Ir al contenido principal
Lara
Lara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1697días 19hrs

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Cartelería viajera terminada! ✈️
Lara en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:39

Hola comu! Aquí os traigo todos los carteles que he hecho para el bodorrio con nuestra temática viajera. Algunos los plastificare y a otros les pondré algún Marquito pero tengo que salir a comprarlo...

Lara, lunes 29-Jul-19 26 408
Lara
Prueba de uñas 💅🏼
Lara en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2019 a las 14:34

Hola comu! El jueves tengo mis pruebas de pelu, maquillaje y vestido! Y para ir con el look completo hoy he ido a qué menos hicieran también las uñas tenía dos ideas en mente y las han probado las dos...

Lara, domingo 28-Jul-19 22 382
Lara
Sitting plan acabado 👌🏻
Lara en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2019 a las 16:24

Buenas de nuevo! Por fin hemos terminado el sitting, y digo por fin porque esto ha ido por fases 😂 al comprar varias cosas por aliexpress es lo que tiene... que tienes que ir esperando!! Jiji Primero...

Lara, domingo 28-Jul-19 47 640
Lara
Abanico día B!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2019 a las 16:14

Hola comu!! Al final me decidí a comprar un abanico para el día de la boda, me caso en octubre pero con estos tiempos locos de hoy en día tan pronto ando pensando en chaqueta como en abanicos y...

Lara, viernes 26-Jul-19 22 181
Lara
Nuestro detalle para los bebés:)
Lara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2019 a las 00:07

Hola comuuu! Hoy os traigo otra cosita, y es el regalito que le vamos a dar a las 2 bebés que tenemos! como ya estarán más cerca del añito en vez de body les hemos hecho unas camisetas! El diseño lo...

Lara, miércoles 24-Jul-19 40 364
Lara
Marco Instagram! 📸
Lara en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2019 a las 19:53

Hola chic@s!! Hoy estoy con las manualidades a tope! He aprovechado la tarde para ir cerrando cositas que tenía pendiente de hacer, aunque aún quedan. Aquí os dejo el marco estilo Instagram que he...

Eva, martes 23-Jul-19 37 372
Lara
El vestido de mi mami 👗
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 22:32

Hola de nuevo! Os vengo hoy a enseñar el vestido que ha elegido mi madre para el dia B! La mujer se resistía a ponérselo y la chica de la tienda y yo insistiéndole en que al menos lo probara...y al...

Lara, viernes 12-Jul-19 51 494
Lara
Así quedarán nuestros palitos :)
Lara en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2019 a las 22:26

Hola comuu!! Esta semana estamos terminando nuestra carteleria, ya solo nos quedan los paipai! Al final me he decidido a hacerlos aunque en realidad no se si serán necesarios necesarios pero bueno! Os...

Lara, jueves 11-Jul-19 29 302
Lara
Minutas temática viajera 🧳✈️
Lara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 16:23

Hola comu! Pues hoy a Justo 3 mesecitos del gran día os sigo enseñando avances bodiles!! Ya tenemos nuestras minutas para el banquete. Las diseñé yo con word y canva, y el resultado no me pudo gustar...

Lara, lunes 8-Jul-19 48 389
Lara
Recomendación para regalito especial
Lara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 18:05

Buenas comu! Os traído hoy una idea para regalo especial de alguna amiga, hermana, cuñada...! Muchas veces preguntáis por aquí para obtener ideas de regalos ya que es difícil en muchas ocasiones...

Mihaela, lunes 8-Jul-19 22 415
Lara
Recomendaciones ny en octubre 🗽
Lara en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2019 a las 15:41

Hola compiiis! Cómo vais? Yo ya a 3 mesecitos del gran día ando pensando en los preparativos del viaje! Nuestra primera parada será Nueva York del 7 al 11 de octubre y ando un poco perdida con el...

Novia Viajera, viernes 5-Jul-19 26 172
Lara
Novias opositoras! 💪🏼📖
Lara en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2019 a las 11:21

Hola comu!! Para muchas de vosotras mañana es el gran día! Por fin daréis el si quiero! Y disfrutaréis como enanas de vuestra celebración 🥳 peeeero... para muchas de nosotras (hace un tiempo se abrió...

Lara, viernes 5-Jul-19 118 882
Lara
Mi ramo/camiseta 😍
Lara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2019 a las 20:04

Pues sii !! Ya está terminado mi ramo camiseta. Para lanzar a las futuras brides en la boda jeje tenía claro que no quería lanzar el mío así que está me pareció una idea genial! Me lo ha hecho bodas...

Lara, lunes 1-Jul-19 33 353
Lara
5 de octubre... bajamos a 2 dígitos...99 días...!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2019 a las 10:11

Madre miiiiaaa! Que ya está aquí chic@s!!! Parecía que nunca iba a llegar y resulta que estamos a poquito más de 3 meses SOLO!!! Qué fuerte! Cómo lleváis todo??? Qué os falta? Qué tenéis?? Contadme...

Ana Blanca, jueves 27-Jun-19 23 157
Lara
¡Flechitas! ⬅️
Lara en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2019 a las 00:59

Hola comu! Como os dije hoy fue día bodil! Aquí otra de las cositas que hemos dejado ya terminadas ! Se trata de unas flechitas indicadoras para colocar en la finca en una zona entre el cóctel y el...

Mihaela, miércoles 26-Jun-19 25 279
Lara
Nuestros súper kits de baño!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2019 a las 14:25

Hola compis bodileees! Hoy nos está tocando mañana muy bodil jaja hemos estado pintando El pale del sitting, las letras gigantes y hemos acabado los kits del baño. Creo que nos hemos pasado de cosas...

Mihaela, miércoles 26-Jun-19 37 442
Lara
Mi tocado :)
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 23:28

Hola comu! Hoy por fin llegó mi tocado de Aliexpress!! Aún no sé si será el definitivo porque quiero vérmelo en la prueba de peinado que la tengo dentro de un mes, pero la verdad es que a priori me...

Patricia, miércoles 26-Jun-19 71 480
Lara
“Boleros” novias de octubre
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2019 a las 01:11

Hello brides! Estoy con una duda... me caso el 5 de octubre, día que puede hacerte un solazo digno de pleno verano o que te salga un día al más puro otoño! Había pensado en comprarme alguna...

Lara, sábado 22-Jun-19 55 546
Lara
Calcetines y pegatinas personalizados! 🧦😊
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 22:21

Hola chic@s!! Pues aquí os dejo otro paquetito que llego hoy!! Es la segunda vez que pido en “Manualidades, fofuchas y más” y me encanta los trabajos que hace! También encargamos ahí los bolis para...

Laura, jueves 20-Jun-19 48 424
Lara
No me creo que ya las tengamos ! 💍
Lara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2019 a las 22:50

Pues sí, hoy no esperaba que me llamaran para nada para recoger las alianzas y Justo nos avisaron que ya podíamos ir a recogerlas. Así que nos hemos acercado esta misma tarde a la joyería, teníamos...

Begoña, sábado 15-Jun-19 21 353
Lara
Mis zapas supercuquisss!👣
Lara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2019 a las 18:40

Hola comu! Hoy me han llegado unas zapatillas que pedí por Aliexpress personalizadas para el momento de la preparación (maquillaje, peinado, vestido...) y bueno para la noche de Bodas, el viaje...! El...

Lara, sábado 15-Jun-19 10 193
Lara
Y... llegó el arroz! 🍚
Lara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 20:43

Me acaba de llegar el paquete de Jabon Pompita con el arroz para rellenar los conos la verdad es que me plantee hacerlo yo misma al igual que muchas de vosotras por aquí pero ahora mismo estoy sin...

Lara, miércoles 12-Jun-19 25 287
Lara
Compritas Primark!! 🛍
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:08

Hola comu! Esta tarde he ido al Primark en busca de las botellas de pompas de jabón para los Pomperos que están de camino jeje y resulta que he visto que tenían algunos conjuntos de pijama o camisones...

Lara, domingo 9-Jun-19 20 645
Lara
Opiniones Delphinus
Lara en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2019 a las 17:08

Hola comu! Ayer ojeando por internet descuentos de excursiones y demás para Riviera Maya me encontré con esta web que parece tener buenos descuentos para parques tipo Xcaret. Encontré este cupón que...

Lara, viernes 7-Jun-19 23 149
Lara
Portaarras/alianzas 💍😍
Lara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 17:05

Hola comu!! Hoy nos han enviado unas fotos de cómo han quedado tanto nuestro bastidor portaalianzas como nuestra cajita para las arras, Justo antes de enviárnoslas y este es el resultado... no nos...

Lara, jueves 6-Jun-19 35 323
Lara
Por fin mis zapatos! 👠
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2019 a las 23:43

Hola comu! Hace poco abrí un post preguntando por las devoluciones de Menbur porque me estaba pensando pedir unos zapatos que me encantaban... al final los pedí con tan mala suerte de que contactaron...

Lara, viernes 31-May-19 52 440
Lara
Prueba de menú El Olivar 12.5.2019
Lara en Grupo Banquetes, El 12 de Mayo de 2019 a las 21:00

Madre mía !! Qué manera de comer!! Eso sí estaba todo bueno no... lo siguiente!!! Ha sido muy difícil elegir la verdad, con tanta comida súper rica es muy complicado ! Os enseño toooodo lo que hemos...

Lara, miércoles 29-May-19 33 563
Lara
Peinado, maquillaje y manicura
Lara en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2019 a las 11:49

Hola!! Hace unas semanitas estuve en mi peluquero enseñándole distintas fotos que tenía en mente para la puesta a punto del Día B jeje y al final me decidí por este peinado, maquillaje y manicura,...

Lara, lunes 20-May-19 26 354
Lara
Cuadros Playmobil terminados 🥳
Lara en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2019 a las 18:17

Por aquí os dejo mis 3 cuadritos para las 3 parejitas de amigos que esperamos próximamente se animen al bodorrio como nosotros!! Jaja me encanta como han quedado, ojalá les guste a ellos también!! 😊 ...

Sandra, domingo 19-May-19 25 405
Lara
Expediente matrimonial firmado!💍📝
Lara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:56

Hola comu! Solo pasan por aquí para contaros que hoy hemos dado un pasito más en el camino hacia el dia B! esta tarde hemos ido a la parroquia con nuestros testigos para que firmaran el expediente...

Lara, jueves 16-May-19 39 397
Lara
Boda en Catedral Magistral de Alcalá de Henares
Lara en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:53

Hola comu!! Nos casamos aquí en poquito menos de 5 meses! Y me gustaría saber si alguien que se haya casado allí o se vaya a casar sabe más o menos cuánto tiempo dura la ceremonia ?? Es para calcular...

Lara, miércoles 15-May-19 2 130
Lara
Os dejo idea para regalos de adolescentes!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 22:57

Esta semanita están llegando varios pedidos bodiles!! De ahí mi retahíla de debates 😂😂 bueno este lo abro porque veo que much@s nunca sabéis lo q he regalar a los niños mayores o adolescentes en las...

Lara, miércoles 15-May-19 19 370

Grupos generales

Inspiración