Brunete, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
9Ayuda por favor, mi suegra se ha comprado un vestido largo azul que aun no he visto y miedo me da... por que le gusta ir muy ceñida.... pero bueno el caso es que ella quiere ir con pamela, y yo le he...
Hola chicas, solo escribia para desahogarme por que estoy un poco mosqueda con lo que me ha pasado hoy. Ayer llame al telefono que me dio el dueño de esta "empresa" coche para eventos, y quede con él...
Ayer tuvimos l prueba del menú. esa muy ilusionado y he salido un poco decepcionada por que aunque la comida estaba toda muy buena nos pusieron muy poca cantidad sobre todo en lo platos principales...
Una preguntita... a mi necesites entusiasman las tartas y como en el.restaurante me cobran 200 euros más pues he pensado no ponerla y sólo el postre q viene en el menú ¿q os parece? alguna más no va...
Hola a todas!! alguien podría recomeendarme algún animador bueno y no muy caro en madrid!! a alguienmi boda van a ir bastantes niños empezando por el mío y quería q se lo.pasarán genial! muchas...
Hola chicas¡¡¡ os cuento mi duda, he estado preguntando en varios sitios para ir a peinarme y maquillarme y despues de ver mucho mi duda esta entre dos, en uno me ofrecen un pak con las pruebas y el...
Hola a todas¡¡¡ Escribo para ver si me ayudais a decidirme¡¡¡ estoy entre dos vestidos de Pronovias, y no termino de decidirme por que de los dos hay cosas que me gustan y algunas que no por eso os...
Aqui estoy de nuevo, mirado fotografos, y me gustaria que me dijerais sobre que precio ronda, para saber si es caro o no,y si hay algo a tener en cuenta a la hora de elegirlo. si recomendais alguno,...
Hola a todas¡¡¡ estamos poniendo fecha para la boda y barajamos el seis de julio, pero no se si es muy pronto y si me dara tiempo a prepararlo todo?? y además, no tengo ni idea de por donde empezar??...