Ferrol, A Coruña · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
5
Estamos a 36 días de nuestro gran día y como queremos disfrutar nuesteo día al máximo vamos a cambiarla de la tarde a la mañana porque hacerla de tarde y tener que irse a la una para cada es muy...
Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...
¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas chicos, Queremos celebrar nuestra boda a unos 35-40min de casa. Creéis que merece la pena suite nupcial o no? por un lado me parece buena opción pero por otro... Nos limita a quedarnos allí sin poder continuar con los invitados más todo...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración