Ir al contenido principal
Lanovia
Lanovia

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio ,... Ver más

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio , me caso en 10 meses y tengo mucha muchísima ilusión !

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 22hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Lanovia
Ayuda zapatos!
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:59

Chicas, sigo desesperada por encontrar zapatos, hoy me he probado varios modelos de Lodi, pero ninguno me términa de conquistar, de momento me han gustado un poco los de la primera foto, blancos y...

Laura, martes 3-May-16 14 436
Lanovia
Zapatos urgente!!
Lanovia en Grupo Valladolid, El 29 de Abril de 2016 a las 20:51

Chicas de Valladolid donde os habéis comprado vuestros zapatos de novia?? Estoy a una semana de la prueba de vestido y no tengo sin zapatos! Busco algo de este estilo . Mil gracias

Lanovia, sábado 30-Abr-16 14 759
Lanovia
Conos terminados
Lanovia en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2016 a las 11:42

Bueno después de dar muchas vueltas a como hacerlos , me decidí por lo más sencillo y creo que se ven realmente bonitos . Que os parece?

Vanesa, viernes 29-Abr-16 41 795
Lanovia
Haciendo confeti
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 23:29

Estoy haciendo el confeti para los conos y me ha surgido un problema compre un " papel" brillante de estos de regalo para seguir haciendo confeti, pero como es platico la troqueladora no lo puede...

Lanovia, martes 26-Abr-16 8 562
Lanovia
Muy enfadada
Lanovia en Grupo Valladolid, El 11 de Abril de 2016 a las 15:32

Chicas ya me llevo el primer chasco con la boda, he venido teniendo problemas con la contratación del fotógrafo desde el primer momento, no quería darme un contrato de los que hablamos , ahora que me...

Lanovia, jueves 21-Abr-16 13 1.204
Lanovia
Que pendientes me pongo?
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 00:33

Hola! No me decido, ese día llevo el pelo recogido, cuál de los dos os parece más bonito para ese día?

Colibrí, miércoles 20-Abr-16 91 1.254
Lanovia
Los que os casáis en viernes ...
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 08:23

Qué tal con vuestros invitados os han puesto muchas pegas? A mí me han fallado muchos, y me da mucha pena , pero también se ve quien mueve cielo y tierra para acompañarte ese día y a quien le da...

Mabel, domingo 17-Abr-16 42 737
Lanovia
Alguien ha contratado a este fotógrafo?
Lanovia en Grupo Valladolid, El 13 de Abril de 2016 a las 23:42

Hemos hablado hace poco con fotochita, vinos por aquí que tenía buenas opiniones y no sale mal de precio, pero alguien ha quedado con ella? Me dijo que venia a casa para enseñarnos su trabajo, se me...

Lanovia, jueves 14-Abr-16 4 519
Lanovia
Donde comprasteis los pétalos para los conos?
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:37

Chicas tengo que empezar a preparar mis conos y una duda que tenía era donde comprar los pétalos, tengo unos de alí exprés que compre para probar, pero tengo la sensación de que son grandes , vosotras...

Lanovia, miércoles 13-Abr-16 14 435
Lanovia
Prueba de menú
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 11:33

Pues eso guapas, hoy tengo la prueba del menú, y quería que me dijeseis que cosas debo preguntar al restaurante, ya que voy un poco perdida , muchas gracias! Un beso!

Lanovia, lunes 4-Abr-16 10 431
Lanovia
Enamoradisima de mi tocado !
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:33

Hace unos dos mese me trajo el tocado , una mujer que hace maravillas con las manos, se lo pedí en blanco completamente por qué no sabía que colores conjuntaría ni nada de nada, ahora que ya lo tengo...

Lanovia, martes 22-Mar-16 31 1.258
Lanovia
Malos rollos con mi despedida
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola novias! Empezaré diciendo que yo no quería despedida, por qué llevamos muchos años juntos y no le veía sentido , bueno pues el otro día por incidente una de mis damas de honor se equivocó al...

Alicia, martes 15-Mar-16 35 968
Lanovia
Mi marcador a 100!!
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:40

Empieza la cuenta atrás! Qué rápido se me está pasando desde Navidad, os pasa a vosotras? Que locura, tengo la sensación de tener demasiados cabos sueltos aún ! Jajajaja

Anaïs, martes 8-Mar-16 10 176
Lanovia
Cobos para pétalos
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:14

Estoy empezando con los conos pero me parece que son muy grandes, de qué tamaño los habéis hecho vosotras??

Oliwia, sábado 27-Feb-16 10 338
Lanovia
Mis invitaciones y mis sobres diy
Lanovia en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:54

Bueno os cuento que con muchas dudas pedí mis invitaciones en vistaprint, las pedí hay por qué mi presupuesto para invitaciones era mínimo. No me parecía importante es algo que en mi opinión suele...

Tamara, jueves 18-Feb-16 38 1.367
Lanovia
Temáticas para boda
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 15:46

Buenas tardes guapas, estoy a seis meses de mi boda y no tengo decidido temática ni decoración,me hechais una manita , que temáticas que NO SEA DE MAR, me recomendáis, por cierto el sitio donde me...

