Málaga, España · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2022
¡Buenas! Hace unas semanas tuve la prueba de peinado y maquillaje a manos de Laura Payés (está en proveedores). Debo decir que quedé encantada y su trato un 10. Al llevar palabra de honor quería un...
Jolin chicas quería deshogarme con vosotras , como algunas sabéis tenía prevista la boda para el 2023 y hoy justo recibo una invitación de mi prima que se casa en el 2023 y en el mismo mes que...
Hola!! Últimamente he leído varios post sobre esto, preguntando cuando las sacan. Estoy en primark y ya las han puesto! Se que muchas las querían a si que ir mirando en vuestro primark mas cercano...
Estamos súper nerviosos!! Es que pasan los días que vuelan ! Os quería enseñar nuestras alianzas qjeas recogimos la semana pasada 🙈 son iguales pero la mía lleva un diamantito. Dentro de las alianzas...
Hola comunidad bonita: Han llegado mis Converse personalizadas, que encargué en la página de Converse y no me pueden gustar más.Me las pondré cuándo me canse de los tacones.Esta semana hemos encargado...
Holaa, quería enseñarlos el boceto que me ha hecho mi cuñada (es ilustradora) para las invitaciones de boda. Quería algo más personal, y no la típica invitación de toda la vida… aún falta por ponerle...
Hola chic@s! Me quiero comprar un Abanico de los blancos con encaje y no se dónde puedo comprarlo por Málaga. Espero me podáis ayudar, gracias!
Hola a tod@s, Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los...
Chicas!! No encuentro las típicas zapatillas para cuando vienen los fotógrafos antes de vestirte y tal… tengo la bata y el camisón pero las zapatillas que encuentro son de puro invierno y algunas no...
Buenas chicas!! Tengo claro que quiero un moño y una Tiara. Tengo cita la semana que viene porque me la van a hacer personalizada pero no tengo ni idea de como hacerla. Mi vestido es el Hepburn de...
Bueno vuelvo a subir otro post relacionado también con peluquería y maquillaje porque como estoy ahora mismo en busca de o valorar si quedarme con mi peluquería de siempre , quiero preguntaros más o...
¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias!! Veo muchos comentarios por aquí de que os maquillan o en casa o en peluquería.. mi caso es totalmente opuesto.. yo me maquillo sola en casa puesto que tengo mis manías de que me toquen...
Holiii, me ha surgido una duda nueva(de las miles que me surgen a diario de la boda jajaja) ¿Como os vais a vestir mientras os maquillan y os peinan? Quiero decir todas las fotos que veo de ese...
Chicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches. Me surge una duda leyendo un post sobre ramo o bolso. Si no llevamos bolso¿ el movil tenéis pensado en llevarlo?¿qué pensáis hacer ese dia con lo poco que podamos necesitar?Muchas...
Buenas tardes!!!me acaban de llegar las perchas que pedi personalizadas. Habido un pequeño problema con el lazo del novio que era en azul celeste y me lo han traído en gris. Pero me lo mandan por...
Es una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Vuelvo con otra cuestión, la de los ramos de flores. Porque además del ramo de la novia, ¿Cuantos ramos se suelen dar y a quien? Que alguien me informe por favor. Ya sé que es una...
¡Hola bonitas! Al igual que la manicura francesa encaja con novias que buscan lucir unas manos elegantes, femeninas y discretas, lo mismo ocurre con los tonos nude 😍 Tanto un rosa palo como un suave...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola a tod@s!!! Hacemos las fotos de preboda en 15 días en la playa y estoy un poco perdida con la vestimenta. Iremos la familia al completo: bebé y 3 perretes. Qué me aconsejáis???? Gracias!!!! 💓
¡Hola a todas! 🌸 ¿Habéis sido alguna vez damas de honor? ¿En vuestra boda os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Poneos en la piel de cualquiera de las dos situaciones anteriores y...
¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Buenas tardes chic@s! Mi boda es el 2 de julio de este año. El otro día fuimos mi pareja y yo al restaurante a aclarar unas dudas que teníamos y nos dijo que nos llamaría el mes que viene para dejar...
Holaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
¿Por qué elegiste ''?