Coin, Málaga · Desde Agosto del 2011
No me gusta lo típico ni lo clásico, quiero algo original y único :)
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Chic@s las ultimas semanas!!! como lo llevais???? ya nos queda muuuuy poquito yo de momento no estoy muy nerviosa con los ultimos preparativos ando entretenida y no me da tiempo a pensar jaja el...
Hola chicas! Tengo una duda! Estoy mirnado als figuritas de novios para el pastel y para entregar... he visto esta que me encanta!!! Pero yo soy morena y mi novio rubio (es decir, justo lo contrario a...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Hola chicas!! Abro este post, para quienes busquen, quieran y encuentren algo divertido para hacer en la boda... Yo he estado mirando varias cosillas para la mia, ya que he estado mirando soltar...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Los Encuentros de Novias tratan de dar respuesta a todas las dudas que surgen a la hora de preparar una boda. Existen diferentes Encuentros donde los mejores profesionales de Málaga asesoraran sobre...
Hola chicas! Hasta hace unos días tenía otra idea, pero acabo de cambiarla! Mirad que zapato tan bonito y sencillo para el dia "B" ¿Qué os parece? ¿Cómo serán los vuestros? Podemos ir dejando aquí...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Hola mi hermana me va a hacer los alfileres pero nose a quien darselo tenia pensado darselo solo a la chicas jovenes y no dar a las tias q os parece?? Vosotras a quienes le disteis estuve buscando en...
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Hola chicas!! qué tal cómo lleváis los preparativos?? a mí sólo me faltan 5 meses y empiezo a ponerme de los nervios!! No sé si conocéis los "Encuentros de novias" que organiza Logana Tocados, se...
Hola Chicas! Mirar este cuaderno de la colección de Navidad de Ikea baratito baratito! Solo cuesta 5,99 €. He pensado que se podría utilizar como libro de firmas, que os parece?
Hola chic@s, : estuve durante un tiempo dándelo vueltas y vueltas, ya que quería algo original y que sobretodo perdurase en el tiempo (a modo de recordatorio) puesto que la mayoría de invitaciones...
Hola chicas!!!! Pues buscando y buscando no he encontrado foro de este tema asi que he decidido a comenzarlo. Estoy buscando cancion para el primer baile. Queremos.una cancion que no sea el tipico...
Bueno, hace 2 meses que nos casamos. Todo fué de lujo, la verdad y, me quería pasar por aquí porque nosotros tuvimos muchas dudas en muchas cosas, sólo hubo una cosa en la que lo tuvimos mas clarito...
Ya tenemos a la primera ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Laura de Coín (Málaga), que se casa el 7 de septiembre de 2013. Os dejo su foto, su perfil y sus palabras de...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola.nuestra boda la vamos a realizar el 07/09/2013 en benalmadena pueblo(malaga),iglesia Santo Domingo de Guzman,¿hay alguien con quien coincida?saludos
Hola chicas... estoy super contenta, ya han legado mis invitaciones y estan encantandoo, espero que a vosotras tambien. muaaa
Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite