Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid

Mi suegra quiere ir con traje largo y pamela¡¡¡¡ socorro¡¡¡¡

Laura, el 28 de Agosto de 2013 a las 19:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Ayuda por favor, mi suegra se ha comprado un vestido largo azul que aun no he visto y miedo me da... por que le gusta ir muy ceñida.... pero bueno el caso es que ella quiere ir con pamela, y yo le he dicho que los trajes largos con pamela nunca los había visto y que creo que no pegan... y ella me dice que si, y buscando el protocolo dice que está prohibidisimo¡¡¡¡ Pero ella dice que como tiene el pelo tan fino no se puede poner otra cosa¡¡¡ ayuda¡¡¡¡ alguien ha visto esta combinacion en algun sitio? y queda bien???'

19 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 19 de Junio de 2019 a las 09:08
  • M
    Cádiz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo depende del vestido y de la temática de la boda.Hoy ya las bodas no son todas elegantes.Un vestido para una boda boho ,campestre ,folk ,etc,puede llevar perfectamente una Pamela,eso si el estilo acorde al vestido.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, te dejo unas cuantas fotos de unas simpáticas señoras británicas que van de madrinas, con su vestido largo y pamela. Ya ves que van muy monas y elegantes, así que no cunda el pánico! Smiley xd Puedes enseñarle alguna para que se inspire Smiley smile

http://groomsguideforwedding.com/wp-content/plugins/jobber-import-articles/photos/104389-mothers-of-the-groom-dresses-2.jpg

http://wedding-planning-checklist.biz/wp-content/uploads/2012/02/dress-for-the-mother-of-the-bride-2.jpg

http://www.mother-bride.com/wp-content/uploads/2010/07/Lidia_sm-Ann-Balon-Mother-Bride-Groom-dress-outfit.jpg

http://www.mother-bride.com/wp-content/uploads/2010/03/Mother-Bride-Groom-dress-outfit-Ann-Balon-PAMELA-a-sm.jpg

Es como todo, es más díficil acertar que si va sencilla y punto, que no hay que complicarse mucho, pero si lo lleva bien puede ir muy elegante.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Proponle que se compre mejor algún tocado a ver si le convences, porque entre otras cosas creo que le iría algo mejor a un traje largo, pero si no, pues chica...preocúpate de que tú seas ese día la más guapa y mejor vestida y olvídate de los demás porque las suegras son muy testarudas y difíciles de convencer a veces,... si no lo consigues a la primera no le insistas y que se ponga lo que le de la gana porque si no te terminarás amargando y no es plan, jaja!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El protocolo de Pamela exige q te la tienes q dejar puesta todo el convite por lo menos hasta el inicio del baile, a no ser q moleste a los invitados por su tamaño. Eso si, sólo se puede llevar de marzo a octubre, bodas de mañana y siempre q no llueva. Teóricamente debería llevar largo máximo por debajo de las rodillas. Pero lo q te digo, si a la mujer le hace ilusión, adelante! Los protocolos se saltan y ya esta!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Explicale que la pamela para el convite se la tiene que quitar, que ese protocolo si que no se lo puede saltar, porque molesta a las personas sentadas a su lado. Y además ¡no tiene pase! Por eso los vestidos largos suelen llevarse de noche. Ais, suegras!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la boda es de día no pasa nada, tampoco hay que seguir el protocolo al máximo, pero yo creo que algún tocado le quedaría mejor. Mi suegra no tiene casi pelo, y lo tiene corto y llevó un tocado monísimo

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas¡¡ la boda es de día, por lo que un pase si que tiene... no se yo le ire diciendo los inconvenientes de la pamela, lo incomoda que es, y le enseñare tocados chulos, lo que me decís alguna... pero bueno que yo no me angustio por que hara lo que le de la gana como siempre... eso además de que cambiará de opinión a cada hora... ella es asi...Smiley winking

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, si es boda de mañana sí puede, y como además puede llevar el vestido largo al ser la madrina... Quedar no tiene por qué quedar mal (mi madre se casó con vestido largo y pamela, y bien mona que iba), yo sí lo he visto, sobre todo en Reino Unido, que tienen más arraigado el tema de los sombreros.

Eso sí, siendo de noche no debería llevar pamela, ni con vestido largo ni con corto, que se supone que es para protegerse del sol!

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu suegra está muy mal, jajaj, intenta razonar con ella

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre de una amiga iba de largo y Pamela, la verdad q no me gustó nada, paro no por la combinación en si, sino por el vestido q era verde fosforito con volantes de arriba a abajo y ella que es gordita, la verdad es q parecía un repollo. Pero bueno, ella iba encantada y super feliz, q es lo importante. Tampoco diría q hizo el ridículo.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo verlo no lo he visto. Pero claro si a la señora le apetece.... Quiza si tu chico le dijera algo, estaria bien, o enseñake algunos tocados chulos que seguro que los hay que se los pueda poner!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho ya pues si es de noche o pega y menos llendo de largo. ahora que se empeña pues na dejala es luchar contra los elementos jajajaja..... y tomatelo con humor.

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo e visto en algunas bodas der dia largo y pamela y dando un poko la notilla pero creo que no pega mucho pero si no quieres que la lleve la mia queria llevar y joer lk me case a las 5 de la tarde ffff al final la convenci enseñandole paginas de tocados muahahaha la verdad funciono recomendable 100 x 100 y te evitas el mal rollo de no hombre no eso no te lo pongas ....a ver si te ayudo jajajaj

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vaya como quiera!! Total, la q va a dar la nota y hará el ridículo será ella

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pamela con vestido largo???yo no lo he visto nunca!yo tambien tengo el pelo muy fino y los tocados quedan muy bien,enseñale alguna foto y que vean como quedan.si te sirve de consuelo yo oi a mi segra decir que iba a llevar peineta y mantilla!(su hijo es navarro,yo riojana y la boda la hacemos en el pais vasco)...espero que lo dijera en broma

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la boda es de dia tiene un pase,pero si es de noche...de todas formas deja que hable tu chico con ella si quieres,pero tampoco te centres mucho en esto,ya que al final cada uno irá como le de la gana y ahi no puedes hacer nadaSmiley winking

• Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies mujer...y si no pídele a tu chico que hable con ella...Si la boda es de noche, la pamela...como que no...Un besito!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver es que la pamela es para las bodas de día y los trajes de bodas de día suelen ser cortos. Con traje largo para boda de noche no pega pamela para nada, en fin si se pone muy terca no te angusties que la que hará el ridículo será ella.....

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiinsss... pues no sé... protocolos aparte, si a la mujer le hace ilusión no lo veo mal. Yo es que no me suelo meter nunca en la vestimenta de los invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración