Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
He comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?
¡¡Hola!! Estamos pensando en poner un glitter bar nosotros mismos con purpurina, tattoos, pegatinas de brillantes… pero nos surge la duda si el hecho de que lo tengan que hacer los invitados mismos...
Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes...
Hola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el...
Buenas tardes chicas!! Hoy vengo con una duda.. las que hicisteis Hora Loca DIY, es decir pusisteis palos led, gafas, pulseras gorros y demás parafernalia para darle más juego al momento baile......
Buenas!! Estoy organizando la hora loca de mi boda para hacerla “low cost”. He comprado las cosas por Aliexpress y por Shein, lo hice el año pasado en el Black Friday. Lo único que no sé es sobre...
¡Hola chic@s! Tengo dudas si realmente merece la pena o no contratar la hora loca, quizás también puede salir bien haciéndolo nosotros, ¿alguien sabe la diferencia? (A parte de los accesorios) la...
No sé si estoy comprando demasiadas cosas para la "hora loca" casera. A parte del led, he comprado un palo de estos de espuma por persona, 100 barritas luminosas, gafas de corazón, las bengalas para...
Buenas tardes!! Vamos a organizar la hora loca por nuestra cuenta, pero nos está surgiendo la siguiente duda: sobre qué hora la vais a poner vosotros??? Hemos quedado con el dj después de las...
Hola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal. Se elige una hora...
Hola me gustaría contratar una hora loca pero esque todos los que veo son de fuera, alguien sabe de alguna empresa que haga hora loca en Zaragoza....
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...