Ermua, Vizcaya · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
10
Hola chicas! Aún no tengo zapatos. Estoy valorando llevar zapatos de color. Me gustan los de las fotos pero no encuentro ninguno de esos tonos y en ante. Los verdes me gustaría que fueran cerrados y...
Hola gente!!! Os enseño los abanicos personalizados y las gafas de sol que hemos comprado para ponerlas en el bodegón de la ceremonia, junto con el arroz, los pañuelitos, los petalos etc... Hemos...
Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2059 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración