Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Agosto 2023 Orense

Pago vestido novia

Silvia, el 5 de Septiembre de 2022 a las 00:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65
Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia

65 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Septiembre de 2022 a las 16:57
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al encargarlo cuando me lo quedé, pagué un 50% y cuando haga las pruebas iré pagando hasta el final, si no me equivoco en la tienda me pedían mínimo un 30%

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los de aire!! Tengo cita el viernes!!! Que modelo te has cogido
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de aire Barcelona, te piden una señal para apartarlo (creo que un 20%) aunque no recuerdo muy bien el porcentaje exactamente, y ya luego, te dan la facilidad de ir pagándolo en las veces que te haga falta hasta el día de la recogida
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he quedado encantada con el trato que he tenido desde primera hora. He de comentarte, que sí te gusta alguno y has decidido por él, tendrás que dejar un dinero entregado (yo eso no lo sabía, tampoco llevaba el dinero). Yo lo que hice fue mes a mes entregándole dinero por transferencia bancaria hasta la mitad. El día 31 de agosto fui por primera vez, para probarmelo de nuevo para que cogieran de nuevo las medidas y tuve que dar casi el total de lo que me quedaba. Y el día 28 de septiembre lo recojo y ya le entrego lo que me queda. Si te ven con la ilusión de ese vestido, es verdad que te precionan un poco, es normal y las entiendo. Pero a mí se me iluminaron los ojos con el mío y no le tomé tanta importancia. Lo digo para que lo sepas. Espero que te vaya bien, ya me contarás qué tal la experiencia ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2023 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es que es el comentario más reciente que he leído de higar novias. Que tal la experiencia allí? Tengo mi primera cita el día 15 para empezar a ver vestidos, y estoy súper nerviosa y un poco perdida jejejje un saludo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la tienda, si son oulet yo a los k e ido se paga todo, sino das una señal y vas pagando poco a poco... Pero ya te digo que depende del lugar.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un poco del lugar dónde compres el vestido. Yo por ejemplo el mío ya lo "tengo" lo pongo entre comillas, porque realmente no lo tengo conmigo, si no encargado, ya que aunque sea en una tienda normal conocida de vestidos de novia a mi el mío me lo van ha hacer a medida, no me voy a quedar con el que me probé y he tenido que pagar la mitad del precio total el día que lo encargué. Luego de la otra mitad tengo que pagar un 70% en la primera prueba (que me toca en Enero) y luego el 30% restante de la mitad lo pago el día que vaya a recogerlo, que será en junio. Entre medias tendré diferentes pruebas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se da una señal de X dinero por reservarlo y luego se va pagando a plazos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En higar novias, de dónde es el mío, entregué 100€ para que me lo reservaran. He ido dando todos los meses dinero hasta que pagué la mitad del vestido. El 31 de agosto, que fui a probarme, hice casi todo el total de lo que me quedaba y el 28 de septiembre, que voy de nuevo a probarmelo y traérmelo, ya le pago lo que me queda.
    Las demás tiendas no sé cómo funcionan.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 50%, primera prueba 30% y recogida el 20 restante
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aire Barcelona sabéis como va?
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pago en 3 veces la primera vez para reservar es el 50
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la reserva tuve que pagar 300€,y me dijeron que podía ir cómodamente a pagar en diferentes plazos,pero no me han exigido en tal momento tiene que estar tal % imagino que el día que me lo llevé anteriormente ha tenido que estar el pago completo hecho
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ejemplo me pillo el COVID, así que pague una parte al encargarlo, el 80% al hacer cambio de fecha y el reto a la recogida. Pero el pan inicial era 1 parte a la reserva, otra en la primera prueba y la última al retirar el vestido
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente a plazos. En dos o en tres.
    Una vez cuando lo piden como modo reserva
    Otra vez en la pruebaY ya al final cuando te lo llevas. Supongo que dependerá del sitio, pero seguro que si preguntas te lo dicen sin problemas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen dar facilidades yo lo pague en 2 veces!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues no sé cómo será en los demás sitios. en mi caso, cuando lo reservé pagué la mitad, y al empezar a arreglarlo la modista o recogerlo, la otra mitad

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Vertize Gala, y como fue de temporada anterior, tuve que pagar 50% al firmar.. y 50% a los 30 días porque tenia que llevarlo a casa.. luego te marcan un día para hacer las pruebas y ajustes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.🥰🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo he ido a Pronovias y Rosa Clará en Madrid.En Pronovias 70% a la reserva, 20% en la primera prueba y 10% a la recogida.En Rosa Clara 35%, 35% y 30%.Espero haber sido de ayuda! 😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue el 50% para reservarlo, el resto pagaré una parte en la primera prueba y el resto cuando lo recoja.
    Va a depender mucho de la tienda, pero vamos que no te cortes en preguntarlo 😉
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda..en mi caso:
    Encargo 70% Primera prueba 20%
    Recogida 10%
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a unos modistas, y pague poco menos de la mitad para la reserva. El resto se puede pagar como quieras hasta el día de la entrega. Suelen ofrecerte muchas facilidades ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Jaén
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se paga la mitad cuando quieres encargarlo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo lo compré en la zona outlet de una tienda y fue el completo de golpe. Pero, si no es outlet, creo que das una entrada y el resto cuando lo recoges.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jose Manuel Pérez de Gerena, tiene rede sociales por si quieres echarle un vistazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien es el diseñador
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Depende de donde vaya, yo por ejemplo he ido a un diseñador, el cual ppr cierto lo recomiendo 100% y yo pague un tanto cuando me hizo el diseño y el resto a la recogida
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda o del Atelier… pero normalmente de 3-4 veces, reserva y pruebas… 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada tienda. Yo creo que en la mía di una señal y me daban varias opciones para pagar: de una vez, en varios plazos,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración