Ir al contenido principal
Lara
Lara

Ermua, Vizcaya · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1783días 15hrs
Ane4
Zapatos rosas o verdes.
Ane4, El 8 de Marzo de 2020 a las 17:38

Hola chicas! Aún no tengo zapatos. Estoy valorando llevar zapatos de color. Me gustan los de las fotos pero no encuentro ninguno de esos tonos y en ante. Los verdes me gustaría que fueran cerrados y...

Andrea, domingo 12-Abr-20 32 1
Raquel
Gafas de sol y abanicos
Raquel, El 8 de Marzo de 2020 a las 19:12

Hola gente!!! Os enseño los abanicos personalizados y las gafas de sol que hemos comprado para ponerlas en el bodegón de la ceremonia, junto con el arroz, los pañuelitos, los petalos etc... Hemos...

Raquel, jueves 12-Mar-20 25 3
Andrea
¿Dónde y de qué marca elegisteis los zapatos?
Andrea, El 5 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra...

Desiree, miércoles 11-Mar-20 36 1
Priscilla
Cartel boda
Priscilla, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:02

Hola chicas, me ha llegado el cartel pero no sé todavía dónde debo ponerlo y si haría falta algo para sujetarlo . Ayudarme

ROLANDO, domingo 22-Mar-20 31 1
Lara
Muñecos para próximos novios
Lara, El 3 de Marzo de 2020 a las 19:05

Hola!!! Estoy buscando muñecos para regalar en la boda a dos parejas de amigos y no me convence lo que veo, ¿vosotros donde los habéis comprado? ¿Tenéis pensado alguna otra cosa que no sean los...

Nina, miércoles 4-Mar-20 15
J
Regalos para invitados
Jessica, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:48

Buenas tardes!!! Cotilleando y cotilleando he encontrado muchas ideas para regalos para invitados! Pero entre detalle y detalle se me va cada regalo muchísimo de precio! Ideas Bonitas, útiles,...

Vanesa, viernes 14-Feb-20 22 1
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904
Ainhoa
Detalles
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:25

Buenas tardes comu, ¡Qué satisfacción más grande! A dos semanas de la boda he terminado de hacer los detalles y no os imagináis (las que estáis como yo o ya lo habéis pasado lo sabréis) el peso que se...

Cris, domingo 24-Nov-19 227

Grupos generales

Inspiración