Ir al contenido principal
Lara
Lara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1684días 4hrs

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
¿Isla mujeres o Isla Contoy? 🌴
Lara en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2019 a las 15:02

Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya pensando “muymucho” en la luna de miel, uno de nuestros destinos es Riviera Maya y tal y como está el percal del sargazo en las playas, habíamos pensado hacer una...

Génova, sábado 20-May-23 28 331
Lara
Maternidad Hospital Príncipe de Asturias
Lara en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:13

¡Hola a todas las futuras mamis! Voy a dar a luz en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares a finales de mayo, y me gustaría tener opiniones o referencias de mamis que hayan tenido allí...

Irene, sábado 3-Abr-21 3 155
Lara
1 año... Primer aniversario de boda 😍
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2020 a las 16:11

Hola chic@s!! Cómo estáis? Me hacía especial ilusión pasarme por aquí en el día de mi primer aniversario, ya que este foro me ayudo muchísimo con los preparativos de la boda y esa época era súper...

Lara, viernes 9-Oct-20 59 1.591
Lara
La crónica de nuestra boda! 💕
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:48

Hola comuuuu! Ya está publicada la crónica de nuestra boda 👰🏻 🤵♥️ Aquí podéis verla: https://www.bodas.net/cronicas-boda/fran-lara--rw58257 Un besito a tod@ssss!!!! 😘😘

Lara, domingo 17-Nov-19 33 1.141
Lara
Luna de miel de 10!! 😍
Lara en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2019 a las 01:36

Hola comuuuu!! Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! Bueno, pues hace unas horas que hemos aterrizado del viaje y aquí estamos con el jetlag a tope 😂😂qué decir?? Ha sido un viaje súper...

Lara, domingo 3-Nov-19 50 1.066
Lara
Las fotos del fotógrafo 📸😍
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2019 a las 01:21

Hola comu! Ya nos ha mandado el fotógrafo las fotos del día de la boda y la verdad es que son preciosas!! Aún nos queda hacer la postboda y después ya podremos seleccionar todas las que queramos para...

Lara, sábado 2-Nov-19 33 1.092
Lara
Pai-pai terminados!!🥰
Lara en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2019 a las 19:16

Pues con esto creo que doy por finalizadas las manualidades bodiles!! 👏🏻👏🏻 Me gusta como han quedado la verdad! Os dejo unas fotillos a ver qué os parecen 😋 (no hagáis caso a los lazos, me salen...

Desiree, sábado 26-Oct-19 30 560 1
Lara
El día más emotivo... 5.10.19 🤵l & f 👰🏻💕
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:45

Bueno comu, nuestro día ya paso y no podemos estar más felices de cómo salió todo. Sobretodo de ver cómo todo el mundo disfruto, se emociono y lo paso en grande. Al ser pocos invitados pudimos...

Lara, martes 22-Oct-19 23 1.113
Lara
Pomperos terminados! 😋
Lara en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:17

Hoy hemos dedicado un ratito de nuestra tarde a hacer los Pomperos! Trabajo en cadena yo pegando las pegatinas y el rellenando jaja y como no cogimos muchos la verdad es que no hemos tardado mucho en...

Desiree, lunes 21-Oct-19 107 1.593
Lara
Hoy es el día!! 😎🤵👰🏻💕
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 11:12

Bueno comuuu!! Aquí estamos a 6 horitas del gran momento!! de momento hemos descansado bien, y ahora ya estamos en el Parador, y han empezado a peinar a mi madre, luego irán mis hermanas, suegra y la...

Diana, domingo 6-Oct-19 21 357
Lara
a 4 días... avance preboda 💕
Lara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:18

Hola comu! Al final la semana pasada una amiga fotógrafa nos hizo unas fotos “preboda” en el parque del Retiro en Madrid y en otra zona de Vallecas con un atardecer precioso. Aún no tenemos todas las...

Patricia, domingo 6-Oct-19 53 656
Lara
Mi despedidaaa!!! 🥳🥳
Lara en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:36

Pues sí, ayer a una semanita del día B me dijeron... cógete el coche que nos vamos!! Jajaj Me llevaron a un pueblo de Guadalajara que se llama Mondéjar. Empezamos la mañana de cañitas y tapas y sobre...

Ariadna, jueves 3-Oct-19 22 455
Lara
Los últimos detalles de invitados 💕
Lara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 22:14

Hola comuuu! Como estais?? Nosotros entrando en LA SEMANA definitiva! Hoy nos han llegado los detalles de los invitados, al ser baterías tenían que llegar bastante tarde para que aguantara bien la...

Andreea, miércoles 2-Oct-19 47 786
Lara
Flores desde el Alma, parte 2 💐
Lara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:46

Hooola a tod@s!! Ayer me pase por aquí para enseñaros mi ramo. Pues bien hoy me paso para enseñaros el resto del pedido que le hice a la chica, para regalitos especiales, todo a juego con los tonos y...

Eva, miércoles 2-Oct-19 36 453
Lara
Totalmente enamorada de mi ramo 😍 💐
Lara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:59

Hola chic@s!! Como estáis?? Nosotros ya ultimando... estos días estamos prácticamente con reuniones de proveedores casi todas las tardes! Hoy P. de “Flores desde el Alma” que es quien me está haciendo...

Lara, miércoles 2-Oct-19 63 708
Lara
Por fin nuestras copas 🥂😍
Lara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:31

Bueno comu, después de contaros que nuestro primer proveedor de copas nos estaba dando largas y que a menos de un mes nos dijo que no nos las hacía (aun estamos esperando que nos devuelva el...

Lara, sábado 21-Sep-19 30 498
Lara
La playlist de nuestra boda 🎼
Lara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2019 a las 12:09

Hello bridessss!! Hoy os traigo la música que hemos elegido para nuestro día B por si puede servir de ayuda/inspiración a alguna pareja de la comu! 😋 nuestra boda será religiosa y para la iglesia nos...

Lara, martes 17-Sep-19 9 367
Lara
Nuestros carteles para el photocall 🗯
Lara en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2019 a las 00:54

Hola comu! Aquí os dejo los carteles que he hecho para el photocall, no tienen ningún misterio de hacer! Súper simples... no hice muchos porque la empresa de foromaton ya nos incluye atrezzo y también...

Lara, domingo 15-Sep-19 22 397
Lara
Nuestra pequeña con su “look” 🐾
Lara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 00:44

Aunque no se aprecia muy bien porque está loca de cuatro patas no paraba de moverse para La foto 😅 os muestro el collar con flores preservadas que va a llevar nuestra loquita! La idea es que ella...

Lara, sábado 14-Sep-19 47 418
Lara
sos copas 🥂 Personalizadas!!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 16:05

Hola comu!!! Hoy necesito de vuestra sabiduría y ayuda... hace poco hice un debate para ver si alguien conocía a un proveedor de aquí “copas Mari” ya que me estaba dando largas desde marzo que tenía...

Lara, viernes 13-Sep-19 24 234
Lara
Llegaron las pajitas! 🥤
Lara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:14

Cada vez van llegando más cositas y veo que esto se acerca! 😋 hoy han llegado las pajitas comestibles de Sorbos, las hemos probado y están súper ricas! Nosotros las pedimos en junio y han llegado...

Lara, jueves 12-Sep-19 28 558
Lara
a menos de un mes... cositas varias 😊
Lara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2019 a las 17:43

Esto se va acercando de forma vertiginosa jaja y ya vamos dejando montadas todas las cositas para el gran día! Hoy hemos estado montando estos mueblecitos que compramos hace un montón en Lidl y quedan...

Lara, jueves 12-Sep-19 26 690
Lara
Traje del pajecito!! 🥼
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:44

Hola compiss! Como vais? Cuanto tiempo sin abrir un debate jeje ha sido volver de las vacas y ponernos a tope de nuevo con las poquitas cosas que nos van quedando a poco más de un mes! Esta mañana...

Lara, jueves 12-Sep-19 26 375
Lara
Otra manualidad más! Arito de fotos 📸
Lara en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:15

Hola comu! Aquí os traigo otra cosita que he terminado esta mañana, solo me faltaba colocar las fotos que me faltaban por llegar y aquí están! La verdad es que es fácil y sencillo Compramos el aro en...

Lara, miércoles 11-Sep-19 37 790
Lara
Help!! Cómo inflarlos??? 🎈🎈
Lara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola comu! Hoy vengo a pediros un poco del ayudita a ver si sabeis... hemos comprado estos globos por Amazon como atrezzo para el fotomaton, y resulta que yo esperaba que vinieran con el típico...

Ana, viernes 6-Sep-19 32 354
Lara
Van llegando las últimas cositas 😋
Lara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 16:41

Hola comu! Ya va quedando nada y menos no para el día B y tenemos prácticamente “casi todo” listo! Pero aún queda alguna cosilla que va llegando 😊 en este caso encargué unas pulseras y unos tatus para...

Lara, miércoles 4-Sep-19 13 466
Lara
5 de octubre... ¡a 2 meses solooooo!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:44

Pero comu... ¿Alguien me puede explicar cómo puede pasar el tiempo así de rápido? Sigo sin creerme que falte tan poco tiempo... ¿Cómo vais las del 5 de octubre? ¿Qué os falta? A nosotros: - el traje...

Rosa, martes 20-Ago-19 25 247
Lara
Llegaron los M&m!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:07

Acaban de llegarme los M&M personalizados ! Qué felicidad! No los esperaba tan pronto , la verdad es que son una monada, pero no los quiero sacar de la bolsa ni colocar aún para que no se...

Lara, lunes 12-Ago-19 67 1.039
Lara
y más cositas que llegan! 🛍
Lara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:12

Pues sí hoy se me han juntado los paquetes 😂 nos han llegado también estas bolsas tan chulas que pedimos por recomendación de una compi bodil de por aquí que recomendó la web Más Bonita que Ninguna y...

Ana Blanca, domingo 11-Ago-19 35 569
Lara
Vestido niña de los anillos!! 😍💕
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 00:13

Hoooola! Aquí os enseño el vestido tan precioso que le compramos ayer a nuestra pequeña Primita princesita que nos llevará los anillos!! El vestido ya de por si es espectacular pero cuando se lo...

Lara, jueves 8-Ago-19 42 692
Lara
“Problema” con un proveedor
Lara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 15:56

A ver os cuento a ver qué haríais en mi caso... Suelo tener bastante paciencia pero tampoco quiero que me tomen el pelo. Resulta que en marzo encargamos nuestras copas personalizadas a una página de...

Andrea, martes 6-Ago-19 18 344
Lara
Día de pruebas! 💁🏻‍♀️
Lara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2019 a las 10:28

Hola comu!! Aquí os escribo a poquito más de media hora de mi prueba de peinado y maquillaje! La verdad es que pensaba que estaría más nerviosa y no os niego que el gusanillo está ahí... pero voy...

Lara, lunes 29-Jul-19 27 325

Grupos generales

Inspiración