Ir al contenido principal
Laura
Laura

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3589días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Teñir los zapatos de Novia
Laura en Grupo Madrid, El 15 de Julio de 2014 a las 09:08

Hola chicas, me casé hace casi un mes, y estoy barajando la posibilidad de teñir mis zapatos. Me da pena por que me encantan, pero más pena me da no volver a usarlos, y que se queden guardados en una...

Jessica, lunes 7-Mar-16 13 3.434
Laura
Medias color carne con encaje blanco
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:52

Buenas a todas las futuras casadas!!! Me compré para mi boda estas medias, que finalmente no utilicé por que hacía demasiado calor. Me costaron unos 6 € cada una más el transporte y tengo 2 tallas (M...

Gema, lunes 15-Jun-15 19 1.132
Laura
¿Medias con ligero y liga?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 13:03

Muy buenas forer@s, me surge una duda con esto de las medias!! Hace unas semana me compré unas medias con blonda, color carne con la blonda blanca, de esas que andan rulando por algún debate, y esta...

Tania, lunes 13-Abr-15 14 1.293
Laura
Quiero tener un detalle con los chicos del restaurante
Laura en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2014 a las 14:23

Como lo leeis!!! He sido un coñazo absoluto, y lo reconozco y repito y repito y sigo repitiendo a los del restaurante que no me odien, ni me recuerden como la más pesada ni nada de eso. jajaj Así que...

Tatiana, miércoles 10-Dic-14 11 493
Laura
Busco un Ramo Morado
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:43

Me gustaría llevar un ramo morado, y cotilleando por internet no encuentro exactamente lo que quiero. He ido a florísterias y me dicen que las rosas moradas no las hay tan oscuras como yo las quiero,...

Tamas, viernes 7-Nov-14 28 1.495
Laura
¿Chuches para los niños?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola gente!! Me quedan 29 días para la boda, y no sé qué hacer con los niños.. . Les he comprado una taza pizarra a cada uno, como un detalle para ellos. Lo que no sé es si comprar chuches también, o...

Carmen, martes 1-Jul-14 34 1.451
Laura
Qué pasa con las flores de la Iglesia? El después!
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2014 a las 14:38

Justo hoy, a 75 días de mi boda, me estreso con el tema de las flores. Resulta que nadie se casa el mismo día que yo en la iglesia, que en la parte económica me va fatal, pero en la decisiva,...

Aitana, miércoles 11-Jun-14 46 1.619
Laura
Tic tac tic tac Cuenta atrás!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 10:45

11 días para mi boda!!!! Madre mía!! Creo que voy a desmayarme, no sé muy bien qué es lo que tengo que hacer a partir de ahora a parte de relajarme!! Qué se hace los últimos 10 días de la boda?? Lo...

Marta, miércoles 11-Jun-14 16 573
Laura
Parroquia san josé obrero (coslada)
Laura en Grupo Madrid, El 20 de Enero de 2014 a las 10:57

Álguien se casa en esta Parroquia? A ver si nos localizamos para ir comentando cositas, como pensáis decorar la iglesia, que música vais a poner para la ceremonia, etc. O si alguien se ha casado allí...

Laura, martes 6-May-14 9 676
Laura
Nuestro viaje a Tailandia!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2014 a las 09:43

Ya tengo mi viaje de novios!! Por fin lo crramos hace unas 3 semanas, que ilusión, además nos lo han hecho a nuestra medida, con lo que queríamos ver, y quitando lo que no, así que genial, encantada...

Mari, martes 15-Abr-14 6 453
Laura
Como decorar una caja de madera!
Laura en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2014 a las 14:00

Muy buenas forer@s!! Quiero poner una cajita de " Love Notes " en mi boda, en sustitución al libro de firmas, y es algo que me trae de cabeza. Necesito una caja de madera y no he encontrado ninguna...

Vane. Vega, sábado 5-Abr-14 14 3.106

Grupos generales

Inspiración