Ir al contenido principal
Laura
Laura

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3613días 17hrs
Laura
Teñir los zapatos de Novia
Laura, El 15 de Julio de 2014 a las 09:08

Hola chicas, me casé hace casi un mes, y estoy barajando la posibilidad de teñir mis zapatos. Me da pena por que me encantan, pero más pena me da no volver a usarlos, y que se queden guardados en una...

Jessica, lunes 7-Mar-16 13
Sara
Tapones tacones
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 14:43

Hola!! estoy mirando detalles para la boda y he pensado en comprar los tapones para los tacones en bodas de exterior, para evitar que las invitadas sufran por quedarse clavadas en el cesped o se les...

Laura, viernes 28-Abr-17 5
Macarena
Cubretacones
Macarena, El 28 de Enero de 2016 a las 10:45

Hola, estoy viendo si comprar cubretacones y dónde... He visto esta web: ofertondetallesboda.com Conocéis la web? Habéis comprado ahí?Me la recomendáis? Gracias

Lore, lunes 7-Mar-16 8
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43
Laura
Medias color carne con encaje blanco
Laura, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:52

Buenas a todas las futuras casadas!!! Me compré para mi boda estas medias, que finalmente no utilicé por que hacía demasiado calor. Me costaron unos 6 € cada una más el transporte y tengo 2 tallas (M...

Gema, lunes 15-Jun-15 19
E
Cancion entrada salon
Enrique, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:27

Hola: Estoy buscando una cancion para nuesta entrada al salon.Quisiera una cancion que empieze lenta pero siga con ritmo para que la gente este animada. a ver si me podeis ayudar.Gracias

Snxzkxk, jueves 25-Sep-14 16
R
Boda
Rocio, El 16 de Julio de 2014 a las 21:47

Hola chicas!!! Mirad escribo porque mi chico y yo estamos muy perdidos. Nos casamos el verano que viene y no tenemos ayuda...mi suegra vive lejos y con mi madre no tenemos relacion....asi que contamos...

Laura, jueves 25-Sep-14 6
Alexb
Se le da de comer al fotografo de la boda?
Alexb, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:06

En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...

Alberto, miércoles 21-Jun-23 144
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Laura
Quiero tener un detalle con los chicos del restaurante
Laura, El 13 de Junio de 2014 a las 14:23

Como lo leeis!!! He sido un coñazo absoluto, y lo reconozco y repito y repito y sigo repitiendo a los del restaurante que no me odien, ni me recuerden como la más pesada ni nada de eso. jajaj Así que...

Tatiana, miércoles 10-Dic-14 11
Plumeria
Que ha sido lo mas fácil?
Plumeria, El 13 de Junio de 2014 a las 09:00

Pues eso chicas y chicos! He leido varios debates de cual ha sido la parte mas pesada o mas aburrida o mas dificil de preparar la boda. Pero yo pregunto justo lo contrario! Cual ha sido la parte mas...

Veronica, miércoles 25-Jun-14 88
Náyade
¿Dónde os vestiréis el día de la boda?
Náyade, El 13 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola!!! Pues hablando con los fotógrafos me ha surgido una gran duda, y es que no sé cómo lo haremos para vestirnos el día de la boda y que nos hagan el reportaje. Queremos hacerlo por separado, él...

Veronica, viernes 12-Sep-14 54
Marina
Cancan de novia
Marina, El 13 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola chicas tengo unas dudas....llevais cancan?de que tipo?os oncluye en el vestido o aparte? 1besazoooo

_i§a_, miércoles 10-Dic-14 14
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Laura
Tic tac tic tac Cuenta atrás!!
Laura, El 10 de Junio de 2014 a las 10:45

11 días para mi boda!!!! Madre mía!! Creo que voy a desmayarme, no sé muy bien qué es lo que tengo que hacer a partir de ahora a parte de relajarme!! Qué se hace los últimos 10 días de la boda?? Lo...

Marta, miércoles 11-Jun-14 16 573
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Isabel
Granja Patara en Tailandia
Isabel, El 27 de Abril de 2014 a las 14:21

Hola a tod@s1! Como algunos ya sabeis, además de ser agente de viajes, acabo de llegar de Tailandia. Por supuesto, y como siempre, podeis preguntarme lo que necesiteis (respecto a este destino o a...

Pandora, miércoles 3-Feb-16 68
Isabel
Comunicados sobre situación en Tailandia
Isabel, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:12

He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.

Eva, lunes 16-Jun-14 71
Laura
Qué pasa con las flores de la Iglesia? El después!
Laura, El 7 de Abril de 2014 a las 14:38

Justo hoy, a 75 días de mi boda, me estreso con el tema de las flores. Resulta que nadie se casa el mismo día que yo en la iglesia, que en la parte económica me va fatal, pero en la decisiva,...

Aitana, miércoles 11-Jun-14 46
Majo
Viaje a Tailandia del 16 al 30 de Junio
Majo, El 4 de Enero de 2014 a las 20:02

Hola! He creado este debate para que nos vayamos conociendo las novias/os que coincidimos en el viaje a Tailandia.. Nosotros hacemos el circuito Super Thai de Ambassador y salimos desde Madrid el...

Laura, jueves 29-May-14 25
C
Tailandia agosto 2014
Candy, El 13 de Noviembre de 2013 a las 20:30

Hol a todos, nos casamos el 26 de julio de 2014 y ya tenemos reservado el viaje hemos decidido irnos 15 días a Tailandia y luego descansar unos días en una isleta. Alguno más va a tailandia en esas...

Rosalía, martes 27-May-14 63
Laura
¿Chuches para los niños?
Laura, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola gente!! Me quedan 29 días para la boda, y no sé qué hacer con los niños.. . Les he comprado una taza pizarra a cada uno, como un detalle para ellos. Lo que no sé es si comprar chuches también, o...

Carmen, martes 1-Jul-14 34
Laura
Parroquia san josé obrero (coslada)
Laura, El 20 de Enero de 2014 a las 10:57

Álguien se casa en esta Parroquia? A ver si nos localizamos para ir comentando cositas, como pensáis decorar la iglesia, que música vais a poner para la ceremonia, etc. O si alguien se ha casado allí...

Laura, martes 6-May-14 9
Daida
Cuanto hay que pagar por casarse por la Iglesia?
Daida, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...

Eva, martes 23-Mar-21 65
I & R
Detalles boda
I & R, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:10

No se qué regalar a los invitados de la boda... Podríais darme ideas???

Laura, martes 6-May-14 20
P
A thousand years version en español.... entrada
Purelove, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:52

Escribo este debate porque veo que muchas eligiran esta cancion a mi me costo muchisimo en decidirme porque claro la cancion es bellisima perooo no todo el mundo habla ingles por muy bonita que suene....

Beatriz, miércoles 11-Ene-17 41
Paula
Dudas con las pruebas!!!
Paula, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:27

Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!

Stefany, miércoles 7-May-14 100
Monika
Mi vestido!! opiniones!!
Monika, El 3 de Mayo de 2014 a las 16:06

Que OS parece mi vestido???

Maria, martes 6-May-14 70

Grupos generales

Inspiración