Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Principiante Junio 2021 Sevilla

Beauty corner sí o no

Antonio, el 24 de Septiembre de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas tardes,



Nos casamos en junio del 2021 (si al final se puede) y estábamos viendo cuales son las actividades de entretenido que vamos a poner.Hemos contratado una orquesta, el espejo mágico y una empresa que traerá actividades de entretenido para los peques.Viendo otras opciones hemos visto la posibilidad de contratar un beauty corner, a mi chica le ha encantado la idea pero no veo que haya mucha demanda y tampoco que existan muchas empresas que se dediquen a esto.¿Merece la pena contratar un beauty corner? Por un lado me parece un buen detalle para las invitadas, pero al haber tan poca demanda no se si al final merece la pena invertir en esta o en otra actividad.
Muchas gracias


24 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Septiembre de 2020 a las 23:21
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría, si queréis algo para las invitadas, las cajitas que se suelen poner en los baños de las mujeres hacen un apaño ENORME, y lo veo más útil que la beauty corner. La verdad es que no sé ni lo que hace Smiley ups

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría..la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me lo pusieron porque me entraba en el pack de la boda y no lo uso nadie, la pobre chica estuvo toda la hora del coctel sin hacer nada asique si tienes que pagar por ello yo no lo haria.


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabía ni lo que era y ahora que lo sé, me parece totalmente innecesario. Estás en una boda, la gente debería estar en la boda, no en una esquina maquillándose y perdiéndosela. Y encima no me fío de que sea muy higiénico la verdad... ¿Y si te deja peor de lo que estabas porque no tiene tus tonos/colores? No sé, no lo veo xD

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Se trata de una decisión muy personal ❤️️

    Aquí encontrarás más opiniones que os pueden ayudar en su elección 👇

    Beauty Corner

    Beauty córner si o no?

    Y si queréis ver más empresas de animación, ¡echa un vistazo aquí!

    Animación de bodas para adultos y niños en Sevilla

    ¿Habéis pensado ya en los detalles de los invitados?

    ¡Feliz viernes! 😘

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo buena idea, vamos a una boda a pasarlo bien a estar con la gente y disfrutar del día, y creo que es un servicio innecesario que lo tiene mucha utilidad
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo, no creo que los invitados lo vayan a utilizar...

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ir de invitada a varias bodas.... al final dicidi que es mejor gastarse ese dinero en otros detalles que se valoran más. Por ejemplo para mi son imprescindibles las Manoletinas más que el beauty. Y más en tiempos de covid... no sería higiénico.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo veo ni me gusta,... la mayoría de invitadas vendrán con su maquillaje hecho, para pequeños retoques ya llevarán,... y tampoco le veo la gracia a maquillarse delante del resto,...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que pusieron beauty corner y gustó mucho, tanto a chicas como a chicos
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada útil lo veo yo ...pues de todas las bodas que fui estos últimos años solo en 1 lo tenían que yo ni me enteré también porque llegue más tarde por el curro y no triunfo la cosa la verdad...porque xomo dicen por aki normalmente cada una lleva sus retoques etxx..
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la gente va a maquillarse a una boda o a pasárselo bien? Yo hay cosas que no entiendo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un pequeño córner en el baño pero con cosas mono Dosis . Hoy en día lo Compartir pinturas no lo veo demasiado!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo útil. Nosotros pusimos el espejo también y triunfó
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo de 2 formas. Sin que os cueste mucho dinero.
    1. Hablar con alguna chica de MaryKay, seguramente montará su córner gratuitamente o por muy bajo coste (según tengo entendido)
    2. Poner en el baño una cesta con un kit de maquillaje y primeros auxilios.
    Personalmente, no pondría ninguna jajaja. Es un detalle pero la primera opción creo q no triunfará porq cada invitada va maquillada y llevan sus cositas para retocarse. La opción 2, en lo q te descuides no está ni la cesta y las invitadas no han visto ni que estaba.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como chica e invitada a una boda no perdería el tiempo en el beauty corner. No lo veo divertido, está bien para pasar una tarde de un finde de despedida de soltera pero no la boda. Es mejor beber, bailar y reirte haciendo fotos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo ofrecieron y en un primer momento no me importó en teoría la chica venía gratis si hacías una reunión de amigas en casa y ella hacía una exposición de sus productos para probarlos, después quería una compra mínima x persona de veinte euros y un mínimo de personas de diez. Así que nada, le di largas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo la verdad... No creo q compense el gasto con el uso q le darán. Yo como invitada no perdería ahí el tiempo. 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Antonio! Yo, como invitada, no lo usaría.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo he visto en ninguna boda, así que no sé qué acogida tiene por parte de los invitados. De todas formas, ahora con el covid lo veo más complicado, pues tendrá que desinfectar brochas entre una y otra persona.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo acabo de ver, en mi caso somos gente bastante alternativa y lo usaría mi hermana y alguna tía, así que no nos saldría a cuenta😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo pondría. Estuve en una boda en q lo hubo y la mayor parte del tiempo estuvo vacío. Como invitada me parece perder el tiempo en lugar de estar divirtiéndote 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Además esto de compartir maquillaje yo ahora no lo haria
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, no creo se use en exceso para el coste que tiene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración