Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza

No tarta

Nerea, el 28 de Septiembre de 2021 a las 07:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Hola comu! A nosotros nos han dicho en la finca que no vamos a tener la tipica tarta de boda, que si la queremos sera de mentira para hacer la tipica foto de boda? Cada invitado tendra su postre.
Vosotros tendreis tarta?
Se os ocurre alguna idea original para sorprender a los invitados en ese momento?

29 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 29 de Septiembre de 2021 a las 12:38
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos entra en el menú el postre. Por lo q nos comentaron si cogemos la del restaurante es de varios pisos pero solo uno de verdad para el corte y luego la pondrán bien en el candy bar o bien nos la llevamos al día siguiente. Si queremos podemos llevar otra y hacer lo mismo. A mi me hace ilusión lo del corte asique lo haremos 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta ya por elección propia. Me parece un momento aburrido, para nosotros no significa nada y además que ls tartas de boda siempre son un desperdicio.
    Así que ni tarta ni paripé con una de pega.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a no ser que no haya postre o nos venga la tarta con el menú, no la compraremos. Como mucho si la cogemos la utilizaríamos para el resopón porque he ido a otras boda y luego a sobrado más de la mitad de la tarta.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Otra opción es que contratéis la tarta a otro proveedor, ¿lo habéis barajado?

    Tartas de boda Zaragoza

    Ahí dejo la idea, espero que os sirva Smiley heart

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos pone tarta para el corte que será la misma que se servirá. También habrá postre. Yo creo que después del postre mucha gente no querrá tarta, pero como nos quedamos en la misma finca a dormir con más invitados, pues la guardarán para comerla al otro día.
    Yo creo que la vdd es que a la tarta de bodas ya no se le da tanta importancia como antiguamente.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hacen una para el corte y luego sacan las tartitas individuales!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos taeta ficticia y luego cada invitado su minitarta. Y quedó muy chulo. Fue una sorpresa del hotel, no sabíamos que lo iban a sacar, a todos nos gustó.
    No tarta 1


    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tarta, pero no es la típica de pisos. Si queriamos una de esas teniamos que ponerla nosostros y tambien seria de adorno
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen una pequeñita para el corte
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me incluye el menú postre, y aparte tarta (una tarta de verdad) y la verdad que si no me entrase la tarta, yo la pediría igual. Si que es verdad que he visto en muchos sitios no la incluyen, puedes llevarla tú y ellos la sacan pero incluida no va 🤔. A mí me parece importante, la verdad. Siempre me ha encantado el momento tarta después de cenar y todo, que luego abres el baile y eso... No se, yo no prescindiria. Pero ya lo que tú veas que te gusta más 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual el postre es diferente, entonces lo que han hecho otros novios es coger una tarta de dos pisos uno de mentira y el de arriba de verdad para el corte, luego al día siguiente te la llevas y si coméis con la familia pues os la coméis!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros cortamos la tarta que nos pusieron luego para comer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos tarta..no nos gustaba ese momento y la verdad q tampoco lo echamos en falta..despues del postre brindamos todos y ya está
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que creo que se hace así en general, que te ponen una para cortar, para no es luego la que sirven
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos tarta también de mentira, para cortarla y luego cada invitado su postre individual!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la taeta aparte. Habrá corte de tarta .. ese momento me mola . Luego la llevarán a cocina y la servirán en la barra libre , emplatada. En el postre se servirá el postre que ofrece la finca que aún no hemos elegido. A parte de todo habrá mesa dulce
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual! Tendremos tarta, pero estará puesta en la mesa de dulces, en ella colocaremos nuestra figurita, pero en la comida tendremos una degustación de minipostres 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros postre individual para todo el mundo... No somos pro momento corte de tarta con espadaSmiley laugh . Aunque tuvimos tarta el día de nuestra primera boda civil Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cortamos una tarta pequeñita y luego sacaron trozos de otra tarta a los invitados. La hicimos de merengue y limón, muy suave, porque pensamos que una tarta pesada después de los 15 aperitivos, el jamón, el queso, el pescado y la carne iba a ser demasiado. Fue todo un éxito y gustó a todo el mundo (que pensábamos que igual no querrían tarta, pero sí!)

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no vamos a poner tarta, creo que con el postre suficiente, luego la tarta normalmente la gente se la suele dejar después de tanta comida y tampoco nos gusta el momento de cortar la tarta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tuvimos, fue postre individual y aprovechamos ese momento para dar los detalles a los invitados y preguntarles qué tal todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos tarta grande para cortar. Sacamos un carrito con los postres (pastelito individual), luces apagadas, música y con unas cucharas nos dimos a probar el uno al otro, así con un poco d gracia. Si la entrada es bonita queda muy chulo igual.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos tarta, no nos llamaba la atención el momento de cortarla y aunque la masía nos ofreció no cortarla pero sí servirla preferimos dejar solo un buen postre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta mucho esa idea, el postre nos entra en el menú y la tarta la pagaremos a parte.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q en muchos sitios ya no ponen tarta, y lo q he visto en alguna boda es q ponen una tarta pequeñita y la sacan en el candy bar. Podéis cortarla después del baile y así inaugurar el candy bar.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entró el postre en el menú. Compramos una, la cortamos y la comimos en la recena.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto está muy de moda ahora. Los novios cortan una tarta falsa y la gente tiene postre diferente a tarta. A nosotros no nos gusta así que tenemos tarta normal que cortaremos y luego la comerá la gente jeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos dijeron lo mismo por el COVID. Estamos pensando en cortar una tarta "pequeña" y después servir tartas individuales iguales a la del corte.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero postre a tarta... Y tampoco me hace especial ilusión el momento de cortarla, así que...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración