Gorliz, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola tod@s! Tengo ya la mayoría de las cosas listas para la boda, pero necesitaría buscar a alguién que baile el aurresku cuando salgamos de la iglesia, ¿podéis ayudarme? Nos casamos el 1 de junio en...
Hola a todas!!! Ya no me queda nada, el sábado me caso!!!! Y me entran las típicas dudas de última hora... Por ejemplo, cuando hagamos el corte de la tarta repartiremos las figuras de los novios y mi...
Hola a todas, Estoy pensando en llevar un recogido bajo para el día de mi boda, y los pendientes van a ser grandes protagonistas. ¿Sabéis alguna qué precios tienen aproximadamente los pendientes de...
Hola! Soy Laura y me caso el 1 de junio del año que viene en la iglesia de Gorliz a las 5 de la tarde. Me gustaría compartir con vosotras cómo lleváis los preparativos de la boda, ¿qué tenéis a día de...
Hola!!! Estoy pensando en contratar como fotografo a Josan en Barakaldo. ¿Alguién ha contratado el reportaje con ellos? ¿me podéis dar vuestra opinión? Muchas gracias :-)
Hola chicas! Me caso el año que viene, el 1 de junio de 2013 en Gorliz y me gustaría preguntaros si me podéis recomendar a alguién que se dedique al maquillaje y peluquería a domicilio. Y también si...