Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
8
Masías
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
14
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...
¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejitas! Después de una pedida inolvidable, ¡toca anunciar la fecha de la boda por todo lo alto! 😎 Y las encargadas de dar la noticia a vuestros seres queridos serán las invitaciones 😘 ¿Clásicas o modernas? ¿Por qué opción te decantas? Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración