Ir al contenido principal
Lara
Lara

Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2916días 22hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Maquillaje y peluqueria zamora
Lara en Grupo Zamora, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:21

He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro. Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda?...

Graci, domingo 4-Jul-21 37 4.359
Lara
Depilación cómoda,rápida y limpia. maquinilla eléctrica vs láser
Lara en Grupo Belleza, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:59

Hola chicas.Paso por aquí para comentaos mi última adquisición, la silk-epil 541 wet&dry. Sobretodo para aquellas que no se atreven a utilizar este tipo de depilación por dolor y no se pueden...

Geraldine, martes 3-Ene-17 19 558
Lara
Un agradecimiento a mis amigas por mi despedida!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 17:37

Llevo mucho sin escribir por aquí pero es que la boda esta muy cercaaaa.Hoy vengo a enseñaos los regalos que les di a mis amigas por si a alguna le sirven de inspiración!!Unas pulseritas y una taza...

Ester, sábado 30-Abr-16 28 1.503
Lara
Indonesia mayo 2016
Lara en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Nos vamos de luna de miel por Indonesia el dia 23 de Mayo.¿Alguien más por aqui??Nosotros vamos por Kuala Lumpur,Bali,Java y resort en Karimunjawa!! Es que veo que muy poca gente va a Indonesia!!

Lara, jueves 25-Feb-16 14 247
Lara
¿cómo coloco los muñecos comprados en la tarta?
Lara en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:22

He comprado unos muñecos para la tarta pero ahora no se que utilizar para colocarlos en la tarta,me gustaria hacerlo como en un pedestal para dejarlos en altura y pegarlos claro,para que no se caigan....

Ingrid, domingo 21-Feb-16 4 478
Lara
Cursillos prematrimoniales intensivo febrero
Lara en Grupo Zamora, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:25

¿¿Alguien por aquí que haga los cursillos el finde del 12 al 14 de Febrero??

Maria, martes 9-Feb-16 9 282
Lara
Alojamiento invitados
Lara en Grupo Zamora, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:03

Necesito hostal-hotel para recomendar a unos cuantos amigos,unas 10 habitaciones. ¿Sabeis de alguno que haga precio "especial" por reservar tantas habitaciones?

Tamar, jueves 28-Ene-16 19 808
Lara
Las tipicas camaritas de turismo de ciudades con diapositivas.ayudaaaa
Lara en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola!!!Llevamos meses buscando donde hacerlas o como hacerlas y algunas de las empresas ni nos contestan.....La idea es que en una parte de la decoracion de las mesas queremos poner esas camaritas con...

Carla, sábado 9-Ene-16 3 289
Lara
Bienvenidos nervios.......¿se quedarán hasta el final?
Lara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:24

Me quedan ya menos de 6 meses. Llevamos todo un año pensando decoración,comprando cositas para ir haciendo poco a poco,hemos hecho nuestras invitaciones y estaba muy tranquila(a pesar de que nos hemos...

Marta, viernes 4-Dic-15 7 325
Lara
Gran cambio nh zamora!!
Lara en Grupo Zamora, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:01

Hace meses estaba muy cabreada por la falta de informacion que nos daban al haberse ido la encargada de los eventos y con la que hablabamos de la boda pero el grandisimo cambio ha merecido la pena....

Raquel, miércoles 18-Nov-15 6 595
Lara
Kuala lumpur , singapur, indonesia...alguien que haga este viaje???
Lara en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:59

Hola chicas!!!!Hace unos meses abrí un debate porque tendría que dejar de lado mi luna de miel...ya me había hecho a la idea,pero ahora estoy trabajando y además nos hemos tenido que distanciar asique...

V2015, martes 13-Oct-15 6 365
Lara
Cursillo prematrimonial parroquia san agustin
Lara en Grupo Valladolid, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Me caso en Mayo y he visto que hay un unico cursillo prematrimonial en esta parroquia el fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo.Me interesa esa fecha porque la de abrik ya es demasiado cercana a...

Anna, lunes 21-Sep-15 1 402
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137 3.943
Lara
Recomendaciones de tienda para vestido de invitada??
Lara en Grupo Valladolid, El 16 de Junio de 2015 a las 16:31

Buenas tardes!!!Podéis aconsejarle tiendas de vestidos de fiesta en Valladolid???alguna a parte de las tpicas del centro....

Nani, viernes 28-Ago-15 5 1.434
Lara
Muy cabreada con el nh de zamora
Lara en Grupo Zamora, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:31

Las que os casais este año sabreis ya que Silvia ya no está organizando las bodas.Yo me caso en 1año y llevo mandandole emails toda la semana para quedar con ella.Cual es mi sorpresa que llamo al nh y...

Inés, jueves 13-Ago-15 20 794
Lara
¿arreglos vestido?
Lara en Grupo Valladolid, El 28 de Julio de 2015 a las 13:07

Estoy pensando en comprarme un vestido apra la boda de mi mejor amiga de asos pero segurametne ncesitaré algún arreglo,mínimo el bajo....Llevo muy poco viviendo en Valladolid asique busco a alguein...

Paula, jueves 13-Ago-15 2 566
Lara
Alguieb ha comprado vestidos de fiestas en asos??
Lara en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!!No consigo encontrar un vestido que me guste para la boda de mi mejor amiga en septiembre.He visto la página asos que tienen cosas chulisimas y a buen precio.Mi duda es como será la...

Yomisma, lunes 27-Jul-15 10 2.371
Lara
Cursillo prematrimonial y confirmación valladolid
Lara en Grupo Valladolid, El 7 de Junio de 2015 a las 15:25

Hola!!Nos casamos el año que viene en Zamora pero como vivimos en Valladolid nos han dicho que tenemos que hacer los cursillos aquí.Además nos aconsejaron que aunque para la boda no es obligatoria la...

Luna, miércoles 17-Jun-15 10 878
Lara
Lpg - laser lipolitico- presoterapia??opinioness
Lara en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:23

Hola chicas.He ido a pedir opinion de una oferta que he visto de 10 sesiones de laser lipolitico+preso+plataforma por 89,90 y otra de 5 sesiones de lpg+preso por 120.En la clinica me recomiendan lpg...

Boda Sencilla, miércoles 13-May-15 6 4.372
Lara
Ideas originales para evitar photocall
Lara en Grupo Banquetes, El 24 de Abril de 2015 a las 07:56

Estoy pensando que hacer en lugar del tipico photocall que está hasta en la sopa!!!Nos vendria genial porque nos encantan las fotos y más ese dia pero me.parece muy repetitivo....alguien que haya...

Laura Vizcaíno, jueves 30-Abr-15 44 3.050
Lara
Fotógrafo sin álbum de fotos en zamora
Lara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 20:37

A ver si alguien puede ayudarme!! Estoy mirando presupuestos para reportaje de fotos y video en Zamora. En un principio no quería vídeo pero después de ver los montajes que hacen quiero tener ese día...

Ana, domingo 28-Dic-14 4 321
Lara
PrÓximas ferias de bodas. ¿merece la pena aunque no sean en la ciudad donde te casas?
Lara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:43

¡¡Hola!! Acabo de iniciarme en este mundo de locura...y me gustaría pediros opinión sobre algunas ferias de boda que hay este mes. Estas son: - BODA & HOGAR 2014VI Salon de Celebraciones y todo...

Patricia, jueves 6-Nov-14 11 418

Grupos generales

Inspiración