Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1100días 16hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mesa de libro de firmas y Pai pais
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2021 a las 08:47

Hola Comu! Hoy os vengo a enseñar la mesa que pusimos para el libro de firmas y los pai pais. La verdad que la idea del libro gustó bastante y mucha gente nos escribió una dedicatoria.En cuanto a los...

Judit, sábado 10-Jul-21 15 392
Laura
Mesa dulce diy 🍭
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2021 a las 01:10

Hola! Tras pedir varios presupuestos para la mesa dulce, finalmente nos decidimos por organizarla nosotros. La verdad que fue todo un acierto y nos ahorramos bastante dinero.Os dejo una fotillo de...

Ana, domingo 4-Jul-21 32 858 5
Laura
Si se puede 💍
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2021 a las 01:18

Ayer, 19.06.2021 celebramos nuestro gran día y la verdad que no podía haber salido mejor. Disfrutamos muchísimo y lo pasamos genial! Simplemente quiero dar ánimos a las parejas que se casan...

Novia Enamorada*, miércoles 30-Jun-21 27 827
Laura
Detalles invitados
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2021 a las 19:44

Hola! 🙋‍♀️ Hoy os enseño los detalles que regalamos a los invitados. Teníamos claro que queríamos donar el dinero destinado a estos detalles a la asociación ADACEN (asociación de daño cerebral de...

Andrea, lunes 28-Jun-21 12 427
Laura
Cóctel de bienvenida + Menú 🤤
Laura en Grupo Banquetes, El 25 de Junio de 2021 a las 08:16

Buenos días!! Hoy os vengo a compartir el cóctel y el menú que tomamos en la boda. Como cóctel de bienvenida elegimos los siguientes platos:- Jamón Ibérico.- Salmorejo con helado de aceite de oliva.-...

Laura, lunes 28-Jun-21 14 408
Laura
Mesa de quesos 🧀🤤
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2021 a las 11:23

Hola!! Hoy os vengo a enseñar la mesa de quesos que pusimos en la copa de bienvenida. Dudamos bastante en si ponerla o no, pero la verdad que fue un acierto y a todo el mundo le gustó mucho. Era una...

Judit, viernes 25-Jun-21 29 464
Laura
Coche boda 🚘
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2021 a las 10:22

Hola! Hoy vengo a enseñaros el coche en el que llegué a la iglesia. El trayecto largo lo hice en un coche más grande y cerrado, para no despeinarme 😂.El último tramo, que es una pequeña cuesta, lo...

Laura, viernes 25-Jun-21 13 328
Laura
Alianzas 💍
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2021 a las 20:47

Ya tenemos las alianzas! Las queríamos sencillas y tradicionales, de oro amarillo, con el nombre y la fecha grabados en el interior. La mía tiene también un pequeño diamante. 💜 Una cosa menos!

Amanda, jueves 24-Jun-21 50 868
Laura
Ramo de flores 💐
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2021 a las 12:29

Después de descansar unos días y de pasar la resaca emocional, os voy enseñando cositas del día b. Espero que os gusten! Este fue mi ramo de flores preservadas y con un camafeo con la foto de mi...

Judit, miércoles 23-Jun-21 20 386
Laura
Manicura lista 💅
Laura en Grupo Belleza, El 17 de Junio de 2021 a las 14:07

Hoy he ido a hacerme la manicura, y tras darle varias vueltas he decidido hacerme una manicura francesa. Creo que es muy fina, natural y elegante. Ya solo quedan dos días! 😱

Marian, viernes 18-Jun-21 18 357
Laura
Mascarillas para todos 😷
Laura en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2021 a las 18:28

Hola!!! 🙋‍♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...

Karine, viernes 18-Jun-21 72 1.490 4
Laura
Caja anillos personalizada
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2021 a las 17:40

Hola!!! A falta de tan solo 10 días para el gran día, hoy hemos recibido la cajita dónde llevaremos los anillos. La hemos hecho personalizada y nos ha salido super bien de precio. ¿Dónde tenéis...

