Ir al contenido principal
L
Laura

Brunete, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3879días 5hrs
L
Mala experiencia con "coches para eventos" mostoles
Laura, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:29

Hola chicas, solo escribia para desahogarme por que estoy un poco mosqueda con lo que me ha pasado hoy. Ayer llame al telefono que me dio el dueño de esta "empresa" coche para eventos, y quede con él...

Raquel, domingo 29-Sep-13 9 205
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
L
Mi suegra quiere ir con traje largo y pamela¡¡¡¡ socorro¡¡¡¡
Laura, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:17

Ayuda por favor, mi suegra se ha comprado un vestido largo azul que aun no he visto y miedo me da... por que le gusta ir muy ceñida.... pero bueno el caso es que ella quiere ir con pamela, y yo le he...

Mamen, miércoles 19-Jun-19 19
Carla
El peinado de la semana es... (27 de agosto)
Carla, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:21

Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué...

Amparo, martes 3-Sep-13 81
Leticia
Novios que se hayan casado en la finca cañada real??
Leticia, El 3 de Julio de 2013 a las 18:36

Hola me caso este año en la finca cañada real y me gustaria conocer opiniones de gente que se haya casado alli....me queda un mes para mi boda y estoy de los nervios...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 10
L
Desilusionada con la prueba del menu...
Laura, El 20 de Agosto de 2013 a las 21:16

Ayer tuvimos l prueba del menú. esa muy ilusionado y he salido un poco decepcionada por que aunque la comida estaba toda muy buena nos pusieron muy poca cantidad sobre todo en lo platos principales...

Lena, lunes 23-Sep-13 22
L
Alguna no va a cortar la tarta???
Laura, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:30

Una preguntita... a mi necesites entusiasman las tartas y como en el.restaurante me cobran 200 euros más pues he pensado no ponerla y sólo el postre q viene en el menú ¿q os parece? alguna más no va...

Raquel, martes 20-Ago-13 37 1.349
Jimena
Viaje a italia por libre
Jimena, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:43

Hola a todos, nosotros nos casamos en agosto del 2013, queremos ir a Italia, sobre todo Roma, porque a mi me encanta el arte clasico y a mi novio la historia, pero todos los viajes que nos ofrecen...

Ilusionada, miércoles 12-Mar-14 56
L
Animadores infantiles
Laura, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:33

Hola a todas!! alguien podría recomeendarme algún animador bueno y no muy caro en madrid!! a alguienmi boda van a ir bastantes niños empezando por el mío y quería q se lo.pasarán genial! muchas...

Laura, viernes 9-Ago-13 4
Marta
Finca cañada real en peralejo
Marta, El 16 de Abril de 2012 a las 12:19

Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 172
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
L
Ayuda con el centro para peinarme y maquillarme¡¡
Laura, El 26 de Junio de 2013 a las 22:32

Hola chicas¡¡¡ os cuento mi duda, he estado preguntando en varios sitios para ir a peinarme y maquillarme y despues de ver mucho mi duda esta entre dos, en uno me ofrecen un pak con las pruebas y el...

Carla, viernes 28-Jun-13 8 372
Natasha
Tengo una duda con el ramo..cual os gusta mas??
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 20:25

nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas

Letizia, domingo 30-Jun-13 75
M
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Madrid
Mayka, El 5 de Febrero de 2013 a las 21:30

Hola Chicos!!!!! Ya somos unos cuantos los que hemos elegido este dia para casarnos en Madrid. Como llevais los preparativos??

Bárbara, lunes 14-Oct-13 39
Isabel
Novios de octubre 2013
Isabel, El 9 de Mayo de 2013 a las 00:05

A que hora os casais?

Julia, martes 13-Ago-13 45
L
Ayudadme con el vestido¡¡¡
Laura, El 5 de Junio de 2013 a las 22:17

Hola a todas¡¡¡ Escribo para ver si me ayudais a decidirme¡¡¡ estoy entre dos vestidos de Pronovias, y no termino de decidirme por que de los dos hay cosas que me gustan y algunas que no por eso os...

Maria E., viernes 7-Jun-13 30
L
Algun consejo sobre el fotografo??
Laura, El 14 de Enero de 2013 a las 21:42

Aqui estoy de nuevo, mirado fotografos, y me gustaria que me dijerais sobre que precio ronda, para saber si es caro o no,y si hay algo a tener en cuenta a la hora de elegirlo. si recomendais alguno,...

Anna, jueves 24-Ene-13 8 301
L
¿por donde empiezo?
Laura, El 13 de Enero de 2013 a las 19:50

Hola a todas¡¡¡ estamos poniendo fecha para la boda y barajamos el seis de julio, pero no se si es muy pronto y si me dara tiempo a prepararlo todo?? y además, no tengo ni idea de por donde empezar??...

Lope, lunes 14-Ene-13 19

Grupos generales

Inspiración