Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lau
Hace 633 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 682 días
Hola familia! Lo primero de todo, felicidades a todxs! Al final he sucumbido y voy a poner un glitter bar, peeeeeo no se por donde empezar.Quiero gastarme un máximo de 50€ (si es menos, mejor 😂)Me gustaria lxs que hayáis comprado por vuestra cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 682 días
¡¡Hola!! Estamos pensando en poner un glitter bar nosotros mismos con purpurina, tattoos, pegatinas de brillantes… pero nos surge la duda si el hecho de que lo tengan que hacer los invitados mismos hará que nadie lo utilice. ¿Alguien lo ha hecho...
Participé en el post de Alicia
Hace 682 días
Subí una foto en el post de Conso
Hace 682 días
Hola a todos!! Que tal va la semana, supongo que muchos estamos aprovechando para adelantar cosas de la boda ☺️ os quiero preguntar una cosa que me trae de cabeza, quiero poner un glitter bar durante la barra libre pero después de pedir muchos,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 682 días
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en el post de Sandra
Hace 688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 689 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 692 días
Hola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el desplazamiento, algunas hasta alojamiento y se nos...
Participé en el post de Raquel
Hace 692 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 692 días
Buenas tardes chicas!! Hoy vengo con una duda.. las que hicisteis Hora Loca DIY, es decir pusisteis palos led, gafas, pulseras gorros y demás parafernalia para darle más juego al momento baile... hicisteis algún tipo de cartel para señalizarlo?? Cómo...
Participé en el post de Valeria
Hace 692 días
Subí una foto en el post de Bego
Hace 692 días
Hola! Alguien tiene experiencia haciendo una hora loca? He encontrado solo dos empresas que lo hacen y no se si merece la pena… No es que sean precisamente baratos. A lo mejor alguien lo ha hecho sin contratar a nadie? Contadme !
Participé en el post de Bego
Hace 692 días