Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con... Ver más

Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con necesidad de tener cerca a las personas que más quiero.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Video a mi madre fallecida
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Estibaliz, jueves 30-Ene-20 91 3.311
Laura
Ayuda!!!! necesito coros rocieros en madrid baratos!
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 14:39

No encuentro coros rocieros que no bajen de 500EUR... Alguna sabéis de alguno barato? Me da que es un caso perdido, y me da pena que no haya un coro en mi boda, ya que la Salve Rociera ha formado...

Rubén, viernes 20-Abr-18 10 401
Laura
Idea de como poner las alpargatas
Laura en Grupo Banquetes, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:56

Tras mucho pensar en como poner las alpargatas, al final lo haremos como en la fotografía, y con los cartelitos que además son económicos... Ahora en busca de las maletas o cestas... Sabeis de algún...

Clara, lunes 16-May-16 17 1.670
Laura
Entrada de la novia iglesia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...

Sheila, domingo 28-Feb-16 102 4.393
Laura
Monasterio del paular
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:06

Hola chicas! Qué ganas tengo de verlas impresiones cuando los invitados lleguen al Monasterio en Rascafria. Es impresionante! Y las fotos de las firmas se hacen en un lugar llamado "el tesoro del...

Marta, miércoles 14-Oct-15 13 613
Laura
Photocall o fotom
Laura en Grupo Banquetes, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:15

Nos gustaría hacer un photocall nosotros mismos, nos propuso el fotógrafo regalarnos el fotomaton... Donde lo celebramos hay zonas de mucho jardín, lleno de palabras y árboles, una preciosa zona de la...

Sandra, jueves 1-Oct-15 21 1.098
Laura
Boda en la basílica de colmenar viejo
Laura en Grupo Madrid, El 10 de Septiembre de 2014 a las 03:10

Hola chicas. me caso el 01/08/2015 en la hacienda jacaranda. Un lugar precioso. La iglesia la queremos hacer en la basílica de colmenar viejo, un noche ido a informarme, alguien a llamado y sabe...

ESTHER, viernes 18-Sep-15 3 383
Laura
Ideas de invitaciones
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:15

Estas son las mías, con nuestras iniciales y la fotografía en un trigal. Las vi por internet y nos encantaron y las vuestras como son?

Lucia, jueves 6-Ago-15 27 1.136
Laura
Precio fotógrafo hacienda jacaranda 2015
Laura en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:07

Hola chicas, estoy mirando los fotógrafos que trabajan con la Hacienda Jacaranda. Habéis visitado ya a algunos? Qué precios os han dado?

Patri, viernes 15-May-15 4 555
Laura
Regalo solidario para invitados
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:39

Por fin sabemos que regalar a los invitados de la boda. Un regalo solidario, son unas narices del doctor sonrisa de la Fundación Theodora, para que visiten más médicos a los niños en los hospitales....

Cristina, lunes 30-Mar-15 40 1.237

Grupos generales

Inspiración