Villaviciosa De Cordoba, Córdoba · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villaviciosa De Cordoba, Córdoba · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Floristerías
¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...
¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...
¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
Grupos generales
Inspiración