Ermua, Vizcaya · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2059 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Ane4
Hace 2243 días
Hola chicas! Aún no tengo zapatos. Estoy valorando llevar zapatos de color. Me gustan los de las fotos pero no encuentro ninguno de esos tonos y en ante. Los verdes me gustaría que fueran cerrados y la idea de los verdes es porque es mi color...
Participé en el post de Ane4
Hace 2243 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2247 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2247 días
Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra marca que os haya resultado cómodo y la elección...
Participé en el post de Andrea
Hace 2247 días
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Participé en el post de Priscilla
Hace 2247 días
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Lara
Hace 2248 días