COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquelh
Raquelh

'Almuñecar', Granada · Desde Septiembre del 2019

Soy de Pamplona, vivo en Madrid y me caso en Almuñécar (Granada).

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

40días 15hrs
Elisabeth
Peinados
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.

Carmen, hace 2 horas 122 3
Angiee
Joyerías en madrid ? El mejor precio
Angiee, El 15 de Julio de 2021 a las 11:26

Hola es que quiero un anillo especial ya que tengo el de Alianzas de mis suegros alguien me recomienda joyerías en Madrid

Angiee, jueves 22-Jul-21 9
Mari
Luna de miel Islas Canarias
Mari, El 8 de Julio de 2021 a las 10:40

Hola chicas. Volvemos a la carga con los preparativos, esperando que ésta ya sea la buena después de aplazarla ya dos veces 😅. Me caso en noviembre, en principio la luna de miel seria Tailandia, nos...

Ana, viernes 9-Jul-21 8
Estefania
Pendientes de Boda
Estefania, El 6 de Julio de 2021 a las 16:19

Como veis estos pendientes para mi boda? 😉

Verónica, viernes 23-Jul-21 52 1
Raquelh
Detalles invitados
Raquelh, El 27 de Junio de 2021 a las 19:44

Hola! 🙋‍♀️ Hoy os enseño los detalles que regalamos a los invitados. Teníamos claro que queríamos donar el dinero destinado a estos detalles a la asociación ADACEN (asociación de daño cerebral de...

Andrea, lunes 28-Jun-21 12 371
Maria
Mesa dulce
Maria, El 27 de Junio de 2021 a las 16:39

Hola, estoy viendo por pinterest mesas dulces, pero parece que ninguna me termina de gusta. Si tenéis de las vuestras, ¿podéis enseñarlas? Gracias!!!

Paloma, martes 29-Jun-21 7
Cristina
¿Cuál es la imagen de vuestra boda?😍
Cristina, El 26 de Junio de 2021 a las 14:07

Buenos dias comu!! Hoy vengo a ver si inundamos el foro de fotos bonitas. Aunq todos tenemos grandes fotos de distintos momentos de nuestro gran día, siempre hay alguna q nos enamora más por lo q...

Graci, domingo 4-Jul-21 48
Raquelh
Mesa de libro de firmas y Pai pais
Raquelh, El 26 de Junio de 2021 a las 08:47

Hola Comu! Hoy os vengo a enseñar la mesa que pusimos para el libro de firmas y los pai pais. La verdad que la idea del libro gustó bastante y mucha gente nos escribió una dedicatoria.En cuanto a los...

Judit, sábado 10-Jul-21 15
Laura
Segundo vestido
Laura, El 26 de Junio de 2021 a las 09:55

Hola, Una pregunta chicas, ¿vosotras vais a llevar un segundo vestido en vuestra boda? No sé qué hacer.

Judit, sábado 10-Jul-21 43
Lara
Casadossss!!
Lara, El 26 de Junio de 2021 a las 04:53

Por fin estamos casados !!! Aunque con algunos contratiempos ( olvido de anillos y arras y tener que volver a por ellos y llegar tarde , problemas con el peinado en la primera peluquería salir de ella...

Sara, sábado 10-Jul-21 31
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andrea, sábado 26-Jun-21 137
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, hace 14 minutos 3.640 3
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Andrea, ayer a las 00:27 5.281 5
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Olga, viernes 23-Jul-21 8.401 12
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Ana M, jueves 8-Jul-21 2.739 7
Ines
Decoración para el restaurante (opiniones)
Ines, El 25 de Junio de 2021 a las 10:49

Buenos dias a todas, estos dias he estado haciendo estos muñequitos jeje. Y me gustaria preguntaros, que os parece ??? Y si creeis que debo de cambiar algo (quitar algo , color de las cuerdas, etc)...

Angeles, miércoles 30-Jun-21 21
Monica
Mesa de invitados
Monica, El 25 de Junio de 2021 a las 12:23

Buenos días, Es la primera vez que escribo un post y es que me estoy volviendo loca con organizar las mesas de los invitados… En el sitio que lo hago tienen que ser mesas de 10 personas y puf… No sé...

