Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2019
Intentando organizar el mejor día de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Pues quería compartiros mi experiencia. Me siento un poco como Cenicienta (y mi historia se parece en muuuchas cosas a la pobre Cenicienta) ya que decidí hacerme yo misma mi vestido de novia. No os...
Hola! Me caso en Abril 2026, y estoy viendo qué podemos llevar a la finca para decorarla. Creo que si podemos ahorrar haciendo cosas nosotros, mejor! Qué cosas estáis llevando? Queremos una boda...
¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy mirando por Internet opciones de zapatos o sandalias sobre todo, para em día de la boda. Pero no quería gastar más de 80 euros y todo lo que veo es bastante caro (exceptuando shein y así)....
¡Hola a todos y todas! Ahora que se acerca la boda (ya casi, casi… 😍), me ha entrado una duda súper práctica que no había pensado hasta ahora: ¿qué hago con mis cosas ese día? Me refiero a lo básico...
Hola equipo!! Hoy acudo a vosotr@s con la intención de sumar y aportar cuantas más ideas mejor! Contexto; De las personas más importantes que asistirán a nuestra boda es mi mejor amiga.Cómo ya he...
Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el maquillaje y la peluquería. Estoy hablando con un proveedor que me cobra 60 de maquillaje y 70 de peinado. El precio me parece bien, pero me ofrece el...
Si lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
¿Por qué elegiste ''?
Unas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y...
¿Por qué elegiste ''?
De toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Estamos mi pareja y yo mirando las flores de la boda, pero tenemos una duda? Cuanto podría gastarse uno en flores para adornar solo lo que la ceremonia? La boda es civil, no sabemos qué...
Osea mañana 4 meses 🫠🫠🫠 Socorro como lleváis todo?? Yo de los nervios me falta de todo aun🤣SOCORRO!
¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad! ♥️ Que tengáis buena semana! ☺️ Este fin de semana hemos quedado con nuestras familias, hemos quedado en el campo para comer y hemos echado el fin de semana allí. Como es normal...
El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró —...
Nunca pensé que algo tan pequeño pudiera removerme tanto. Estos días mi novia ha tenido sus pruebas de vestido, maquillaje y peinado… (al igual que yo como he comentado en otro post) y por primera vez...
¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Celebro una boda civil y hay otra antes que la mía y otra después. ¿Os ha ocurrido a alguien? ¿Cómo habéis gestionado entrada y salida para no cruzaros con las otras parejas? Estoy muy agobiada...
Hola chicas,estoy súper liada con esto de la luna de miel,nos iríamos de 25 de agosto 2026 al 03 de septiembre 2026 no se por que decantarmeSolo nos cogemos 11 días y nos han propuesto NY - Riviera...
Joe chicas la verdad que encontrar las cosas por unos mismos parece complicado pero si tienes tiempo la verdad que es mejor.... Hemos encontrado nuestras alianzas económicas dentro de lo que entra...
Hola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...
Hola!! Hace un mes estuve en Rosa clara en Madrid probando por primera vez vestidos de novia, había visto uno en la página que no estaba en tienda en mi talla y me lo probé 10 tallas más grande. Aún...
Holaaa, he estado buscando zapatos de novia y la verdad es que ni me apetece personalizar ni gastarme más de 70€ considero que los zapatos ni se verán por el largo del vestido asi que no sé si alguien...
El día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo. No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada. Pero en esas líneas estaba todo lo que...
Hola comu!! Tengo una duda bastante grande al respecto con el pago del banquete del día B. Tengo que pagar el 30% la semana de antes (hasta ahí perfecto y controlado) y el restante en las siguientes...
Por lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look...
Elegir el color de los vestidos de las damas de honor no es tarea fácil… ¡pero es una de las partes más bonitas de la organización de la boda! 💍✨ Las damas de honor son ese grupo de personas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre...
¿Por qué elegiste ''?