Maitane, martes 19-Ene-16 32 774
Lanovia
Maestro de ceremonia
Lanovia en Grupo Valladolid, El 13 de Enero de 2016 a las 15:49

BUSCO MAESTRO Y NO MAESTRA, por qué nos apetece así, para mí boda , que este en la provincia de Valladolid y que tenga almenos dos de las 3 , bueno y barato, si él no es bonito me da igual ?. Gracias!...

Lanovia, viernes 15-Ene-16 3 268
Lanovia
Decoración bohio
Lanovia en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2016 a las 01:45

Hola novias! Tenemos reservado ya el restaurante el Bohio , y tengo una duda, como decoran el restaurante para ese día? Me han dicho que ponen la alfombra y los centros de mesa que más os pusieron a...

Montaña, miércoles 13-Ene-16 12 581
Lanovia
Fotografo en valladolid con las 3 b
Lanovia en Grupo Valladolid, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:32

HOLA! escribo para pediros recomendaciones a las que ya estais felizmente casadas, porfavor decirme cual fue vuestro fotografo si quedasteis contentas con su trabajo, mas o menos cual fue el...

Marina, martes 5-Ene-16 13 437
Lanovia
Como solicitó los boletos
Lanovia en Grupo Sorteo, El 7 de diciembre de 2015 a las 19:42

Hola! He contratado un proveedor de la página y he visitado otros cuantos, como solicitó los boletos para el concurso?

Sara, jueves 17-Dic-15 9 283
Lanovia
Outlet valladolid qblanco
Lanovia en Grupo Valladolid, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:17

Hola! chicas sabeis algo sobre la tienda qblanco vestidos de novia en valladolid, sale la pagian web con la recomendacion de bodas.net, pero les he dejado mensaje y no contestan y el numero de...

CRISTINA, miércoles 16-Dic-15 3 581
Lanovia
Canciones cóctel
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2015 a las 13:04

Hola chicas! Me podéis poner canciones de jazz o soul chulas y con ritmo.un besito gracias !

Noemí, sábado 12-Dic-15 6 274
Lanovia
¡Mi marcador!!!
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Así está mi marcador!! Llevaba días sin entrar y derrepente me veo con 200 días por delante para nuestro gran día y se me antoja que es mucho!! Os pasa a vosotras???

Antonio, lunes 30-Nov-15 31 612
Lanovia
Perdida!!! sos!!!
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:17

Chicas desde que empecé en este foro hasta el día de hoy mi idea para boda a dado un giro de 360 y me siento desorientada, mi idea era una cena fiesta sencilla en una finca con toque rústico todo....

Cristina, domingo 22-Nov-15 20 692
Lanovia
Modista valladolid
Lanovia en Grupo Valladolid, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:55

Hola chicas, busco modista para hacer alguna modificación a mi vestido, decidí comprarlo por internet, pero hay alguna cosa que quiero cambiar además de achicar un pelin, conocéis alguna en...

Mila, domingo 15-Nov-15 14 1.309
Lanovia
Presupuestos que no llegan
Lanovia en Grupo Soporte, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:26

Hola chicas he enviado en estos meses solicitud de presupuestos a varios restaurantes/ hoteles, y muchos no me llegan , puede ser que mi mensaje atraves de la aplicación no les llegue?

Anna, jueves 5-Nov-15 31 998
Lanovia
Destino luna de miel si solo tienes 8/9 días de vacaciones
Lanovia en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:44

Pues eso chicas, que me recomendáis , solo disponemos de 8/9 días para nuestra luna de miel ya que él es autónomo y no puede sacar más días, queríamos en principio viajar a Tailandia, pero para tan...

Noelia, viernes 30-Oct-15 15 535
Lanovia
Ahorrar en el menú
Lanovia en Grupo Banquetes, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola guapas! Os traigo dos duda preguntas que me han surgido mirando los menús de boda, 1- ¿ sabéis que pescado es más barato en la temporada de junio? ¿Merluza, mero, rape, o corvina?2- si os dejan...

Lorena, viernes 30-Oct-15 9 618
Lanovia
Precio autobús
Lanovia en Grupo Valladolid, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola! Alguien me puede decir cuánto cuesta aproximandamente un autobús para 40 ? Me decís con que compañía habéis contratando? Gracias!

Jesús, lunes 26-Oct-15 13 623
Lanovia
Que pasa con el restaurante samana?
Lanovia en Grupo Valladolid, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Hola! llevo un monton de tiempo intentando contactar con ellos, por telefono, por email,fui hasta el restaurante pero no estaba el encargado y me tomaron nota, y hace ya unas tres semanas de ello,...

Tamara, viernes 23-Oct-15 13 735
Lanovia
Regalos de los novios a algunos invitados?
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:28

Hola! No no me refiero a los recordatorios, es que llevo viendo algunos post en los que los novios hacen un regalo en especial a algunos de los invitados, esto es una nueva moda? A que invitados de...

Marta, martes 13-Oct-15 25 1.390
Lanovia
Diseño sello
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:20

Hola! Os voy a enseñar los primeros bocetos de mi posible sello de boda, no tengo claro cuál quedará mejor, y quería preguntaros qué páginas de internet conocéis donde salgan bien y baratitos? Gracias...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 32 892

Grupos generales

Inspiración