Ir al contenido principal
Lau
Lau

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2024

718días 20hrs
Lau
Hielos luminosos
Lau, El 20 de diciembre de 2023 a las 23:53

He comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?

Lau, domingo 4-Ago-24 18
A
Glitter Bar Low Cost
Alicia, El 1 de Agosto de 2023 a las 09:41

¡¡Hola!! Estamos pensando en poner un glitter bar nosotros mismos con purpurina, tattoos, pegatinas de brillantes… pero nos surge la duda si el hecho de que lo tengan que hacer los invitados mismos...

Nerea, martes 30-Jul-24 20
Sandra
Hora locaaaaaaaaa :d
Sandra, El 3 de Junio de 2024 a las 10:14

Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes...

Sandra, lunes 10-Jun-24 56
Raquel
Hora loca Murcia
Raquel, El 21 de Agosto de 2023 a las 19:24

Hola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el...

Lau, jueves 6-Jun-24 14 1
V
Hora Loca diy
Valeria, El 21 de Marzo de 2024 a las 18:41

Buenas tardes chicas!! Hoy vengo con una duda.. las que hicisteis Hora Loca DIY, es decir pusisteis palos led, gafas, pulseras gorros y demás parafernalia para darle más juego al momento baile......

Lau, jueves 6-Jun-24 11
Bego
Hora loca
Bego, El 11 de Marzo de 2024 a las 12:34

Hola! Alguien tiene experiencia haciendo una hora loca? He encontrado solo dos empresas que lo hacen y no se si merece la pena… No es que sean precisamente baratos. A lo mejor alguien lo ha hecho sin...

Lau, jueves 6-Jun-24 25
Rocío
Hora Loca!
Rocío, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:23

Buenas!! Estoy organizando la hora loca de mi boda para hacerla “low cost”. He comprado las cosas por Aliexpress y por Shein, lo hice el año pasado en el Black Friday. Lo único que no sé es sobre...

Jorge H, sábado 1-Jun-24 17
Miriam
Hora loca ¿merece la pena?
Miriam, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:53

¡Hola chic@s! Tengo dudas si realmente merece la pena o no contratar la hora loca, quizás también puede salir bien haciéndolo nosotros, ¿alguien sabe la diferencia? (A parte de los accesorios) la...

Elisabeth Fabrega, jueves 5-Dic-24 18
Raquel
hora loca
Raquel, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:00

Hola chicos y chicas, Madre mía nos queda un mes para la boda y estamos con un flan. Nos han hablado de la "hora loca" que esta muy de moda en las bodas y hemos estado mirando por encima pero nos...

Lau, viernes 31-May-24 36
R
Hora loca
Rocio, El 11 de Enero de 2024 a las 20:37

Holaaa! Me caso el año que viene y me acabo de enterar que está de moda lo de “la hora loca” alguien que me recomiende algún grupo que lo haga y bien de precio?

Lau, viernes 31-May-24 34
C
"Hora loca"
Car, El 2 de Abril de 2024 a las 13:04

No sé si estoy comprando demasiadas cosas para la "hora loca" casera. A parte del led, he comprado un palo de estos de espuma por persona, 100 barritas luminosas, gafas de corazón, las bengalas para...

Jennifer, martes 13-Ago-24 13
Pilar
Hora loca
Pilar, El 7 de Mayo de 2024 a las 19:46

Hola!! Soy de Jerez, me aconsejáis alguna empresa que organice hora loca?

Joana, sábado 27-Jul-24 14
M
Hora de la hora loca??? 🙈🙈
María, El 7 de Mayo de 2024 a las 21:26

Buenas tardes!! Vamos a organizar la hora loca por nuestra cuenta, pero nos está surgiendo la siguiente duda: sobre qué hora la vais a poner vosotros??? Hemos quedado con el dj después de las...

Lau, viernes 31-May-24 21
Elena
Hora loca
Elena, El 17 de Mayo de 2024 a las 02:14

Conocéis alguna empresa a parte de 3event para hacer la hora loca en las bodas?

Lau, viernes 31-May-24 8
Patricia
Hora loca 🎉🎉🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Patricia, El 14 de Enero de 2024 a las 20:03

Hola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal. Se elige una hora...

Lau, viernes 31-May-24 47
Lorena
Hora loca zaragoza
Lorena, El 28 de Mayo de 2024 a las 15:47

Hola me gustaría contratar una hora loca pero esque todos los que veo son de fuera, alguien sabe de alguna empresa que haga hora loca en Zaragoza....

Lau, viernes 31-May-24 3
Miriam
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Miriam, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15

Grupos generales

Inspiración