Patricia, miércoles 9-Jun-21 16 250
Laura
Carteles diy
Laura en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2021 a las 17:57

Hola! 🙋‍♀️ Hace días que estoy mirando opciones para poner cartelitos y ni veo nada que me guste, ni me parecen precisamente económicos. Llevamos bastantes gastos y todo lo que podamos hacer nosotros...

Maríarg, viernes 21-May-21 37 486 1
Laura
Ya tengo mis zapatos 💜
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2021 a las 14:47

Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...

Judit, lunes 10-May-21 42 502
Laura
Gel desinfectante
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2021 a las 15:35

Hola!! Sabemos que en el restaurante habrá varios puntos con gel de manos desinfectante, pero queremos que haya por lo menos un bote por mesa. Por ello, hemos preparado varias botellas rellenables con...

Gloria, sábado 8-May-21 21 361 3
Laura
Cursillos prematrimoniales ⛪️
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Diciembre de 2020 a las 14:28

Hola!!! Nos casamos en Junio por la iglesia y tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales. Vivimos en Madrid, aunque nos casamos en Granada. Estamos preguntando en varias iglesias pero por temas...

Laura, martes 4-May-21 25 442
Laura
Detalles Photocall
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2021 a las 18:02

Hola!!! 🙋‍♀️ Hoy hemos terminado un detallito más para poner junto al photocall. Como he comentado en algún otro post, el convite tendrá lugar en un restaurante a pie de playa, por lo que hemos...

Patricia, sábado 1-May-21 36 358
Laura
Detalles especiales 🌷
Laura en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2021 a las 22:13

Buenas noches! Aparte de los detalles de los invitados, padres y hermanos, me apetece también dar algún detalle a personas especiales para mi como son mis tías. Simplemente quiero tener un detalle,...

Piluchi, miércoles 28-Abr-21 31 520
Laura
Centros de mesa diy
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2021 a las 20:31

Buenas tardes Comu! Los centros de mesa es algo que en nuestro caso no está incluido en el precio del menú y si queremos que nos lo pongan, nos lo cobran aparte. Tras darle una vuelta, decidimos...

LARA, miércoles 28-Abr-21 14 270
Laura
Pai pais caseros
Laura en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2021 a las 21:06

Buenas noches! Hoy os enseño otra manualidad que hemos hecho para el día de la boda. Hemos preparado varios pai pais de colores y hemos escrito nuestros nombres y fecha. Solo espero que no llueva ni...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 15 411
Laura
Luna de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2021 a las 08:20

Buenos días Comu! Estamos a menos de dos meses de la boda y estamos mirando opciones para la luna de miel. Tal y como está la situación hemos decidido irnos como mucho una semana a algún destino...

Laura, martes 27-Abr-21 5 209
Laura
Mesa dulce
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2021 a las 23:58

Buenas noches!! Estamos con el tema de poner una mesa dulce, preguntando en varios sitios. La verdad que los precios nos parecen un poco desorbitados y estamos pensando en hacerla nosotros mismos....

Sofía, domingo 25-Abr-21 35 628 1
Laura
a dos meses exactos del día b 😱
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2021 a las 15:46

Hola! Hoy justo quedan dos meses de nada para el día de nuestra boda. ¡¡Que rápido ha pasado el tiempo!! Todavía tenemos bastantes cosas en el “aire”, pero somos optimistas y seguimos...

Laura, martes 20-Abr-21 20 300
Laura
Duda pendientes 🤷‍♀️
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2021 a las 09:38

Hola!!! Nos casamos en junio, si todo va “bien”, y tengo dudas en que pendientes ponerme.Mi vestido es sencillo, poco recargado, con abertura delantera y escote en la espalda. La idea es llevar un...

Pilu, sábado 3-Abr-21 38 417 1
Laura
Alternativas animación boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2020 a las 11:25

Buenas!! Nos casamos en Junio del año que viene y esperamos que la situación para entonces haya mejorado. Aún así, nos gustaría saber diferentes alternativas sobre la organización en cuanto a poner...

Laura, lunes 14-Dic-20 6 235

Grupos generales

Inspiración