COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla

Ayudaaaa

Reyes, el 14 de Septiembre de 2020 a las 17:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 41
Guardado
Responder
Chicas a 5 días me a salido un herpes labial, que hago?

41 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Septiembre de 2020 a las 10:45
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mal hecho por la que me lo vendió, sí. Porque yo solo pregunté y me lo vendieron. Si hubiera dicho lo de la receta por supuesto hubiera ido al médico porque jamás me automedico.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Lugo
    Maite ·
    • Denunciar
    Arbol de te puro en un herbolario pero insístele varias veces si es puro, y echalo en donde te salio el herpes un par de gotitas tres veces al dia, yo es lo q hago y en tres cuatro dia ya esta.pero claro si te estas echando ya algo en el sera mejor que no le eches mas cosas por si lo haces peor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una imprudencia tomar aciclovir en pastillas y sin supervisión médica. Es un medicamento que necesita receta si o si. Te lo digo porque soy farmacéutica. Lo de tomar 5 pastillas al día ya es de traca... Esperó que no se lo recomiendes a nadie porque no todos los organismos son iguales y tiene contraindicaciones. Hay otras cosas para los herpes sin receta médica, mal hecho quien te lo vendió.... Hay farmas que miran poco la salud de las personas.... Y suerte que no te ha pasado nada.... Pero creeme si te llega a dar alguno de sus efectos adversos te arruinas la boda por la estupidez de tomarlo sin que te mande un médico. Los medicamentos NO SON CHUCHERÍAS!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    A mí antes me salían mucho, con aciclovir necesitas mínimo una semana de curación, yo terminaba aplicándome alcohol varías veces al día y es lo mejor y más rápido...
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Será una burrada o no, pero a grandes males grandes remedios....primero ponte un hielo en un trapo y estate un buen rato. a continuación un algodón con alcohol y para dormir ponte yodo.

Nosotros en casa hacemos mixes con eso y el aciclovir ni se te ocurra eso hace que explote todo, no lo seca, lo expulsa y ahora no veo que sea lo mejor....

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    No sabia que el aciclovir estaba en pastillas y era más rápido en la curación. Las del alcohol sois muy burras porque es con ajo y escuece una barbaridad no me quiero figurar el alcohol. De todos modos me volveré una borrica yo también para cuando sale en ocasiones especiales jajajajajaaja.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues a mi me dieron el otro día sin receta. Me dijo una chica que ella tomaba para prevenir, osea, había momentos de estrés que sabía que le salían y tomando eso no le salian. Yo me casaba en mayo y ese miércoles de antes tachánnnnnnn. Ahora me caso (sin celebración multitudinaria) este sábado y llevo 2 días tomando por si acaso jeje. Se supone que una vez que ya te ha salido te tomas 5 pastillas al día para que se vaya cuanto antes. Si a mi aún y todo me sale me comeré la caja entera jajaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Directa a la farmacia!!!

• Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Con árbol del te también se va, a mi pareja le salen cada dos por tres y con esencia del árbol del te se le van enseguida ( lo venden en mercadona)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Acicrovir a tope, sobre todo tómalo en pastilla y ve a la farmacia corriendo y compra una crema que se llama zoviduo, es mano de santo! Animo, me pasa lo mismo 😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Qué p***da, yo también soy de tener herpes y calenturas así que te entiendo, te dejo este debate: Curas y remedios rápidos para visitantes indeseados.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es opción sin receta medica
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me uno al club de las borricas!!! Es mi salvación! Con el aciclovir me tarda 10 dias en desaparecer TODO!!!!y en invierno me salen cada mes!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Un algodon con alcohol, te lo pones apretando en el herpes 10segundos! Lo puedes hacer cada 4-5h! (En invierno me salen casi cada mes!!!)
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Octubre 2023 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    Aciclovid en pastillas. Es lo mejor que funciona en 2 dias ya no lo tienes
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    A mi me va bien el aciclovir, también cuando veo que me va a salir me pongo una rodajita de ajo.. y otras veces me pongo las tiritas estás que venden que no recuerdo ahora cómo se llaman pero me las pongo cuando veo que está empezando a salirme y en un día se me quita 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Holaa, cuando ya esta en fase de herida a mi me va muy bien el aceite de rosa mosqueta, lo venden en el mercadona, se me quito en un dia y sin cicatriz.
    Suerte que ya no te queda nada!!
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces seremos.mas borricas xk yo voy a x el Alcool cada dos x tres
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahora ya os queda nada, paso a paso. Y en un suspiro el día B
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo parecer jajajaja
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro, ske la boda va a salir bien, pero hemos tenido muchos contratiempos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Valeeee pensaba q era yo la borrica jajajajajaj
    Esq yo he probado de todo, pomadas, parches y nada, tarda muchísimo, a mí no me hacen nada. Pero con el alcohol se va más rápido 😋
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Intenta también tomarte algo natural que te serene, seguro es por los nervios!
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo k no me salian pero ahora han vuelto
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues empieza con alcohol de 70 y suerte con ello!
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo e empezado hoy mismo
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo. Piensa que no es algo que dependa de ti. Yo los he padecido durante muchos años, ahora con menos frecuencia, aún así a veces me sale alguno, pero mucho menos que antes.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada de burrada. Yo uso el mismo truco. He tenido herpes labiales desde niña. Estuve muchos años con la crema y no hacía más que reblandecerme la zona, tardaba en curar muchísimo y a veces en fase costra se reblandecía de nuevo, se caía y volvía a empezar todo. Luego probé los compeed parche. Me van muy bien para seguir haciendo vida el día a día porque tapan, pero es cierto que reblandecen un poco. Lo mejor alcohol, seca, si empiezas a ponerlo en fase de granitos hace que ni acabe de salir, es genial!
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale, lo are. Vaya faena ahora esto k se ve feisimo
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Depende cómo te haya salido. Yo hay veces que en 48h ya está y otras que tarda un poco más. Siempre micha higiene: que no se moje, beber con pajita, evitar comer por esa zona, son truquillos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Compra aciclovir en la farmacia
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado