Ir al contenido principal
L
Lady

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015

Soy una persona dinámica, divertida, amante de los animales, cabezota, pero muy buena chica en el fondo, yo qué se cómo soy! A veces un enigma! jajajaja

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3220días 0hrs : 34min

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
L
Clases de baile para novios vizcaya
Lady en Grupo Vizcaya, El 13 de Enero de 2015 a las 08:36

Buenos días a todos/as! Necesito aprender a bailar con mi novio, nunca lo hemos hecho. No en plan vals y bailes de salón. Queremos bailar algunas cosas en nuestra boda, que digan mucho de nosotros y...

Yolanda, miércoles 2-Sep-20 57 3.944 1
L
Somatoline vientre caderas
Lady en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:46

Buenas de nuevo: ¿Alguien ha probado Somatoline vientre y caderas? O la gama somatoline en general. Me gustaría saber opiniones ya que estoy pensando en comprarme la crema e intentar reducir un poco...

Sol Gil, miércoles 15-Nov-17 26 8.334
L
Referencias web www.arrozdecolores.blogspot.com
Lady en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2015 a las 07:58

Buenos días!! Necesitaba que me dieran alguna referencia sobre ésta web y quienes la llevan. www.arrozdecolores.blogspot.com Me interesa saber qué tal atienden, y si cumplen con los pedidos. ¿Alguien...

Elisabeth, miércoles 30-Mar-16 6 304
L
Tiendas de cosas de boda en murcia
Lady en Grupo Murcia, El 30 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola gente!! ¿Cómo lo lleváis? A mi no me queda nada, estoy de los nervios y aún me quedan unos cuantos detalles, por eso necesito vuestra ayuda. ¿Conocéis en Murcia alguna tienda donde vendan cosas...

Aroa, sábado 28-Nov-15 7 384
L
Tratamiento pieles mixtas dÍa b sin granos
Lady en Grupo Belleza, El 28 de Enero de 2015 a las 09:29

Buenos días a todas: Quería preguntarles algo. En el centro donde voy a hacerme las limpiezas faciales me dicen que tengo la piel asfixiada, que los granitos y los puntos negros se me quedan en la...

Alba, jueves 29-Oct-15 32 1.679
L
Clips para zapatos
Lady en Grupo Vizcaya, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:47

Buenas a todos/as: He visto que hay una web de zapatos de novia con servicio de tinte. Lo que me ha llamado la atención es que tienen clips para customizar los zapatos, son sencillos y muy vistosos,...

Nekane, martes 20-Oct-15 9 771
L
Comprar ramo de novia flores tela internet
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:30

Buenos días: ¿Alguien ha comprado un buen ramo de flores que esté bien de precio de tela que de bien el pego y sea asequible? Es que no me gusta que sean para tirar luego, me da mucha pena. Las flores...

Caroline, viernes 16-Oct-15 12 845
L
Luna de miel en sicilia
Lady en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Hola a todos! Estoy un poco acojonada porque el 14 nos vamos a Sicilia, no tengo ni idea de italiano y el inglés básico de defensa no se si será suficiente... ¿Alguien va a hacer el viaje Fly and...

Sara, lunes 7-Sep-15 2 190 1
L
Experiencias en el restaurante pepe tomÁs
Lady en Grupo Murcia, El 21 de Enero de 2015 a las 10:15

Buenos días chicas; Me gustaría que me dieran opiniones sobre el restaurante Pepe Tomás, si alguna tiene pensado celebrarlo allí o ya lo ha celebrado, qué tal se come y demás. Yo no soy de Murcia,...

Ana El, sábado 30-May-15 4 354
L
Regalo ramo de novia
Lady en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:20

Buenos días comunidad! Tengo pensado llevar mi ramo de novia y una réplica divisible para regalar a las mujeres de mi vida y que tengan un bonito recuerdo del día más feliz de nuestras vidas. Mi duda...

Soraya, jueves 28-May-15 4 356
L
Zapatos de novia negros
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 08:24

Buenos días: Necesito que me pongáis todas las páginas web buenas de venta de zapatos porque me estoy volviendo loca. Yendo de tiendas por mi ciudad no encuentro nada y estoy pensando comprarlos por...

Lady, miércoles 27-May-15 11 715
L
Cuadrar horarios
Lady en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hola a toda la comunidad! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo creo que voy con retraso pero bueno, espero que todo salga bien. Tengo una duda a ver si me ayudáis. Mi boda será a las 20:00 en el mismo...

Patricia, martes 26-May-15 5 430
L
Tocado negro birdcage
Lady en Grupo Vizcaya, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:12

Hola a todas! Estoy buscando un tocado negro para el pelo tipo birdcage. No encuentro por ninguna parte! ¿Me podéis ayudar con ésto? Si sabéis de algún sitio donde hagan éste tipo de tocados por...

Cristina, jueves 21-May-15 2 297
L
1ª prueba vestido
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:21

Quiero compartir con vosotras cómo ha sido mi primera prueba del vestido. No he llorado, no me he emocionado, porque aún le faltan detalles.¿Os ha pasado a alguna más? Que igual no es lo mismo salir...

