Ir al contenido principal
Lady Love
Lady Love

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014

Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más

Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2870días 18hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Lady Love
Empresa retrovinilo
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:03

Hola novi@s!! Quería saber si alguien conoce esta empresa, la conocí a través de facebook y les pedí unas mariposas marcasitios, el pedido lo hice en septiembre y me dijeron que me llegaría en 15 días...

Monica!, lunes 16-Oct-17 54 931
Lady Love
Valorar una empresa
Lady Love en Grupo Soporte, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:31

Veo muy injusto que cuando valoras a una empresa contratada, si has tenido mala experiencia no puedas comentar lo sucedido y en cambio si ha sido buena puedas poner el comentario, creo que cuando una...

Lady Love, lunes 22-Ago-16 20 383
Lady Love
A un día! el sábado ya llega!
Lady Love en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 00:26

Madre mía chic@s! No me he dado ni cuenta y ya tengo encima mi día! No estoy nerviosa, de momento es como si la cosa no fuera conmigo.. estamos preparando los últimos detalles, que de cosas! Como...

Zoraida, viernes 8-Jul-16 14 336
Lady Love
Mi libro de firmas!
Lady Love en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 22:50

Estoy contentisima con el regalo que me ha echo mi madrina, lo ha echo ella desde cero con su caja y todo!! me parece precioso, aun esta sin acabar, falta ponerle las anillas y en las hojas interiores...

Ingrid, martes 28-Jun-16 20 594
Lady Love
Novias de mallorca 2016 chollos, consultas y mas
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 1 de Abril de 2015 a las 01:32

Hola Novias! He abierto este debate para que nos vayamos echando una mano con los preparativos, consultas y demás, recomendaciones sobre joyerías, fincas, tiendas de novias, zapaterías, todo lo que...

Cristi, martes 7-Jun-16 23 1.070
Lady Love
Cancion para salida ceremonia civil
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:44

Hola!!!! Necesito ayuda! Me caso en unos jardines y no se que canción poner para la salida de los novios, quiero algo movido, creo que estoy saturada de tanto escuchar canciones! Cual habéis elegido...

aaj, jueves 26-May-16 16 533
Lady Love
A 50 días!
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:23

Cómo pasa el tiempo!!!!! Ya estoy a 50 días. . Estoy que no paro! La semana pasada preboda, ayer dj, esta noche la prueba de menu, mañana prueba de peluquería y Maquillaje y la semana que viene prueba...

Mónica, viernes 20-May-16 14 148
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94 2.194
Lady Love
99 días. ..
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:09

Madre mía! No me he dado ni cuenta y ahora al mirar el marcador estoy a 99 días! Esto ya empieza a darme vértigo jajajaja nos prometimos en abril del 2014 así que imaginaros a cómo tenia el marcador y...

Magally, jueves 31-Mar-16 10 120
Lady Love
Protocolo de entrada en ceremonia
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:48

Hola novi@s! Alguien sabe el protocolo a seguir en una ceremonia? Quiero que mi suegro entre con mi madre para que también tengan su entrada, también llevo 3 damas y 2 damitas, cual sería el orden?

Olivia, martes 22-Mar-16 12 505
Lady Love
Soporte fotocall
Lady Love en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola novi@s, voy a hacer el fotocall yo y no se como hacer el soporte, tenéis alguna idea o sabéis donde comprarlo?

Lidia, domingo 6-Mar-16 14 712
Lady Love
Modista en mallorca para vestidos dama de honor
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 19 de Enero de 2016 a las 16:49

Hola Novias! Estoy buscando una modista para los vestidos de las damas de honor, sabéis de algún sitio donde confeccionen y este bien de precio? Que me recomendáis? Gracias!

Bego, sábado 6-Feb-16 8 233
Lady Love
Cinturon de novia
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:10

Hola!!! Alguien conoce quien me puede hacer un cinturón de novia? Me gusta uno en concreto pero lo necesito más ancho y busco quien pueda hacérmelo, gracias!

Iridis, viernes 5-Feb-16 3 317
Lady Love
Cinturon de novia
Lady Love en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:04

Hola chicas! Estoy buscando alguien que haga cinturones de novia, he visto uno en concreto que me gusta pero lo necesito más ancho por eso busco quien me lo haga, agradecería información! Gracias!

Mónica, martes 2-Feb-16 5 280
Lady Love
Ya tengo fecha de firma!
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 22:47

Que ilusión chic@s! Hoy por fin nos han dado la fecha en el juzgado para ir a firmar! Después de arreglar los papeles en octubre nos llamaron en noviembre para darnos fecha y cuando fuimos y les...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 6 196
Lady Love
Alguien conoce palma extensiones (peluquería y estetica)
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:07

Buenas chicas! Ayer estuve en Nupcial y vi esta empresa, tiene unos precios muy interesantes pero no la conozco, alguna la conocéis?

