Torroella De Montgri, Girona · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4Posts en los que participo
42Hola a tod@s!!! Solo quería deciros que después de tantos dolores de cabeza, de ansiedades, de no poder dormir.... lo logramos!!! Y fué espectacular!! Si, nos falló mucha gente (pero hicimos alguna...
Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...
Buenos días chicas, sé que hay muchísimos debates sobre esto, pero necesito desahogarme... Llevo un par de días en que los wassap que recibo es para cancelar, cuando deje bien claro que el viernes...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1565 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1565 díasHola a tod@s!!! Solo quería deciros que después de tantos dolores de cabeza, de ansiedades, de no poder dormir.... lo logramos!!! Y fué espectacular!! Si, nos falló mucha gente (pero hicimos alguna que otra videollamada), había mascarillas (pero oye,...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración