Ir al contenido principal
Laura
Laura

La Union, Murcia · Desde Agosto del 2010

SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS... Ver más

SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS AUNQ ME CASARE CON LOS 29, SOY ALEGRE, JOVIAL, DIVERTIDA, MUY NIÑA A VECES, JEJEJE PERO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS CUANDO SE LO QUE QUIERO ME ENCANTA ESTAR CON MI FAMILIA Y MI GENTE , SENTIR LA PRESENCIA DEL MAR (SOY MILITAR Y DE MARINA JAJAJA), LOS PASEICOS AL ATARDECER, SOY MUY MUY ROMANTICA EMPEDERNIDA, EN FIN QUE SOY WENA GENTE!! JEJEJ

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4721días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360 10.490
Laura
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2011 en Murcia
Laura en Grupo Murcia, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:52

Hola chic@s jejej q tal llevais la vida de casadosss??? madre mia como ha pasao el tiempo y eso q aun parece ayer cuando estaba histerica con todos los preparativos y por el nerviosismo de la boda...

Carla, martes 16-Oct-12 1 281
Laura
Y hoy de despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2011 a las 21:26

Hola nenasss en 10 min me recogen q hoy es mi despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miedo me dan a ver q me tienen preparaooo documentare todoo jajajaj besoss a todasss viva la tilaaaaaaaaaaa ...

Laura, miércoles 11-May-11 12 595
Laura
14 dias
Laura en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2011 a las 21:28