Ir al contenido principal
Laura
Laura

La Union, Murcia · Desde Agosto del 2010

SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS... Ver más

SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS AUNQ ME CASARE CON LOS 29, SOY ALEGRE, JOVIAL, DIVERTIDA, MUY NIÑA A VECES, JEJEJE PERO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS CUANDO SE LO QUE QUIERO ME ENCANTA ESTAR CON MI FAMILIA Y MI GENTE , SENTIR LA PRESENCIA DEL MAR (SOY MILITAR Y DE MARINA JAJAJA), LOS PASEICOS AL ATARDECER, SOY MUY MUY ROMANTICA EMPEDERNIDA, EN FIN QUE SOY WENA GENTE!! JEJEJ

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4721días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360 10.490
Laura
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2011 en Murcia
Laura en Grupo Murcia, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:52

Hola chic@s jejej q tal llevais la vida de casadosss??? madre mia como ha pasao el tiempo y eso q aun parece ayer cuando estaba histerica con todos los preparativos y por el nerviosismo de la boda...

Carla, martes 16-Oct-12 1 281
Laura
Y hoy de despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2011 a las 21:26

Hola nenasss en 10 min me recogen q hoy es mi despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miedo me dan a ver q me tienen preparaooo documentare todoo jajajaj besoss a todasss viva la tilaaaaaaaaaaa ...

Laura, miércoles 11-May-11 12 595
Laura
14 dias
Laura en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2011 a las 21:28

Holaaa ahora si q toy histericaaa 14 diass si es q esta ahi el dia yaa dioss q llegueee q nerviosss y hoy me hice el prebodaaa de la q tenga foticos las suboooo besoss

, lunes 9-May-11 8 542
Laura
Prueba de peluqueria y maquillaje
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2011 a las 23:47

HOLA CHICAS MAÑANA TENGO LA PRUEBA DE PELUQUERIA Y LA DE MAQUILLAJE LA HE APLAZADO A ESTE SABADO PORQ TENGO LA DESPEDIDA DE SOLTERAA!!! YA OS CONTARE Y SUBIRE FOTICOS

Yo, jueves 5-May-11 9 653
Laura
Hay alguna para el 21 de mayo???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2011 a las 16:03

HOLA A TODAS PUSE ESTE BLOG POR VER SI COINCIDIMOS VARIAS Y VAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIASSS JEEJEJ

Valeria&sergio, martes 3-May-11 21 822
Laura
Cambio de planes del viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yujuuuuuu
Laura en Grupo Luna de miel, El 26 de Abril de 2011 a las 20:25

Hola nenicas!!! al final no vamos a irnos de luna de miel a galiciaaa mi cuñaica nos ha regalao el viaje de novios a fuerteventuraaa q es un lugar q nunca estuve `pero q me...

, martes 3-May-11 11 422
Laura
Ayudaaaaa este domingo tenemos el pre boda jeje
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2011 a las 23:06

Hola guapicasss este domingo nos hacemos el reportaje pre boda q ropa os pusisteis vosotras asi muy de emperifolle o arreglada pero informal jajaj es q tengo un dilema q no se q voy a ponerme y encima...

Laura, domingo 24-Abr-11 14 722
Laura
Nenaaaassss 38 diasssss
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2011 a las 21:56

Ayy q histerica q estoyyy y en una semana tengo la primera pruebaaa q ya me llamaronnnn

Laura, sábado 16-Abr-11 5 427
Laura
Chicas 53 dias
Laura en Grupo Murcia, El 29 de Marzo de 2011 a las 01:24

Hola nenicassss ya ando toda histerica no lo puedo evitarrr m noto cada dia mas y mas nerviosaaa como lo llevais vosotrassss??? q os queda pore preparar?

Evita, miércoles 30-Mar-11 1 361
Laura
Ya tengo lo necesario para el arroz jejej
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2011 a las 15:54

Buenas chicasss ya m quedan dos meses y ando super nerviosaaa no lo puedo evitar de pensar q ya en un mes m llaman para la primera pruebaaa mi maaa jejeje hoy compre para hacer los saquitos de arroz...

Laura, miércoles 16-Mar-11 2 446
Laura
No se q regalarles a los pajesss jejeje ayudaaaa
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2011 a las 14:08

Hola chicasss tengo un dilema universal jejej llevare dos damitas y dos pajes y a las damitas les quiero hacer un ramo de chuches pero lo q es a los niñosssss q les hagooo es q me suena raro es...

Marta, viernes 11-Mar-11 3 397
Laura
Necesito encontrar zapatos en cartagenaaaaa
Laura en Grupo Murcia, El 8 de Febrero de 2011 a las 21:42

Hola chicas tengo ya unos zapaticos (pero he decidido q son los q me pondre pal baile) y no se dond buscar ya no se q mas tiendas mirar ayudaaaaa

Noemí, jueves 17-Feb-11 11 406
Laura
Q jaleo con los preparativos y papeleo
Laura en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2011 a las 23:52

Buenas a todasss me quedan 3 mesecicos y medio y voy liadiiiisimas con los preparativos tengo casi todo encaminado pero me quedan bastantes cosas por ver aun en esta semana tengo q empezar a ir al...

-sai-, lunes 31-Ene-11 6 423
Laura
Como os vais a peinar???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2011 a las 15:55

HOLA CHICASSS Q TAL LO LLEVAISS YO YA BASTANTE NERVIOSA Y ESO Q AUN ME QUEDAN 3 MESES Y MEDIO PERO SE Q SE PASA VOLANDOOOOO TENGO UN JALEOOOO Q NO VEAISSSSS JEJEJE SOBRE EL TEMA DE Q HACERME EN EL...

Sol2011, sábado 29-Ene-11 1 429

Grupos generales

Inspiración