Toledo, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...
¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...
Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y cuéntanos! 😘 ***
Grupos generales
Inspiración