Marta, miércoles 20-May-15 13 1.023
L
Vestido de novia negro
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola a todos/as! Os quería preguntar opiniones y si sabéis algún diseñador que se dedique a vestidos de novia en color negro. He explorado casi todos los diseñadores de ésta página y una novia de...

Eva, miércoles 20-May-15 99 5.551
L
¿dÓnde encontrar Éstos zapatos?
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:05

Me he enamorado de éstos zapatos y no se dónde podría conseguirlos, ¿Alguien tiene alguna idea? O dónde puedo encontrar algunos parecidos. El caso es que mi vestido será negro con pedrería plateada en...

Lady, lunes 18-May-15 12 989
L
Guitarra elÉctrica de cartÓn
Lady en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:38

Buenas! Estaba pensando para el tema photocall, tener unos accesorios acordes a nuestra manera de ser, nuestros gustos y me gustaría tener guitarras electricas de cartón para hacernos fotos. El caso...

Sonia, martes 12-May-15 2 293
L
Detalles de boda
Lady en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:48

Buenas tardes: Quería saber su opinion acerca de bodagrafic.es ¿Alguien ha pedido a ésta página sus detalles para los invitados? ¿Qué tal son en servicio, plazo y precios? Gracias. Un saludo!

Lucía, lunes 11-May-15 1 424
L
Photocall barato
Lady en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2015 a las 10:46

¿Alguien sabe alguna web donde vendan el fondo de photocall con diseños variados y de cartón a buen precio? Me ha pasado una cosa curiosa, el otro día encontré una página web que vendían y hasta los...

María, sábado 9-May-15 15 983
L
Maestros de ceremonia
Lady en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:47

Buenas a todos/as: Quería preguntaros si algua pareja se ha casado por lo civil y luego han celebrado una ceremonia simbólica con ésta organización; http://www.maestrodeceremonias.es/ Estamos...

Sandra, jueves 9-Abr-15 5 210
L
Boda civil testigos de la familia
Lady en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:57

En una boda por lo civil, ¿Sabéis si los testigos pueden ser de la familia o tienen que ser ajenos? Gracias.

Marisol, miércoles 8-Abr-15 13 338
L
Oficiantes de boda murcia
Lady en Grupo Murcia, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:02

Buenas! Estabamos pensando en contratar un oficiante de boda para la ceremonia, que cuando lo celebremos, ya estaremos casados por el juzgado (si los papeles se dan prisa...), o sea que va a ser más...

Fran, sábado 21-Mar-15 5 337
L
Clases de baile en polideportivo de derio
Lady en Grupo Vizcaya, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:37

Buenas: ¿Alguien que vaya a clases de baile en el polideportivo de Derio? Es que mi novio y yo queremos apuntarnos y queríamos saber alguna opinión de alguien que haya ido o vaya a clases de salón....

Noait, miércoles 11-Mar-15 5 286
L
Puros montecristo
Lady en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola a todos, no se si ésto debería ponerlo en éste grupo, pero no veo otro sobre detalles de boda. A mi chico se le ha ocurrido que podíamos regalar puros montecristo, es que es un gran fan del libro...

Chame, martes 3-Mar-15 5 495
L
Detalle invitados
Lady en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:18

Hola a todos. Se me ha ocurrido de detalle para los invitados hacer un licor casero y embotellarlo. ¿Sabéis algún sitio por internet, fiable y de buena calidad que vendan botellitas de cristal chulas?...

Cristina, lunes 2-Mar-15 7 605
L
Hotel en murcia para noche de bodas
Lady en Grupo Murcia, El 21 de Enero de 2015 a las 10:36

No se si alguna lo tiene pensado, me gustaría pasar la noche en un hotel de Murcia y me gustaría alguna recomendación. El hotel Nelva parece una buena opción y es bastante céntrico, no se si tienen...

María, sábado 28-Feb-15 7 409
L
Regalo dinero y hacienda
Lady en Grupo Banquetes, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:29

Hola a todos/as: Tengo una pregunta... Si te ingresan dinero en tu cuenta como regalo de novios... ¿Hay que tributar a Hacienda como un ingreso extraordinario? Quiero decir con ésto que normalmente en...

Raquel, jueves 26-Feb-15 21 1.499
L
Entrada de los novios al banquete
Lady en Grupo Banquetes, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:38

Hola a todas/os!! ¿Vosotros vaís a hacer algún tipo de número al entrar al banquete ya como marido y mujer? He visto un video muy currao y bueno, por saber vuestras ideas. Quería compartirlo porque me...

Silvia, sábado 21-Feb-15 16 835
L
Isabelle novias bilbao rebajas
Lady en Grupo Vizcaya, El 29 de Enero de 2015 a las 20:31

Hola chicas; Hoy paseando por Bilbao, he visto en el Casco Viejo, en la Calle Libertad, justo detrás de la Plaza Nueva, y al lado de la plaza Unamuno, una pequeña tienda de trajes de novia. Están de...

Lady, martes 17-Feb-15 7 590

Grupos generales

Inspiración