Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas, me casé hace casi un mes, y estoy barajando la posibilidad de teñir mis zapatos. Me da pena por que me encantan, pero más pena me da no volver a usarlos, y que se queden guardados en una...

Buenas a todas las futuras casadas!!! Me compré para mi boda estas medias, que finalmente no utilicé por que hacía demasiado calor. Me costaron unos 6 € cada una más el transporte y tengo 2 tallas (M...

Muy buenas forer@s, me surge una duda con esto de las medias!! Hace unas semana me compré unas medias con blonda, color carne con la blonda blanca, de esas que andan rulando por algún debate, y esta...

Como lo leeis!!! He sido un coñazo absoluto, y lo reconozco y repito y repito y sigo repitiendo a los del restaurante que no me odien, ni me recuerden como la más pesada ni nada de eso. jajaj Así que...

Me gustaría llevar un ramo morado, y cotilleando por internet no encuentro exactamente lo que quiero. He ido a florísterias y me dicen que las rosas moradas no las hay tan oscuras como yo las quiero,...

Hola gente!! Me quedan 29 días para la boda, y no sé qué hacer con los niños.. . Les he comprado una taza pizarra a cada uno, como un detalle para ellos. Lo que no sé es si comprar chuches también, o...

Justo hoy, a 75 días de mi boda, me estreso con el tema de las flores. Resulta que nadie se casa el mismo día que yo en la iglesia, que en la parte económica me va fatal, pero en la decisiva,...

11 días para mi boda!!!! Madre mía!! Creo que voy a desmayarme, no sé muy bien qué es lo que tengo que hacer a partir de ahora a parte de relajarme!! Qué se hace los últimos 10 días de la boda?? Lo...

Álguien se casa en esta Parroquia? A ver si nos localizamos para ir comentando cositas, como pensáis decorar la iglesia, que música vais a poner para la ceremonia, etc. O si alguien se ha casado allí...

Ya tengo mi viaje de novios!! Por fin lo crramos hace unas 3 semanas, que ilusión, además nos lo han hecho a nuestra medida, con lo que queríamos ver, y quitando lo que no, así que genial, encantada...

Muy buenas forer@s!! Quiero poner una cajita de " Love Notes " en mi boda, en sustitución al libro de firmas, y es algo que me trae de cabeza. Necesito una caja de madera y no he encontrado ninguna...