Ir al contenido principal
Laura
Laura

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3170días 5hrs
Laura
Pregunta para buscadoras de positivo
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:17

Pregunta urgente: si estoy en mi semana de ovulacion haciendo dia si dia no, ayer tocó, y hoy veo la clara de huevo, mejor hoy aunq m salte la margarita, o mantengo la dieta? 🤣

Sugus, miércoles 28-Nov-18 8 284
Iris
¿lista de espera permiso paternidad? :o
Iris, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:14

Hola, Me ha comentado mi marido que un compañero del trabajo le ha dicho que hay que ir al inem a arreglar los papeles del permiso de paternidad unos meses antes del parto ya que hay lista de espera....

Natalia, lunes 20-Mar-17 14
Marta
Duda parto para las que vais por mutua privada especialmente adeslas
Marta, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 8
Aïda
Entrada al salon original
Aïda, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:07

Hola a tod@s, aunque nos casamos el año que viene ya estamos pensando en el dia B. Queremos entrar en el restaurante de una forma original i distinta a la tipica entrada de los novios con una canción....

Laura, lunes 6-Mar-17 3
Laura
Dia del padre
Laura, El 23 de Febrero de 2017 a las 01:31

Hola chicas, necesito ideas. Quiero regalar a mi marido algo "potente" para el dia del padre, ademas de alguna cosita simbolica como fotos de nuestra niña de 4 meses o sus huellas. Pero quiero algo q...

Laura, sábado 25-Feb-17 7
Tortucomtu2
Día del padre
Tortucomtu2, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:00

Sí, hoy es San Valentín y yo ya estoy pensando en el día del padre 😂 Mi bebé tiene 1 año y no sé que podríamos regalarle a papi para ese día. ¿ hacemos una recopilación de ideas entre todos?

Vero, miércoles 15-Feb-17 22
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
Janire
Mi bebé se chupa el dedo
Janire, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:37

Buenos días chicas! Os cuento. Mi niña de 2 meses y medio no quiere el chupete, lo intento pero le dan arcadas y lo tira... Hace una semana descubrio el dedo gordo, y por la noche usa el dedo para...

Hayat, jueves 9-Feb-17 18
Sandra
Música movida para la entrada al salón de bodas
Sandra, El 30 de Enero de 2017 a las 11:30

No paro de mirar y no se que canción escoger para poner cuando mi pareja y yo entremos al salón. Me gusta la de Marry You - Bruno Mars. Me gustaría que fuese algo movido. ¿Me podéis ayudar?

Monica, miércoles 1-Feb-17 48
Lika
Ayuda! entre 2 zapatos!
Lika, El 22 de Enero de 2017 a las 23:01

Hola!Si algo tengo claro es que quiero los zapatos dorados... pues bien, en verano vi los mas finos y me los probé y me enamoré por lo cómodos que son... el otro día vi los otros y eran más lo que yo...

Laura, miércoles 25-Ene-17 50
Navarro Jimenez
Donde imprimir tarjetitas gratis
Navarro Jimenez, El 22 de Enero de 2017 a las 21:45

Hola chicas, sabeis de alguna web gratuita en la que se pueda imprimir desde casa tarjetas? de esas pequeñas de visita, las quiero meter dentro de la invitacion con el numero de cuenta

Laura, lunes 23-Ene-17 9
Maria
Como se lo direis a vuestro mr?
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en...

Patricia, martes 24-Ene-17 23
L
Zen balagares...help!!
Lyb13, El 18 de Enero de 2017 a las 21:26

Bueno chicas, tengo como "finalista" para celebrar mi boda el hotel Zen Balagares de Aviles..pero nunca he ido a bodas o eventos alli..necesito vuestras opiniones como ya sabeis en Asturias la comida...

Lyb13, domingo 19-Nov-17 16
T
Barriga postparto que no se va!
Tania, El 16 de Enero de 2017 a las 02:03

Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses...

Esther, lunes 30-Ene-17 37
Leslie
Discusión por la lactancia
Leslie, El 13 de Enero de 2017 a las 02:33

Como no sabía en q debate contar mi experiencia he abierto uno.. Tengo un bebé de 1 mes y 25 días y le doy LME... Mi hermana vive en Italia y mi madre a 40 minutos en coche por lo q no la veo tanto y...

Mcarmen, domingo 15-Ene-17 29
M
Rincón para futuras mamás
María, El 3 de Enero de 2017 a las 00:47

Muy buenas a todas! Me caso este julio y llevo bastantes invitadas embarazadas. Me gustaría poner un están o rincón con cosas para ellas, para que la boda no se haga demasiado larga.. ya que no pueden...

XX-XY2, miércoles 4-Ene-17 2
R
Candidiasis oral o muguet
Raquel, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:15

Hola chicas! Mi bebe de 3 meses lleva ya semanas con la lengua blanca. El pediatra me dijo que era candidiasis oral o tambien conocido como muguet y que era muy comun en los bebes. Al parecer es un...

Amorodo, miércoles 19-Feb-20 5
M
Minicunas!!
Mononoke, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Rut., lunes 6-Abr-20 81 1
Marta
Protector de pezones
Marta, El 27 de Diciembre de 2016 a las 21:59

Hola! Me han regalado varias cosillas entre ellas unos protectores de pezones de Medela... pero la verdad es que no sé ni para qué sirven ni cuándo se usan ni nada... Me han comentado que ahora no le...

Silvia, miércoles 28-Dic-16 14
Laura
Siento q lo estoy haciendo mal
Laura, El 21 de Diciembre de 2016 a las 12:28

Hola, chicas. Pues como dice el titulo, siento q no lo estamos haciendo bien con nuestra pequeña. Cuando nacio y la llevamos para casa dormia en la minicuna pero se despertaba mogollon, y empezo a...

Paula, miércoles 11-Ene-17 40 1.875
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Laura
7 semanas y con muchos granitos
Laura, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:41

Mi niña tiene 7 semanas y desde el pasado finde le han sAlido muchisimos granitos por la cara. Es normal? Alguien m dijo q era de la lactancia, pero tengo miedo estar ignorandolos yq realment no sea...

Sol y Luna, jueves 1-Dic-16 3
A
Ramo de novia con tonos malvas!!
Ana, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Necesito ayuda chicas!! busco un ramo de novia con algunas tonalidades malvas,.. ayudenme a elegirlo, envíen fotos, yo ya toy haaaaarta de mirar en Internet y no encuentro el mio... espero vuestras...

Bárbara, lunes 21-Nov-16 18
Estefania
Kuramathi o diamonds athuruga island resort & water villas
Estefania, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Hola alguien que me pueda ayudar, tengo dos presupuesto uno de kuranthi en beach villa con todo incluido select y otros de Diamonds Athuruga en TI en water villa. Alguien que haya estado en alguno de...

Patry, martes 8-Nov-16 17
Eva
Lactancia materna
Eva , El 9 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola mi hijo se llama Noah el domingo hizo 3 meses y es el amor de mi vida...es precioso, he creado este debate para poder compartir la esperiencia de la lactancia materna, porque ya sabemos que es lo...

Silvia, jueves 9-Feb-17 91
Marta
Mamis con bugaboo
Marta, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Rosa, domingo 3-Sep-17 128
Oreves
Novia intolerante
Oreves, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:35

Buenos días chicas!! A ver tengo una duda y no se que hacer. Soy intolerante a ma lactosa y obviamente ese día mi menú estara adaptado, lo que no se es si bacer un menú en general que yo pueda comer o...

Oreves, lunes 10-Oct-16 23
N
Ideas organización
Novia, El 9 de Octubre de 2016 a las 01:10

Hola a todas. Kisiera k me proporcionarais ideas para mí día. Kiero hacer cosas diferentes o poco vistas... Nada de coros o músicos, o photocool.pense en llevar a un humorista para pasar un buen rato...

Sil:), lunes 10-Oct-16 10
Nury
Prl elevado...!!! sos
Nury, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:18

Buenos días, hace mucho que no escribo por aquí...pero estoy algo rallada hace unos días recogí unos resultados de sangre por una alergia que me ha salido en la piel y ahí fue donde me dijo mi médico...

Nury, lunes 10-Oct-16 6

Grupos generales

Inspiración