Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Gijón', Asturias · Desde Marzo del 2020

Asturiana, viviendo en Logroño. Amante de los animales 🐾 y la naturaleza, en general 💚

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

263días 22hrs
Cristina
Glitter bar casero
Cristina, El 8 de Marzo de 2023 a las 14:30

Holaaa! Segundo post sobre nuestro glitter bar jaja Ayer nos llegaron los geles de purpurina pedidos en Aliexpres, solo pedí una caja para ver cómo venían y me han encantado puede ser que pida otra...

Nuria, viernes 21-Abr-23 42 17
Laura
Nuestros regalos solidarios
Laura, El 26 de Septiembre de 2022 a las 19:10

Buenas tardes comunidad preciosa! Como os dije esta mañana… ya tengo mi vestido de novia en casa! 😍🤍 y aquí vengo con el segundo post del día para enseñaros nuestros regalitos para los invitados....

Laura, martes 7-Feb-23 68 13
Natalia
Vestido corto?
Natalia, El 6 de Julio de 2021 a las 14:00

Hola! Me caso por lo civil y tenia la idea de un vestido corto, que os parece? La boda será en pleno julio y algo pequeño.

Verónica, martes 13-Jul-21 31 2
Nayara
26 de Junio, ¿tarde o día?
Nayara, El 16 de Junio de 2021 a las 02:19

Hola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio...

17:00

50%

130 votos

12:00

50%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Jun-21 30
Cova
Boda Ayuntamiento Gijón
Cova, El 27 de Mayo de 2021 a las 20:30

Hola a tod@s!!! Hoy por fin teníamos ke ir al juzgado después de un mes de espera, para decidir dónde keríamos casarnos, pensé ke allí ya daríamos la fecha, pero al elegir el Ayuntamiento nos dijeron...

Laura, martes 22-Jun-21 8 1
L
Idea de ropa para una boda por civil
Liliana, El 7 de Marzo de 2021 a las 00:40

Hola! Me caso en 40 días, es una boda íntima, con nuestros padres (y eso si los míos pueden asistir) y querría saber dónde puedo mirar algo bonito (sin ser de novia) para ir a casarme. Después otra...

Laura, martes 22-Jun-21 19
N
Regalos solidarios a favor de los animales
Novia, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola! Aquí os dejo algo que acabo de ver por las redes sociales: La asociación Amar PPP ha empezado a vender estas pulseras solidarias. Por si a alguien le interesa. Para más información contactar con...

Laura, miércoles 17-Feb-21 16 2
Missluc
Regalos solidarios animales
Missluc, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola a tod@s!Veréis, me gustaría poder tener un detalle con los invitados con fin solidario como los que tiene unicef o la fundación theodora pero que sea destinado a los animales que buscan un hogar....

Laura, miércoles 17-Feb-21 32 3
Mireia
Pendientes de coral rosa
Mireia, El 27 de Abril de 2014 a las 19:47

Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al...

Laura, martes 16-Feb-21 69
Laura
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Asturias
Laura, El 16 de Febrero de 2021 a las 00:11

Nos casamos (de momento) el 26 de junio en Gijón 👏👏👏

Ana, miércoles 17-Feb-21 3 148
C
Cartel boda
Cris, El 17 de Junio de 2020 a las 01:55

Holaaa!! Me estreno por aquí para enseñaros este cartel que hemos hecho mi chico y yo para poner en la iglesia... lo vimos parecido por internet y nos pusimos manos a la obra! Queremos que todos...

Cris, jueves 7-Ene-21 29 3
Melani
Como os organizais para las flores ? diy ? Profesional?
Melani, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:46

Buenos dias, Estoy ahora en el tema de las flores y me gustaría tener vuestras opiniones y experiencias. Como lo habéis hecho? Queremos una decoración muy sencilla con mucho verde y blanco, en potes...

Laura, viernes 17-Jul-20 19
Nuria
Regalo invitados o regalo solidario
Nuria, El 1 de Julio de 2020 a las 22:47

Hola!!! que opináis acerca de los regalitos para los invitados? pensáis que se debe de regalar algo si o si o sois más de hacer regalos solidarios? tipo donar ese dinero a asociaciones....

Laura, miércoles 15-Jul-20 57
Irma
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Asturias
Irma, El 26 de Octubre de 2019 a las 08:37

Buenas yo tb para el 26 de junio ! Ya tenéis sitio ?

Omar, domingo 6-Jun-21 32 3
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Tere, miércoles 10-Ago-22 1.825
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.822
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.870
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Sandra
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Ana
Valora el BANQUETE, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡La mesa está lista! Los invitados van a ir corriendo a sentarse si les esperan un banquete tan ideal como éste 😍 ¿Qué puntuación crees que merece? 😏 Fotografía: Instantánea y Tomaprimera*** ...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.138
Sandra
Valora las FLORES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.172
Nina
Valora el PEINADO, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:12

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué os parece este peinado? ¿Qué nota le daríais? 🤔 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.207
Laura
Valora el VELO, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.243
Ana
Valora los TACONES, ¿qué nota les das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.303

Grupos generales

Inspiración