Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hoteles
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Buenas: Me presento. Soy David, y como vereis me caso el mismo día que vosotr@s. La verdad que estaría genial si os parece, poder estar en contacto para ayudarnos, darnos consejos etc. No se vosotr@s,...
Chicas!! Queria consultaros a ver si alguien puede echarme una mano, me caso en septiembre, soy suuuper blanca de piel y me gustaria, para ese dia, estar algo morena, voy a tener poquisimo tiempo para...
Hola otra vez😜, Estoy mirando para hacerme las cejas y me han dado una oferta muy buena pero me lo tendría que hacer la semana que viene, cuando creéis que es mejor hacerlo ahora que me faltan 3 meses...
He votado una encuesta
Hace 651 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Participé en el post de David
Hace 651 díasHe votado una encuesta
Hace 655 días¡Buenos días parejitas! Much@s de vosotr@s tenéis claro que queréis incluir un código de vestimenta en vuestra boda para que los invitados vayan acorde al estilo de esta última 😍 Teniendo en cuenta este aspecto, ¡os lanzo la siguiente pregunta! 😎...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!