Ermua, Vizcaya · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola chicas! Aún no tengo zapatos. Estoy valorando llevar zapatos de color. Me gustan los de las fotos pero no encuentro ninguno de esos tonos y en ante. Los verdes me gustaría que fueran cerrados y...
Hola gente!!! Os enseño los abanicos personalizados y las gafas de sol que hemos comprado para ponerlas en el bodegón de la ceremonia, junto con el arroz, los pañuelitos, los petalos etc... Hemos...
Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra...
Hola chicas, me ha llegado el cartel pero no sé todavía dónde debo ponerlo y si haría falta algo para sujetarlo . Ayudarme
Hola!!! Estoy buscando muñecos para regalar en la boda a dos parejas de amigos y no me convence lo que veo, ¿vosotros donde los habéis comprado? ¿Tenéis pensado alguna otra cosa que no sean los...
Buenas tardes!!! Cotilleando y cotilleando he encontrado muchas ideas para regalos para invitados! Pero entre detalle y detalle se me va cada regalo muchísimo de precio! Ideas Bonitas, útiles,...
¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...
¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...