vi unas cosas monisimas para mis invitadas y no dudé en...

La Princesa Que Siem, lunes 13-Ago-18 2
La Princesa Que Siempre Imaginé
Tailandia 🇹🇭 😊
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Marzo de 2018 a las 07:05

Holaaaa! Ya tenemos viaje! Nos vamos a Tailandia el 10 de septiembre. Haremos el Triángulo de Oro con las Islas Phi Phi. ¿ Alguien que coincida con nosotros?

Marta, miércoles 22-Ago-18 27
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de Septiembre que nos queda 1 mes!!!!!!😱😱😱😱
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:03

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?

Maria, jueves 9-Ago-18 35
Vanessa
Resumen de mi boda
Vanessa, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:20

Visto que muchas os estais preocupando por lo que paso en mi boda os haré un resumen lo mas breve posible pero ya os aviso que va para largo fueron tantas cosas que salieron mal qur nose ni por donde...

Verónica, sábado 20-Oct-18 71 2
Oliva
Pasos q siguen los k se casan por la iglesia?
Oliva, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:11

Haber si alguien me resuelve la duda q pasos de papeleo y en k orden siguen los k se casan por la iglesia y donde se hacen?

Silvia, miércoles 8-Ago-18 16
La Princesa Que Siempre Imaginé
Iglesia de san marcos
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hola! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de San Marcos? Me gustaría saber cuánto hay que dar de dinero porque de momento el cura no nos ha dicho nada...

La Princesa Que Siem, miércoles 1-Ago-18 38
Neus
Implicación en preparativos
Neus, El 20 de Julio de 2018 a las 08:37

Buenos días comu, aviso... TOSTÓN hoy vengo a pedir consejos o opiniones... resulta que me siento mucho más implicada que mi pareja con los preparativos bodiles, esto os pasa a vosotras? e incluso le...

Vanesa, lunes 30-Jul-18 76
La Princesa Que Siempre Imaginé
Tiempo de antelación papeles Iglesia
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 3 de Junio de 2018 a las 09:55

Hola!! Con cuánto tiempo habéis hecho los papeles de la Iglesia? A nosotros ya nos quedan 3 meses para la boda asi que creo que es el momento...Es lo que más me agobia!🙈

Ana, viernes 22-Jun-18 21
A
Tailandia 3 /16 septiembre. Alguien?
Azuquita, El 10 de Junio de 2018 a las 21:16

Hola!!! Alguien que vaya en esa fecha?

Helena, miércoles 11-Jul-18 12
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
💍
Ramo
💍💑✌️, El 9 de Abril de 2018 a las 13:00

Buenos días o s quería preguntar más o menos cuánto puede costar un ramo de novia sencillo y que floristerías tienen un buen precio. gracias y un saludo

Cristina, miércoles 9-May-18 12
Estefania
Mi boda coincide con la final de la champions...
Estefania, El 30 de Abril de 2018 a las 11:25

Buenos doas chicas !!! Me acabo de enterar que mi boda coincide con la final de la champions del año que viene (1-6-19). Aunque sea una tonteria me esta creando mucha angustia... Ya sabeis lo que es...

Vanessa, martes 18-Sep-18 70
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Sandra
Traje del novio 😅
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...

Mrs Gd, miércoles 25-Abr-18 84
Tamara
Hora Boda
Tamara, El 5 de Abril de 2018 a las 21:54

Buenos noches a tod@s!! A ver si me podéis echar una mano, resulta que estaba súper convencida en casame de mañana a la 13 o 13:30 en la iglesia, estar en el lugar del convite a las 15:00 y el...

Tamara, miércoles 11-Abr-18 114
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027

Grupos generales

Inspiración