COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Baile nupcial

Nuria, el 13 de Junio de 2021 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado
Responder
Hola! Nos queda aún nuestra celebración que estamos organizando, y para el tema del baile nupcial, el novio no sabe bailar, y parece tener 3 pies 😅

¿Qué me aconsejais que hagamos para abrir el baile?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Junio de 2021 a las 11:54
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Holaaa Smiley smile

Yo te propondría tres cosas:

1 - Bailáis a vuestro aire y lo que os salga en ese momento (no tiene porqué ser una canción lenta)

2 - Acudís a una academia para que os preparen una mini coreo -> Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

3 - No hacéis baile nupcial como tal, sino que todxs empezáis a bailar a la vez Smiley winking

¿Cuál te convence más? Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo iba a decirte lo mismo que Miriam, ¿pensasteis en ir a una academia?

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ir a una academia! Mi novio no tiene ni idea de bailar e hicimos una coreo ensayada de 3 meses 😂 el día de la boda se esforzó y nos lo pasamos super bien. Eso es lo importante. Baile nupcial 1

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

A mí me pasa lo mismo, que yo soy bailarina, pero él tiene tres pies izquierdos. Nosotros vamos a hacer una lentita, con balanceo sencillo y yo daré algunas vueltas para darle algo de vidilla. si tú das un par de vueltas, con el vestido que luce un montón, puede quedar algo resultón sin realmente hacer nada. La gente sabe que no sois bailarines profesionales, con veros juntos y vuestras miradas ya les parecerá adorable.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Pues elegir una canción que podáis bailar juntos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas!! Nosotros al principio pensamos hacer una coreo chula..luego, nos decidimos por bailar una lentita, pegados y que sea un momento nuestro ❤
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Una canción lenta, un poco de balanceo y listo. O si no, como dice Maribel, tampoco es obligatorio. Podéis brindar y pasar directamente a que bailen los demás ☺️
    • Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar

Te recomiendo que baileis una lenta pegaditos que os guste y sea especial para vosotros! En realidad esa es la esencia del baile nupcial Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados