¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones.
🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo como recuerdo.
🤍Alquiler: puedes permitirte un vestido/ traje de calidad a un precio más reducido. Es una opción cada vez más de moda. Te ajustan la ropa a tu medida y luego no te tienes que preocupar por conservarlo. Hay menos tiendas con esa opción.Ayer estuve en una tienda viendo vestidos y tenían opción de venta o de alquiler. La opción de alquiler me parece muy práctica porque nuestra casa es pequeña y no necesitamos más "trastos" pero tengo dudas en como funciona y como saber si el precio está bien.Me gustaría saber qué opción habéis elegido vosotr@s.¡Feliz viernes!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
¿Qué sucede si un cónyuge tiene una vivienda comprada antes...
¿Qué ocurre con una vivienda comprada antes del matrimonio si la pareja acaba...
Regalos para el Día de la Madre 2025: 15 propuestas...
¿Buscas inspiración en regalos para el Día de la Madre 2025? Seguro que darás en...