ANA, domingo 27-Jun-21 25
Natalia
En unas horas me caso
Natalia, El 23 de Junio de 2021 a las 22:27

Novias!!!! En una horas me caso, estoy ya sola en la habitación súper emocionada. Es que le quiero más y exploto, lloro de emoción. Va a ser mi marido en unas horas😍😍. No sé si lo preparado saldrá muy...

Raquelh, viernes 25-Jun-21 24
VANESSA
Boda de día o de tarde?
VANESSA, El 24 de Junio de 2021 a las 10:45

Hola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha...

Boda a las 12 horas

46%

298 votos

Boda a las 17 horas

54%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:55 123
K
Empezadoa nuestros kits de superviviencia!!
Kellie, El 25 de Junio de 2021 a las 19:01

Hola a todos y todas! Aun nos quedan 18 meses para la boda, pero como muchas supongo, ya estoy preparando cositas para tener cosas ya preparadas y no agobiarme tanto mas adelante. Ayer empecé a montar...

Kellie, sábado 26-Jun-21 28 1
Marta
Invitados
Marta, El 25 de Junio de 2021 a las 18:45

Es normal que a nada de la boda , tengas que estar encima de los invitados por si van a venir o no, y que se te caiga familia que ni se nos pasaba por la cabeza… agobiadisima Me exigen un mínimo de...

ANA, domingo 27-Jun-21 16
Silvia
Minutas!
Silvia, El 25 de Junio de 2021 a las 12:25

Viendo que una compi se ha animado a subir su menú y cóctel, he pensado que porqué no subimos una foto de nuestras minutas? Asi podemos inspirar a quién aun no se ha casado con los menús que elegimos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 29-Jun-21 23 1
Laura
a poco más de dos horas de mi boda!!
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 10:51

Hola preciosas! Estoy on fire con los últimos preparativos. Ya estoy peinada y maquillada y a punto de empezar a vestirme. Os dejo fotito de la cajita regalo para mis damas ❤️ Estamos nerviosillos 🤭...

M.M., lunes 19-Jul-21 30 5
Raquelh
Cóctel de bienvenida + Menú 🤤
Raquelh, El 25 de Junio de 2021 a las 08:16

Buenos días!! Hoy os vengo a compartir el cóctel y el menú que tomamos en la boda. Como cóctel de bienvenida elegimos los siguientes platos:- Jamón Ibérico.- Salmorejo con helado de aceite de oliva.-...

Laura, lunes 28-Jun-21 14 347
Raquelh
Mesa de quesos 🧀🤤
Raquelh, El 24 de Junio de 2021 a las 11:23

Hola!! Hoy os vengo a enseñar la mesa de quesos que pusimos en la copa de bienvenida. Dudamos bastante en si ponerla o no, pero la verdad que fue un acierto y a todo el mundo le gustó mucho. Era una...

Judit, viernes 25-Jun-21 29
Ana
Pestañas postizas, ¿odio o pasión?
Ana, El 24 de Junio de 2021 a las 15:05

Guapisss Las pestañas postizas suelen generar eso, odio o pasión, ¿en qué lado te posicionas tú? ¿te parece algo que embellece la mirada o que se ven muy "falsas"?

Andrea, martes 20-Jul-21 90
Paula
Perfume
Paula, El 26 de Abril de 2021 a las 20:32

Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?

Raquelh, jueves 24-Jun-21 148 2
Raquelh
Alianzas 💍
Raquelh, El 13 de Mayo de 2021 a las 20:47

Ya tenemos las alianzas! Las queríamos sencillas y tradicionales, de oro amarillo, con el nombre y la fecha grabados en el interior. La mía tiene también un pequeño diamante. 💜 Una cosa menos!

Amanda, jueves 24-Jun-21 50
Raquelh
Mesa dulce diy 🍭
Raquelh, El 21 de Junio de 2021 a las 01:10

Hola! Tras pedir varios presupuestos para la mesa dulce, finalmente nos decidimos por organizarla nosotros. La verdad que fue todo un acierto y nos ahorramos bastante dinero.Os dejo una fotillo de...

Ana, domingo 4-Jul-21 32 6
Raquelh
Coche boda 🚘
Raquelh, El 23 de Junio de 2021 a las 10:22

Hola! Hoy vengo a enseñaros el coche en el que llegué a la iglesia. El trayecto largo lo hice en un coche más grande y cerrado, para no despeinarme 😂.El último tramo, que es una pequeña cuesta, lo...

Laura, viernes 25-Jun-21 13 296