Lady Love, sábado 21-Nov-15 24 518
Lady Love
Expediente matrimonial en mallorca ( calvia)
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola chicas! El mes pasado abrímos el expediente matrimonial y ayer nos llamaron para que fuéramos a fijar la fecha, mi sorpresa ha sido cuando hoy al ir allí nos han dicho que ahora están dando...

Noelia, viernes 20-Nov-15 1 131
Lady Love
Postales para decirle a mis amigas que serán mis damas
Lady Love en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Hola Novias!! Quería compartir con vosotras el detalle que tuve con mis amigas, quería pedirles de una manera especial que fueran mis damas así que les hice unas postales personalizadas con una foto...

Lady Love, miércoles 4-Nov-15 8 233
Lady Love
Zapatos fucsia
Lady Love en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:01

Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos fucsias desesperadamente y hoy he visto esta foto pero no pone marca ni nada, alguna sabe de donde son?? Gracias!!

Lady Love, sábado 17-Oct-15 6 405
Lady Love
Dudas protocolo en fotografias
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Chicas tengo una duda que me acaba de venir a la cabeza.. a la hora de hacer las fotos del novio, mientras se está arreglando, la madrina estará ayudandolo de hecho quiero una foto así mi duda viene...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 10 316
Lady Love
Cerrando cositas
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Chicas por fin empiezo a creerme que nos casamos!!! Nos prometimos en abril del año pasado y la boda no es hasta dentro de 10 meses así que claro, a parte de contratar restaurante, fotógrafo y dj poco...

Myriam, sábado 19-Sep-15 12 426
Lady Love
Ramo de novia
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola Novias! Tengo una duda.. el novio puede saber el ramo que vamos a llevar o también es top secret? Estaba mirando tema floristeria y me a venido la duda a la cabeza!!

Rocío, viernes 14-Ago-15 19 624
Lady Love
Vestido de novia
Lady Love en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 01:20

Hola chicas!! Estoy leyendo por un grupo de novias que algunas están pidiendo cita para probarse vestidos en septiembre, es necesario pedir cita con tanta antelación? Voy un poco perdida!

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 16 869
Lady Love
Mi arroz!!!
Lady Love en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:34

Chicas esta tarde he estado haciendo pruebas y estoy bastante contenta con el resultado, los colores de la boda son fuxia y naranja. Que os parece? Os gusta como quedan?

Lady Love, viernes 29-May-15 32 1.074
Lady Love
Ferias palma de mallorca
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:15

Hola novi@s! He pensado que podriamos ir poniendo por aqui cuando son las ferias aqui en la isla ya que no he encontrado ningun debate sobre ello, deciros que a los que les interese hoy hay jornada de...

Lady Love, jueves 26-Feb-15 5 289
Lady Love
Mi porta alianzas!!!
Lady Love en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:05

Hola chic@s!!!!! Acabo de hacer mi posible porta alianzas! Que os parece? Os gusta? A ver si se ven bien las fotos

Lady Love, miércoles 11-Feb-15 14 1.182
Lady Love
Peluqueria y maquillaje a domicilio en palma de mallorca
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola novias!!!! Me gustaria saber las que ya teneis contratados el tema de la pelu y el maquillaje en Mallorca a quien habeis cogido y el precio, no tengo peluqueria fija con lo cual no se a quien...

Lady Love, sábado 7-Feb-15 18 3.611
Lady Love
Mis cositas para mi diario de boda
Lady Love en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:37

Estoy super emocionada!!! Ya casi lo tengo todo para empezar a montar mi diario! Solo me queda el título de la portada y lo tendré todo!! Os ajunto una fotillo para que lo veáis!

Lady Love, jueves 5-Feb-15 7 567
Lady Love
Recipiente para ceremonia de la arena
Lady Love en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 15:29

Hola chic@s! Hemos decidido que haremos la ceremonia de la arena y estoy buscando un recipiente bonito con tapón de corcho que será donde los dos echemos la arena no se si me explico, alguien a visto...

Lady Love, miércoles 28-Ene-15 20 1.241
Lady Love
Registro civil!
Lady Love en Grupo Islas Baleares, El 8 de Enero de 2015 a las 00:19

Hola chicas! Nos casamos el año que viene y quería preguntar con cuanto tiempo de antelación se pide cita en el registro civil para que nos den fecha? No tengo ni idea de como funciona!! Y que papeles...

Ana, domingo 18-Ene-15 6 317
Lady Love
Ramo, liga y figura de novios
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 18:18

Hola novi@s tengo una duda con respecto a protocolos con el ramo la liga y la figura de los novios, a quien se debe regalar? Es decir, se que muchas de vosotras vais a regalar el ramo a un familiar o...

Paula, martes 30-Sep-14 13 653
Lady Love
Ayuda con la decoración
Lady Love en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Hola Novi@s! Me encantaria que la temática de mi boda fuera entre rustica y vintage pero no se si quedara bien ya que la ceremonia y el cóctel es al aire libre pero el banquete es en sala, fuera...

Novia, lunes 29-Sep-14 5 334

Grupos generales

Inspiración