Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 2.530 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
queremos una boda en la que podamos disfrutar todos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
951
¡Hola novios y novias! Seguimos con las flores del día de la boda 🌺 ¿Cuáles de estas dos prefieres? ¿Las rosas o las peonías? ¡Cuéntanos! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1391 díasHolitaaaa 😊 Todos sabemos que los comienzos de los preparativos de boda son un poco caóticos porque es mucha información de golpe. No os preocupéis, ¡os aseguro que se sale de este follón inicial! Jajaja 🤣 Es por eso que quiero saber ¿Qué estilo de...

He votado una encuesta
Hace 1391 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...

He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración